¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 84 Visitantes están viendo este tema.

ramelot

Bueno, en esta semana he visto Magnolia, 1408 y La jungla 4.0. A la primera le voy a dar solo la nota. Me gustaria comentarla mas tranquilo.

Magnolia
Muy buena. Tiene una de las mejores introducciones (prologo) que he visto desde hace mucho. 8.5/10

1408
Genial la actuación de John Cusack. No os engañeis con el cartel. Samuel L Jackson no aparece mas de 9 minutos en toda la pelicula. Tiene unos 50 primeros minutos muy buenos. Como he leido en una crítica en el filmaffinity, cuando se acaba lo sugerido y empieza lo mostrado es cuando empieza a perder fuelle. Pero aún así, bastante buena. Me encanta el terror psicologico.7.5/10

La jungla 4.0
Me ha entretenido mucho. No es sorprendente como la 1ª, ni tan buena como la 3ª, pero merecerian la pena los euros si hubiera pagado entrada  :gafas. Ahora que tanto se habla de Shia Lebouf, el protagonista chico de la pelicula tampoco lo hace mal, y ,con un guión con toques de humor como el que tenia Lebouf en Transformes, me ha gustado (tampoco es que me haya parecido una asombrosa actuación, pero no ha estado mal el chaval). Me sorprende la forma física de Willis a sus taitantos años. Creo que es el único de su "promoción" que todavía se mantiene en activo con estilo. 7/10  (es un 6.9 pero no voy a ser peor que un profesor de facultad  :mmm)
  •  

HiroOgs

Ayer volví a ver 300 pero ahora con buena calidad Dvd original y que decir. Mep arece una puñetera obra maestra

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

jescri

Cita de: Hobbit en 12 de Octubre de 2007, 08:22:55 PM
Los gritos del silencio Peliculón, buenas interpretaciones, argumento interesante, un ritmo que no decae,... poco más se puede pedir. Nota: 8´25/10

Creo que no la he visto a ver si me hago con ella, he visto su sinopsis en la web y parece interesante. Por cierto, ¿Quién la hizo?  :alegre
  •  

Dalai

Roland Jofeé :burla :burla :burla :poss :poss :poss

La música es a cargo de Mike Oldfield.
La peli está bien, pero....dudo que te guste.  :burla

http://www.imdb.com/title/tt0087553/
  •  

Hobbit

Tú echale un vistazo Jescri, merece la pena.  :guay
  •  

jescri

Me refería a que quien había hecho la sinopsis Dalai, el director ya lo había visto aquí  :poss
  •  

Dalai

Cita de: jescri en 13 de Octubre de 2007, 03:09:05 PM
Me refería a que quien había hecho la sinopsis Dalai, el director ya lo había visto aquí  :poss

ya, por eso me partía, por la pijada de ponerte el director, calamar  :burla
  •  

Schillinger

Acabo de venir de ver 'El Orfanato' y  :bueno Merece la pena.
  •  

~ΣDU~

Me acabo de ver '11: 14 - Destino fatal' (2003)



Es una peli tipo Crash, o Alpha Dog y eso, que todo o casi todo transcurre en un breve espacio de tiempo como es una noche, en este caso a las 11:14 pm, cuando los flecos del destino convergerán en la fatídica hora :sonreir

Te llevas algun que otro sobresalto, su duracion es breve (1h y 20m), y bueno se puede ver a algun que otro actor/conocido como son Hilary Swank (muy desmejorada fisicamente con aparato y eso... :aii), Shawn Hatosy o Elliot el de 'E.T.' Henry Thomas

Entretenida, buen thiller le doy un 6.5/10

:adios


  •  

Dalai

Cita de: ~ΣDU~ en 13 de Octubre de 2007, 10:16:38 PM
Me acabo de ver '11: 14 - Destino fatal' (2003)
Entretenida, buen thiller le doy un 6.5/10

:adios

mas nota a esa mierda que a Drácula. Vivir para ver
  •  

jescri

Yo estoy con Edu, mucho mejor '11: 14 - Destino fatal' que la del dracula ese  :alegre

'11: 14 - Destino fatal' me parece una gran película  :si
  •  

Morfeo

Cita de: ~ΣDU~ en 13 de Octubre de 2007, 10:16:38 PM
Me acabo de ver '11: 14 - Destino fatal' (2003)

Es una peli tipo Crash, o Alpha Dog y eso, que todo o casi todo transcurre en un breve espacio de tiempo como es una noche, en este caso a las 11:14 pm, cuando los flecos del destino convergerán en la fatídica hora :sonreir

Te llevas algun que otro sobresalto, su duracion es breve (1h y 20m), y bueno se puede ver a algun que otro actor/conocido como son Hilary Swank (muy desmejorada fisicamente con aparato y eso... :aii), Shawn Hatosy o Elliot el de 'E.T.' Henry Thomas

Entretenida, buen thiller le doy un 6.5/10

Y te olvidas de mencionar a Patrick Swayze :burla
A mi tb me gusto mas que Dracula :D.
  •  

~ΣDU~

Jeje, despues soy yo el único que no le gustó Dracula, Dalai  :burla :burla

Por cierto, tienes razon Morfeo, Patrick Swayze el de Ghost :si

Se me olvidó comentarlo antes me descojoné vivo cuando...

Spoiler
cuando la puta esa se estaba follando a uno en el cementerio y al otro se le cae la cabeza de piedra en todo el cráneo :risa jaja y despues la otra seguia 10 segundos botando con el otro mas tieso que la mojama jaja :alegre :alegre
[close]

:adios


  •  

Schillinger

La vi también hace un par de meses y está bastante bien :guiñar
  •  

Dalai

No si me parece normal que os guste mas esa que Drácula. No está hecha la miel....jajajajaja
Vivir para ver


Edito: la de 11:14 es una puta mierda.
  •