¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 46 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: Morfeo en 01 de Septiembre de 2007, 07:44:18 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 01 de Septiembre de 2007, 06:34:39 PM
La doy un 6.75/10. Morfeo, ¿querias revisionar las 3 no? Porque en Film Affinity las has supendio las tres...

Pues si porque recuerdo que no me gustaron pero es que las vi hace la tira de años. Cuando vi la 3ª tu aun no habias nacido... Jo que viejo me estoy haciendo  :'(

Joder ya te digo..., pues la primera es del 79 asi que...puff :pregunta, me da mal rollo pensar eso jaja :poss. La segunda y tercera, las veré en breve. :guiñar

Otra que me acabo de ver esta tarde (no me voy de las motos) es la de 'Cerdos salvajes (Con un par... de ruedas)' (2007)




Tim Allen, John Travolta, Martin Lawrence y William H. Macy.. como siempre, ninguno destaca entre el resto, cada uno con su manera de ser, así que el reparto no es que se luzca mucho en la peli. Despues un  Ray Liotta que no le pegaba nada eso de motero duro.. Tiene momentos divertidos (cuando se bañan en el lago, cuando lo que hace Travolta en el bar...) jaja, ahí si que me echado unas cuentas risas  :si. Lo malo es la voz que le han puesto a Martin Lawrence :ko y algunos momentos sin gracia (bastantes). El guión es algo malillo. Peli sin mayores pretensiones que hará reir en algunas ocasiones a casi toda clase de publico.

Por cierto, un motero es uno de Los Otros en 'Lost'. No podia faltar el típico mensaje al final de la amistad y todo eso.. la doy un 5.25/10

:adios


  •  

Morfeo

y C.R.A.Z.Y. para cuando? Cuidadito
  •  

~ΣDU~

#4967
Cita de: Morfeo en 01 de Septiembre de 2007, 09:26:25 PM
y C.R.A.Z.Y. para cuando? Cuidadito

Éstas dos las he tenido que ver desde el salón. Mi padre y mi hermano estaban en el PC... :disimu :D.. La proxima peli que vea, será la de CRAZY

:adios

PD: Tan dando Pulp Fiction y el Racing en la sexta  :tititi :tititi


  •  

Schillinger

Death Proof de Tarantino.haré una breve crítica en su post correspondiente.
  •  

Dalai

Sunshine

Hice caso a algunos de por aquí que la habían visto y que les había gustado.
Me ha parecido una buena peli, que incide en el problema que otras pelis han tratado en situaciones parecidas, nuestra humanidad y la manera de afrontar una catástrofe.

7/10

  •  

Morfeo

Locos por el surf, la animacion es soberbia y tiene sus momentos graciosos. Para mi el mejor es el pollo  :D. Entretenida, me ha gustado mas que Happy Feet. Una lastima no poder ver estas pelis en V.O. (entendiendo lo que dicen evidentemente) porque tienen un elenco de voces que  :obacion :obacion 5'5/10
  •  

Lapla

'Premonition' mejor que :  la cosecha... un 5/10
  •  

Jason

Extraños en un tren (Strangers on a train) (1951)



Dos desconocidos en un tren se conocen "casualmente", y uno de ellos le propone al otro intercambiar sus asesinatos para cometer el crimen perfecto..

Lo Mejor:

  • Con una "tontería", Bruno consigue dominar completamente la vida de Guy. Juego de control sobre las personas.
  • El Maestro hasta  se atreve con los partidos de tenis!! :sorpresa .Me ha recordado un poquito a Match Point

Lo Peor:

  • El mayordomo del senador hablando como un esclavo sureño en plan negrito del cola-cao.. :flipando

Marnie la ladrona (Marnie) (1964)




Marnie es una ladrona en empresas que un buen día será cazada por uno de sus jefes (Sean Connery) que por suerte para ella, está completamente enamorado de ella..

Lo Mejor:

  • La oscura historia que Marnie oculta en sus recuerdos.
  • La forma de Hitchcock de plasmar los miedos y obsesiones de sus personajes. En este caso con el color rojo. :guay

Lo Peor:

  • Sean Connery es tan bueno con la prota que a veces parece un auténtico calzonazos!! :alegre (aunque hay que tener paciencia para que tu mujer no "te dé cancha" :disimu !!
  •  

France G. Caín

Lolita, de Stanley Kubrick.

Me ha gustado, es un buena película, aunque tiene algún fallo debido al guión y a la censura de la época. En el libro, Humbert aclara que tiene una patología que le hace sentir atracción por ciertas niñas de temprana edad (en el libro son 12 años). Al no aclarar esto en la película, parece que la única niña en la que se ha fijado en su vida es Lolita, lo que da lugar a una malinterpretación de la historia y el personaje. Además, el hecho de que sus relaciones sexuales estén tan ocultas en las película, puede hacer pensar que lo que siente Humbert por la niña es puramente sentimental, esto es, que está enamorado de ella, cuando lo cierto es que tan solo se siente atrapado por ella pero debido a su poder sexual.

Quitando eso, la película es muy buena. Tambien me gustó mucho ver a Peter Sellers. De hecho, quise ver esta película desde que me enteré que fue esta la primera en la que trabajo el único actor que consiguió que: - Kubrick se retorciera por el suelo de risa  :obacion.
                            - Kubrick lo quisiera para otra película (Teléfono Rojo), cuando no volvía a trabajar nunca con ningún actor.

El momento: Cuando Humbert parece estar totalmente esclavizado pintándole las uñas de los pies a Lolita.
  •  

Morfeo

Dejate llevar, para mi entretenida pero, claro, tienen que gustarte este tipo de pelis. La originalidad brilla por su ausencia  :D. 5'5/10
  •  

Jason

Persona (1966)



El director sueco Ingmar Bergman, plasma la relación entre dos mujeres, una actriz de prestigio que ha dejado de hablar, y la enfermera a su cargo. Juntas pasarán una temporada en una casa al lado del mar como parte del tratamiento...

Lo Mejor:


  • Alma (la enfermera) habla, y Elisabet (la actriz) escucha. Hay mucho en lo que dice una y en lo que escucha la otra!!
  • La carta de la discordia.
  • Los cara a cara y sobre todo la conversación sobre el hijo de Elisabet  :si  :si
  • Los minutos finales en los que se ve el destino de las protagonistas, sobre todo el de Alma.

Lo Peor:

  • Hay algunas "paranoias" (metáforas) del director que llevan a confundir un poco.. :-[

Un clásico,..sin nota.   (Nota IMDb:8,1/10)
  •  

HiroOgs

Ovejas Asesinas pero solo la mitad que mala lavirgen
  •  

Schillinger

Como Dios. No quería verla oitra vez, pero... 6/10
  •  

Hobbit

Cita de: Vern Schillinger en 02 de Septiembre de 2007, 06:34:56 PM
Como Dios. No quería verla oitra vez, pero... 6/10

Yo tambien he acabado viendola, coincido en la nota: 6/10
  •  

Jason

Contraté a un asesino a sueldo (I hired a contract killer) (1990)



Una peli de Aki Kaurismäki, en la que Henri es un pobre diablo que acaba de ser despedido de su empresa tras 15 años de trabajo. Solo, sin amigos, contratará un asesino a sueldo para que acabe con él, pero justo después se enamora de una mujer y no encuentra la manera de cancelar el encargo...

Lo Mejor:

  • La historia a priori es bastante interesante.
  • El asesino es el Almirante Piett de Star Wars  :alegre

Lo Peor:

  • Para mí, falla en la pretensión de ser una comedia negra, más que nada debido a la dirección de los actores. Muy secos en todo momento, sobre todo los protas. El resto de reparto son más "naturales"

Nota: 3,9/10  (Nota IMDb:7,1/10)
  •