¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 23 Visitantes están viendo este tema.

Schillinger

Al límite (2002)



No tenía muchas esperanzas en esta peli. Scorsese - Cage no me sonaba del todo bien, pero después de verla me llevado una grata sorpresa. Recuerda a Taxi Driver (salvando las distancias) en la ambientación de la calle, los colores que utiliza, los planos, etc.) Puede sonar raro, pero Nicolas Cage es lo mejor de la película, y John Goodman, Patricia Arquette... cumplen como secundarios. En general es una película recomendable, pero que si durara un poco menos no habría pasado nada. Nota: 7/10
  •  

Reiko

París je t´aime deliciosa película, una pequeña joya que me ha encantado. Todas y cada una de las pequeñas historias que forman un mosaico maravilloso. Las 18 historias a gran nivel. Le doy un 7.5/10
  •  

varde

La Jungla 4.     Adrenalina y efectos especiales a tutiplen.   Lo del  Bruce encima del avión no tiene precio.  :D.♥♥♥♥♥♥♥
  •  

chester

Al limite molaaaa!!!!

En Sentido y Sensibilidad sale House no???  :pregunta
  •  

Hobbit

Cita de: chester en 03 de Octubre de 2007, 07:16:59 PM
En Sentido y Sensibilidad sale House no???  :pregunta

Sí, tiene un pequeño papel.  :D.
  •  

Scorpion

Ell ultimatum de Bourne calité,la he visto con el maldito reloj pero merece la pena 8/10
  •  

Black Knight

un corazon invencible

en general la pelicula esta bastante bien aunque la primera parte de la pelicula me ha parecido exesivamente lenta y aburrida, pero luego  ha mejorado considerablemente.

Angelina a mi parecer hace un gran papel.

NOTA: 7/10
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Jason

El Caso Thomas Crown (The Thomas Crown Affair) (1968)



En este caso, creo que su remake posterior es superior a la original. Está claro que bebe de la misma fuente, pero la intriga, el humor, la personalidad de Crown y la historia de amor resaltan mucho más en la versión de 1999 de John McTiernan.

Lo Mejor

  • El dinero no da la felicidad. Aquí se roba por diversión. :D.
  • La Banda Sonora, Oscar (1969) a la mejor canción por The Windmills of Your Mind

Lo peor:

  • Comparada con la del 99, sale perdiendo en muchas cosas (ésta es más comedida), y eso que tiene al gran McQueen!!

Nota:6/10  (Nota IMDb:6,9/10)
  •  

~ΣDU~

Anoche me vi 'Fiebre del sábado noche' (1977) :D.



Tremendo el Travolta :si

Lo mejor:  :si

- Cuando llega cada sabado jaja
- Los ultimos 15 min de peli, joder, no me esperaba tanto drama, con lo de la chica del coche y despues lo que pasa en el puente..
- Cuando Travolta se dirige y encara contra su familia

- Lo peor:  :no

- El pelucon y las pintazas que lleva, con esos pantalones casi hasta el cuello jaja.
- Le ha faltao un poco mas de musical y que durase 10 min menos la cinta

Por lo demas buena peli, a mi me parecio entretenida casi todo el tiempo. La doy un 6.75/10

:adios


  •  

gicu

La soledad ( Jaime Rosales, 2007)

Segunda película de este director que ha participado este año en la sección oficial de Cannes junto a 'El Orfanato' :disimu
Ya me gustaría a mi ver a las actrices de Hollywood en estos papeles  :bueno . Dios que pasote de interpretación por parte de todas las nuestras  :obacion :obacion :obacion .
Drama  con tensión medida.Sin morbo,sin cursilería y con el toque de humor justo. Pelicula que requiere de paciencia para encontrase con ella porque cuenta cómo se relacionan dos mujeres diferentes con su entorno sus recursos, sus limitaciones, su amor por la familia..
Sin aditivos, ni colorantes: No hay música , no hay fotografía a destacar. Interpretación a pelo y utilizando lo que llaman la polivisión, dos planos partidos compartiendo pantalla :si
A mi me ha encantado  :si
7.75/10

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

ÁngelNeg

El pasado. la nueva cinta de Hector Babenco con Gael garcía como protagonista. Me ha dejado muy muy indiferente, y aunque la dirección es buena, Gael no puede dar mucho de sí mismo... y lo camaleónico lo tiene en la destreza para verse diferente de un papel a otro, pero no para cambiar de interpretación con cada cinta. De cualquier manera no soy muy parcial... este actor me molesta demasiado. 7/10

Luz silenciosa. Nuestra apuesta para los premios Oscar es más que una cinta cualquiera, es una obra artística que roza los límites de la perfección... y tristemente con ello tiene las dificulatades más precisas. Reygadas es un excelente director que desafortunadamente hace un cine muy difícil de digerir y aunque esta última cinta es la más ajustable a posibilidades de éxito cinematográfico, es la más dura y pesada de contar. Quizá no gané en dicha entrega... pero no hay duda que esta será mucho mejor que varias de las que queden nominadas. Es la dura carga y pena del atrevimiento artístico. 10/10

X-Men. Pues como fan de hueso colorado del cómic  he de decir que me saltan muchísimas cosas en esta adaptación y sus secuelas, pero bueno, el director hace un excelente trabajo y lo mejor de esta cinta es el toque racial inmiscuido que tiene, pero la lentitud con la que desarrolla la trama y la ubicuidad de Guepardo (Wolverine) resulta intolerante cunado hay más mutantes por ahí dando la vuelta. 9/10
  •  

gicu

#5351
Cita de: Ángel en 04 de Octubre de 2007, 05:30:46 PM
Luz silenciosa. Nuestra apuesta para los premios Oscar es más que una cinta cualquiera, es una obra artística que roza los límites de la perfección... y tristemente con ello tiene las dificulatades más precisas. Reygadas es un excelente director que desafortunadamente hace un cine muy difícil de digerir y aunque esta última cinta es la más ajustable a posibilidades de éxito cinematográfico, es la más dura y pesada de contar. Quizá no gané en dicha entrega... pero no hay duda que esta será mucho mejor que varias de las que queden nominadas. Es la dura carga y pena del atrevimiento artístico. 10/10


Angel, no nos estarás engañando  :disimu Un 10  :sorpresa
Me ha llamado la atención el argumento, pero como dices que es difícil, me da hasta yuyu  :pregunta  :D.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

ÁngelNeg

#5352
Cita de: gicu en 04 de Octubre de 2007, 06:00:32 PM
Cita de: Ángel en 04 de Octubre de 2007, 05:30:46 PM
Luz silenciosa. Nuestra apuesta para los premios Oscar es más que una cinta cualquiera, es una obra artística que roza los límites de la perfección... y tristemente con ello tiene las dificulatades más precisas. Reygadas es un excelente director que desafortunadamente hace un cine muy difícil de digerir y aunque esta última cinta es la más ajustable a posibilidades de éxito cinematográfico, es la más dura y pesada de contar. Quizá no gané en dicha entrega... pero no hay duda que esta será mucho mejor que varias de las que queden nominadas. Es la dura carga y pena del atrevimiento artístico. 10/10


Angel, no nos estarás engañando  :disimu Un 10  :sorpresa
Me ha llamado la atención el argumento, pero como dices que es difícil, me da hasta yuyu  :pregunta  :D.


A mí me encanta el cine de este director... y se los recomiendo ampliamente... aunque he de decir que no es para todos los gustos... pero seguro a ti si te gusta. Lo que pasa es que esta su tercera cinta esta más ajustada a lo que espera ver un cinéfilo en el cine... es decir una película; porque sus obras anteriores Japón -una de mis cintas preferidas- y Batalla en el cielo son muy complejas en estructura y narrativa, como si las hubiera hecho sólo para competir en festivales, y esta se sale un poco de ese encajonamiento con la que Carlos Reygadas venía trabajando... y otra cosa sustancial, es que todos sus actores son personas comúnes y corrientes lo que le da un toque más complejo y pesado pues les falta agilidad; pero sí Gicu... un 10 definitivamente... si el año pasado El violín fue la cinta mexicana del año, este año es Luz silenciosa sin duda alguna...
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Jason

Batalla en el cielo la ví, y no me disgustó (sería la prota, jejeje!!).
Así que Luz silenciosa no es tan compleja,no??
  •