¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 143 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Pues no la he visto compi y encima Hopkins es uno de mis actores favoritos con que me la apunto  :guay :guiñar
  •  

reporter

Sisi, mirala, q si ademas eres fan d Hopkins, t nkantara, fijate q t digo q en sta peli m ha gustao incluso mas q en 'El silencio de los corderos' :si.
  •  

gicu

Cita de: jescri en 25 de Febrero de 2006, 09:37:43 PM
Pues no la he visto compi y encima Hopkins es uno de mis actores favoritos con que me la apunto  :guay :guiñar

Jescri, pues es un gran pelicula tal y como dice nuestro gran reporter, a mi tb. me impresionó :obacion :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

vardetrolla

Si soys fans de Hopkins no dbeis perderos "la carta final"  :disimu :disimu
  •  

Steve Mcqueen

Se sale yo la tengo original y JFK tb, forever Oliver Stone!!!!
  •  

Dori

Cita de: jescri en 25 de Febrero de 2006, 10:25:03 AM
Jajajajajaja ya os vale  :D.

Yo estuve viendo 'Los Renegados del diablo'. Tampoco es que sea demasiado mala, unos cuantos piraos asesinando a quien pillan por delante y un poli que está como una p... cabra.

En fín le podría dar el 5  :guay

No es mu mala es peor, es asquerosa y los actores llevan mas mierda encima que cera bendita jajajaja   :'(
  •  

Lapla

estoy con Dori XDDD es bastante pésima...pero bueno había que ver que pasaba con la familia de locos jejejeje,aún así me ha gustado más que la casa de los mil cadáveres :D...
A parte de ver Los renegados del diablo, he visto "Wallace y Gromit : La maldición de las verduras" , muy entretenida y disparatada, me encanta el perro :D :D esta hecho todo un personaje la doy un 7/10 .
  •  

jescri

Yo anoche estuve viendo Cassanova, película de la que no tenía demasiadas esperanzas pero que me ha gustado. Curiosamente en esta peli le cambian el doblaje a Heath Ledger con respecto a Terreno Vedado, cosa que me ha llamado la atención siendo como es un actor consagrado. Personalmente me gusta más el doblaje en Cassanova, y también me gusta más su papel.

Un 7 para Cassanova  :guay
  •  

Soraya

Cita de: jescri en 26 de Febrero de 2006, 04:36:00 PM
Yo anoche estuve viendo Cassanova, película de la que no tenía demasiadas esperanzas pero que me ha gustado. Curiosamente en esta peli le cambian el doblaje a Heath Ledger con respecto a Terreno Vedado, cosa que me ha llamado la atención siendo como es un actor consagrado. Personalmente me gusta más el doblaje en Cassanova, y también me gusta más su papel.

Un 7 para Cassanova  :guay

Dori y a ti que te pareció Casanova? Mejor dos opiniones que una :burla
  •  

Dori

No esta mal se puede ver. El que esta mejor es el protagonista, es que a mi me gustan machotes, no vaqueritos jeje :guay
  •  

darth

DRACULA RESURRECCION , mas mala que la quina  :vomitar 1/10
  •  

porti

Cita de: darth en 27 de Febrero de 2006, 10:09:57 AM
DRACULA RESURRECCION , mas mala que la quina  :vomitar 1/10
Si que es mala la jodía :vomitar, yo me acabo de volver a ver  La Cosa ya que hacía tiempo que no la veía la verdad es que es una película buenísima.
Valoración 8/10

  •  

darth

estoy contigo la cosa es buenisima, la mejor de carpenter, es una de los dvd originales k tengo , me chifla la peli :guay
  •  

jescri

'La Cosa' es una gran película no hay duda, pocas pelis de las de ahora consiguen ponerte tanto en tensión como esa  :si
  •  

Dalai

Cita de: jescri en 28 de Febrero de 2006, 01:05:33 PM
pocas pelis de las de ahora consiguen ponerte tanto en tensión como esa  :si

a mi todas las de Nacho Vidal  :burla :burla
  •