¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 76 Visitantes están viendo este tema.

gicu

#5460
Derecho de Familia (2006)

Una delicia de pelicula ( y no solo porque me haya enamorado del Daniel Hendler  :mmm  :amor)
7.25/10

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

chester

a mi 11:14 tambien me parecio muy wena...

Yo ayer me vi El Orfanato....es tremendisima!!!!...are la critica en breves moments...la nota..8,5/10
  •  

HiroOgs

Esta tarde vi War y que decir, por lo menos queria ver una Batalla digna a lfinal joder

4/10 y por los protas

:D. :D.
  •  

varde

El Paciente Inglés Creo que es la segunda película que veo de Minguella, y al igual que la primera que ví (Breaking and Entering) también me ha encantado. Dos grandes películas, un gran director y un reparto de lujo.  :obacion ♥♥♥♥♥♥♥♥
  •  

gicu

Cita de: varde en 14 de Octubre de 2007, 07:12:12 PM
El Paciente Inglés Creo que es la segunda película que veo de Minguella, y al igual que la primera que ví (Breaking and Entering) también me ha encantado. Dos grandes películas, un gran director y un reparto de lujo.  :obacion ♥♥♥♥♥♥♥♥

No la habias visto?  :-[
Mucho mejor El Paciente Ingles   :amor  :obacion :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

varde

Cita de: gicu en 14 de Octubre de 2007, 08:09:15 PM
Cita de: varde en 14 de Octubre de 2007, 07:12:12 PM
El Paciente Inglés Creo que es la segunda película que veo de Minguella, y al igual que la primera que ví (Breaking and Entering) también me ha encantado. Dos grandes películas, un gran director y un reparto de lujo.  :obacion ♥♥♥♥♥♥♥♥

No la habias visto?  :-[
Mucho mejor El Paciente Ingles   :amor  :obacion :obacion

me gustaría ver más cine, gicu, pero desgraciadamente, tengo mucho trabajo acumulado en este aspecto. :si
  •  

gicu

No, si te lo decía porque no sé .tenía la idea de que habías comentado alguna vez esta peli. :sonreir
Mola encontrarse con pelis así, verdad?  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

varde

Cita de: gicu en 14 de Octubre de 2007, 08:14:08 PM
No, si te lo decía porque no sé .tenía la idea de que habías comentado alguna vez esta peli. :sonreir
Mola encontrarse con pelis así, verdad?  :guiñar

La verdad es que sí, que es cierto que a las chicas os pueda sorprender gratamente el Fiennes, pero la Binoche está espectacular.

Probablemente gicu, del fiennes no me gustó el Jardinero Fiel, ya que le dí una puntuación muy baja, no sé si te refieres a eso.
  •  

Morfeo

Los seis signos de la luz, me esperaba otra cosa... me ha decepcionado. Se hace pesada y repetitiva. 4/10

Disturbia
, version moderna de La ventana indiscreta para adolescentes descerebrados que no le llega a aquella ni a la suela... En fin, podria haber sido peor. 4/10
  •  

~ΣDU~

Pos ahora me he visto 'Lola, la película' (2007)



Buen biopic de Lola Flores, que pensaba que seria aburrido, pero nada de eso, me puse a verla con un par y la verdad es que me sorprendío :si

La que hace de Lola, Gala Évora  :amor la verdad es que se mete muy de lleno en el papel y cabe destacar su actuacion con la de José Luis García Pérez que hace de Manolo Caracol

Entre el reparto hay muchisimas caras conocidas... David Arnaiz (Richard, el maricón de 'Yo soy Bea'), Fernando Albizu o Carlos Hipólito (el padre en 'Desaparecida' de TVE)

Buena peli que nos presenta la vida desde la niñez hasta el nacimiento de su 1ª hija, pasando por los romances con el Pescailla, Gustavo Biosca (no el de La Sexta jaja :alegre), Manolo Caracol, Adolfo, etc, etc... (menuda puta estaba hecha Lola...) :ko

No esperéis mucho de una peli española pero si que se merece el visonado :si

La doy un 6,25/10

:adios

Spoiler
Casi la doy más nota que a 'Dracula'  :poss :burla :burla
[close]



  •  

Dalai

Ayer vi MEMORIAS DE UNA GEISHA. Hacía tiempo que tenía ganas de verla y me gustó. Un poco cenicienta la historia, y con un final demasiado feliz,pero me gustó.
La elección de las actrices que hacen de protagonistas, tanto de niña como de adulta, me ha parecido perfecta. Una ricura de niña y una preciosidad de mujer.
7/10
  •  

gicu

#5471
Cita de: Dalai en 15 de Octubre de 2007, 08:21:10 AM
Ayer vi MEMORIAS DE UNA GEISHA.

Me aburrió mucho esta peli. La salvé con un aprobado por la B.S.O , Fotografía y vestuario.





Yo vi El abrazo partido(2003) Daniel Burman (Argentina)






Me he propuesto ver la trilogía. Esta no me gustó como  Derecho de familia. Aunque está bien... no le llega. Otra vez relaciones padre e hijo, pero no... esta no me ha llegado tanto. Daniel Hendle ... nada, no digo nada  :amor :amor
6/10

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Guevara

Anoche me vi Memoria Letal.
Era la 2ª vez que la veía porque ya la vi en cine en su día, y me siguió pareciendo una película de acción muy entretenida, con una Geena Davis creíble en su papel de heroína y un Samuel L. Jackson simpático.
Puro entretenimiento para quien guste de este tipo de películas.
Mi nota: 6,5/10
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Morfeo

Cita de: Guevara en 15 de Octubre de 2007, 10:52:32 AM
Anoche me vi Memoria Letal.
Era la 2ª vez que la veía porque ya la vi en cine en su día, y me siguió pareciendo una película de acción muy entretenida, con una Geena Davis creíble en su papel de heroína y un Samuel L. Jackson simpático.

Sabias que en la primera version de la peli mataban al final al personaje de Samuel L. Jackson? Y en esos pases previos que hacen antes del estreno la gente que veia la peli no le gustaba ese final y por ello lo cambiaron :D.
  •  

darth

un funeral de muerte. una comedia simpatica,con un nivel superior al resto de comedias estrenadas 7/10
  •