¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 26 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Cita de: courga en 25 de Septiembre de 2007, 04:10:21 PM
Jajajajaja!! Que no es dislexia mujer, que es que al nombrarla me ha dado un sueñazo terrible!!!  :burla :burla  :D.

No te leo, tesoro   :disimu  :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

courga

Gracias cariño por el detallazo. A partir de ahora ya se a que atenerme...  :flipando  :poss
  •  

gicu

Cita de: courga en 25 de Septiembre de 2007, 04:20:39 PM
Gracias cariño por el detallazo. A partir de ahora ya se a que atenerme...  :flipando  :poss

Lo dudo  :tititi :tititi  :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

courga

Si no fuera porque me mola dar y que me den caña...  :malo :luchacos :latigazo :burla2
  •  

Dalai

  •  

Morfeo

Cita de: courga en 25 de Septiembre de 2007, 04:05:45 PM
Esta claro mujer... que es maliiiiiissssiiima comparada con Memo... esto... memori... memorias de afffffr... zzzzzzz  :dormir

:risa :risa :risa

Cita de: Dalai en 25 de Septiembre de 2007, 05:01:16 PM
hostia, un trenecito!

:risa :risa :risa :risa :risa :risa :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

gicu

La vida en rosa  La Môme (La Vie en Rose)
Marion Cotillard lo único que merece la pena en la película :obacion , maravillosa interpretación de la cantante francesa Edith Piaf y sus clásicos temazos. Lo demás te puede gustar más o menos en función de lo que te interese conocer la vida de la Piaf.

6/10

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Morfeo

Premonicion (7 dias), que decir de esta rallada mental del guionista... pues que tiene demasiadas incongruencias en el desarrollo de la historia, que a pesar de durar 90 minutos justitos se me ha hecho larga e incluso aburrida por momentos y que no vale la pena seguir perdiendo el tiempo con este pufo  :D.

3'5/10
  •  

Reiko

Cita de: Morfeo en 26 de Septiembre de 2007, 10:45:29 AM
Premonicion (7 dias), que decir de esta rallada mental del guionista... pues que tiene demasiadas incongruencias en el desarrollo de la historia, que a pesar de durar 90 minutos justitos se me ha hecho larga e incluso aburrida por momentos y que no vale la pena seguir perdiendo el tiempo con este pufo  :D.

3'5/10

Pues yo a la igual que Morfeo he visto Premonición ( 7 días ) y coincido en todos sus comentarios. Parece que comienza interesante pero a los 10 minutos ya te empieza a marear de mala manera. Y eso sí interminable....... y con un ¨final¨ precipitado y absurdo. Le doy un 3/10
  •  

Black Knight

300: :obacion :obacion :obacion :obacion

sin palabras Im prezionante, me encanta, tremendisima, sobresaliente.

La frase:  "Espartanos, preparad el desayuno y alimentaros bien, porque esta noche cenaremos en el infiernoooo"


Nota: 10/10
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Jason

Dreamgirls (2006)



Drama musical sobre cómo el éxito cambia a las personas. El ascenso de un trío de chicas coristas que llegarán a los más alto en las décadas de los 60 y 70.

Lo Mejor:

  • Muchas de las canciones tienen un ritmo que hace difícil  el quedarse sentado!! :sonreir

Lo Peor:

  • Quizás sea demasiado musical....muuuchas canciones, sobre todo al final!!
  • Desarrollo es muy,muy previsible!!

Nota:6/10 (Nota IMDb: 6,7/10)

Separados (The Break-Up) (2006)



Comedia dramática sobre la caída a los infiernos de una pareja de Chicago. Dificil de catalogar y un tanto desconcertante...

Lo Mejor:

  • Jennifer Anniston es muy buena actriz, y si se mueve  muy bien en la comedia (Friends), en el drama no es peor!! :guay :guay

Lo Peor:

  • No apuesta por la comedia cuando lo tiene que hacer, y como drama se queda a medias.....El calificativo de comedia dramática es lo más parecido sencillamente para catalogarla  :nuse
  • A duras penas visionable por su falta de encanto  :triste

Nota:4/10  (Nota IMDb: 5,9/10)
  •  

Morfeo

Descubriendo a los Robinsons, a pesar de ser bastante predecible en su desarrollo me ha entretenido mucho mucho 6/10
  •  

xemalost

Me acabo de ver 'Disturbia'.

Esta muy bien 7/10 muy recomendable, parece que es un buen fichaje este Shia LaBeouf :obacion, llegara lejos :guay y Sarah Roemer no veas como esta :amor :amor

Saludos

  •  

Dalai

Blueberry

La verdad, no se que es lo que he visto. 4/10
  •  

darth

Cita de: Dalai en 28 de Septiembre de 2007, 03:42:33 PM
Blueberry

La verdad, no se que es lo que he visto. 4/10

pero te refresco el baño final  :D. :sorpresa :burla
  •