¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 46 Visitantes están viendo este tema.

Schillinger

Cita de: Morfeo en 11 de Octubre de 2007, 11:42:27 AM

Un funeral de muerte, tras un comienzo titubeante y poco prometedor, la peli va introduciendo nuevos personajes que acuden al funeral del titulo y se va enredando la trama, consiguiendo momentos memorables, antologicos y delirantemente divertidos. Al final de la proyeccion se escucharon numerosos aplausos. 7'75/10

Para mi la comedia del año de momento (cosa no muy difícil de superar)
  •  

Guevara

Anoche vi Azuloscurocasinegro, que la puso el plus.
Había oído hablar mucho y bien de esta película, así que la cogí con ganas y, me gustó.
Historias normales que sin embargo se muestran originales, bien resueltas, buenas interpretaciones.
El único pero que le pongo es que me pareció que tenía un ritmo demasiado lento y cansino.
Mi nota: 7/10
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

gicu

Cita de: Guevara en 11 de Octubre de 2007, 01:42:51 PM
Anoche vi Azuloscurocasinegro, que la puso el plus.
Había oído hablar mucho y bien de esta película, así que la cogí con ganas y, me gustó.
Historias normales que sin embargo se muestran originales, bien resueltas, buenas interpretaciones.
El único pero que le pongo es que me pareció que tenía un ritmo demasiado lento y cansino.
Mi nota: 7/10

Me encantó esa peli.  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Lapla

en una revisión del cine de Lynch,ha tocado el revisionado de 'Cabeza Borradora'...ahora le doy un 6/10, mejor que la primera vez  :disimu
  •  

estehola

Anoshe...EL PERFUME

Uf...visualmente preciosa, pero durilla. Tb me apetecia ver como habia quedado la parte que se rodó en mi pueblo.Girona. :

Me gustó 8/10





  •  

Black Knight

Cita de: estehola en 11 de Octubre de 2007, 02:23:46 PM
Anoshe...EL PERFUME

Uf...visualmente preciosa, pero durilla. Tb me apetecia ver como habia quedado la parte que se rodó en mi pueblo.Girona. :

Me gustó 8/10







Esta a mi me impresiono gratamente, me parecio muy buena tambien
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

TatoHarrison

Cita de: estehola en 11 de Octubre de 2007, 02:23:46 PM
Anoshe...EL PERFUME

Uf...visualmente preciosa, pero durilla. Tb me apetecia ver como habia quedado la parte que se rodó en mi pueblo.Girona. :

Me gustó 8/10







la verdad es q sí, está buena...visualmente me gustó mucho!

Y hoy me ví Jules et Jim

No es nada del otro mundo esta película, pero está entretenida. Me gusta la relación de ellos dos. Y Catherine...bueno, si la conociera en la vida real me resultaría insoportable, pero en la película logro tolerarla. mmm...un 8.
::See All Without Looking::
  •  

xemalost

Pues me acabo de ver 'El Orfanato' en el cine. Mucho mejor de lo que me esperaba :guay :obacion :obacion Una trama que engancha y cada vez te metes más en la peli y una exelente actuacion de Belén Rueda. Me he enterado que a Belén le ha pasado algo muy parecido con su hija, que murio por una enfermedad. Asi que por esta consecuencia y porque es muy buena actriz, lo ha clavado, como todo lo que hace :obacion :obacion 8/10
  •  

Schillinger

La mosca



Asquerosamente buena. Me ha sorprendido lo bien hecha que está pese a ser del 86. Mejor que 'Videodrome', aunque son películas totalmente distintas. Nota: 8.75/10
  •  

HiroOgs

Yo esta mñ me vi La Princesa Mononoke que la dieron en Cuatro y me ha encantado

:obacion :obacion :obacion
  •  

ramelot

Pues ahora, sin perder tiempo, para que no se te pase el sintoma manga en formato cine, tienes que ver: La tumba de las luciernagas.  :obacion
  •  

Reiko

Yo acabo de ver El libro negro muy buena peli drama en tiempos de guerra, muy bien dirigida con sabor a peli clásica, no decae nunca y te mantiene en vilo a largo de sus casi dos horas y media. Mención especial para el papelazo de la actriz protagonista Carice van Houten que está espectacular. Le doy un 7.75/10
  •  

Scorpion

disturbia, esta muy entretenida pero solo eso para pasar el rato 5/10
  •  

Hobbit

Los gritos del silencio Peliculón, buenas interpretaciones, argumento interesante, un ritmo que no decae,... poco más se puede pedir. Nota: 8´25/10
  •  

Schillinger

La Dalia Negra (2006)



Un buen reparto no siempre es sinónimo de buena película, y este es el caso. Los actores están bastante bien, exceptuando Scarlett Johanson, que no me ha gustao nada. El final es un poco precipitado, pero bueno. Visualmente es genial, al igual que la banda sonora. Tratándose de De Palma le voy a dar un 5/10
  •