¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 137 Visitantes están viendo este tema.

Black Knight

La marca del lobo: me parecio un poco la historia de Romeo y julieta, eso si, sin la familia de el, esta entretenida pero sin mas

Nota : 5/10

Cocodrilo, un asesino en serie:  No me gusto nada, no se si sera porque de este tipo hay tantas ya, la llegue a ver hasta el final porque yo me las acabo todas, con alguna excepcion, siempre espero que tengan aunque sea un buen final, pero esta ni eso

Nota: 3/10
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Black Knight

ahh y por nasecantasvoy veces el señor de los anillos: la comunidad del anillo

pero creo que no hace malta comentarla

Nota: 9.5/10
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

gicu

Eduardo manostijeras
Esta vez con mi hijo, que no la había visto  :sonreir
Cada vez me gusta más esta pelicula de T. Burton, cada vez me emociona más, tengo clarísimo que es un mago  oixxxx  :amor  :obacion :obacion :obacion :obacion
10/10

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

Cita de: gicu en 20 de Agosto de 2007, 05:24:20 PM
Eduardo manostijeras
Esta vez con mi hijo, que no la había visto  :sonreir
Cada vez me gusta más esta pelicula de T. Burton, cada vez me emociona más, tengo clarísimo que es un mago  oixxxx  :amor  :obacion :obacion :obacion :obacion
10/10

http://www.youtube.com/v/F8sLGf9_hAg http://www.youtube.com/v/xrdM0_lGpP8


:obacion :obacion :obacion :obacion :tititi


  •  

~ΣDU~

Me acabo de ver la de 'Locos por el surf' (2007)



¡Qué sorpreseón cuando oí a Manolo Lama comentando el campeonato mundial de surf! jaja, no tiene precio xD :poss :poss. La peli está entretenida, muy buena la animacion en general, buenas canciones, igual hasta mas entretenida que Ratatouille... por ahi anda la cosa. La doy un 6.75/10

Atentos al cazatalentos de surf Mikey Abromowitz  :poss :poss

:adios


  •  

ÁngelNeg

Cita de: ~ΣDU~ en 20 de Agosto de 2007, 07:40:45 PM
Me acabo de ver la de 'Locos por el surf' (2007)



¡Qué sorpreseón cuando oí a Manolo Lama comentando el campeonato mundial de surf! jaja, no tiene precio xD :poss :poss. La peli está entretenida, muy buena la animacion en general, buenas canciones, igual hasta mas entretenida que Ratatouille... por ahi anda la cosa. La doy un 6.75/10

Atentos al cazatalentos de surf Mikey Abromowitz  :poss :poss

:adios


Y esta si la viste en el cine? o tampoco?
  •  

gicu

Edu, molan   :guiñar , pero yo me quedo con la nieve final, es que hace que se me salten las lágrimas, esos momentos son de lo más mágico  :amor  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

#4807
Cita de: Ángel en 20 de Agosto de 2007, 08:11:51 PM
Y esta si la viste en el cine? o tampoco?

Ésta tampoco jeje, no pagaría por ver esto por dios :poss :poss

Cita de: gicu en 20 de Agosto de 2007, 08:14:09 PM
Edu, molan   :guiñar , pero yo me quedo con la nieve final, es que hace que se me salten las lágrimas, esos momentos son de lo más mágico  :amor  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

-Nunca mas volvio a verle, nunca despues de aquella noche
-¿cómo lo sabes?
-Porque yo estaba allí

.....
¿Cómo sabes que sigue vivo?
-Pues no lo se, pero presiento que lo está...

....

Si no siguiera vivo, ahora no estaría nevando... A veces aún bailo sobre la nieve


(Minutos musicales ♪ )  :poss


:obacion :obacion :obacion

:adios


  •  

gicu

#4808
Si Edu, esa. :guiñar

Code 46

Plantea una historia en una pelicula de ciencia-ficción pero nada o casi nada se ajusta al género,lo digo porque no hay ni acción, ni los escenarios son futuristas, eso sí los avances tecnologicos y médicos intervienen directamente en las relaciones humanas en sus vidas, en sus recuerdos. La pelicula es lenta,con fotografía y movimientos de cámara muy interesantes, en ningún momento aburrida, y aunque el guión algún rato se vaya, considero que no hace  que la pelicula mengüe. Es absoluta ficción la situación reflejado, no así lo que nos cuenta de los sentimientos de los personajes. Química absoluta entre los dos protagonistas, Tim Robbins ( William) y Samantha Morton ( Maria) nos devuelven ternura y pasión a borbotones.
Os dejo el tema del final de la peli, que es una pasada.
En definitiva, una delicia de pelicula  :obacion

8/10

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

xemalost

#4809
Pues yo me vi las 2 peliculas de Naruto y ayer la 3ª de Naruto y Locos por el Surf. A las peliculas de Naruto le doy un 8/10 y a Locos por el Surf un 6/10



Saludos
  •  

Schillinger

El Ultimatum de Bourne. Ya lo he puesto en su crítica. Y esta tarde puede que caiga otra vez xD
  •  

varde

El mito Bourne: Estupenda la segunda de la saga. Mucha acción, intriga, persecuciones a tutiplen. Lo peor las teletransportaciones de un país a otro. Igual una escena se encuentra en Rusia, que a la siguiente podría estar en Alemania o Italia. Ya están investigando la gerencia de Vueling y Clickair esto como se consigue.  :D.
♥♥♥♥♥♥
  •  

~ΣDU~

'Tortugas Ninja jóvenes mutantes' (2007)



Hablando en plata: una mierda  :D.. La historia central es una inventada, las caras de los humanos no estan definidas, no hace nada de gracia y es de esas pelis que tienes que ver cada min, cuando queda porque se hace a veces soporífera... La doy un 4.75/10

Lo mejor:

Spoiler
La pelea entre Michelangelo y Rafael, en la lluvia
[close]

:adios


  •  

gicu

Teresa. El cuerpo de Cristo   bueno, mentira, no la he visto, me he quedado en 45 minutos
Infumable  :abajo , yo creo que ésta fumaba hierba  :ko

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Black Knight

El señor de los anillos: Las dos torres.
Bueno pues lo mismo que la comunidad, im-presionante, pero eso si un poco mejor la primera, y mañana me toca la tercera
Nota: 9,5/10

Hannibal: El origen del mal

Me ha gustado, aunque se me ha hecho un poco larga y esperaba mas sangre jejej soy un poco macabro pero bueno.

Nota: 7/10
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •