¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 90 Visitantes están viendo este tema.

Dalai

El viento que agita la cebada.

Pues esperaba mas, y se quedó en símplemente pasable. 5/10
  •  

Schillinger

Severance (Desmembrados)



Una más del género que no aporta nada nuevo que no hayamos visto anteriormente. Sangre y un poco de humor(no mucho) en 90 minutos que se pasan rápido. A ver si con 'Ovejas Asesinas' mejora la cosa. Nota 5.5/10
  •  

HiroOgs

Ya lo puse en su critica, Turistas.

4/10
  •  

gicu

Cita de: Morfeo en 17 de Agosto de 2007, 06:42:19 PM
Oficial y caballero, lo mejor, sin lugar a dudas, la parte de la instruccion, con un odioso Louis Gossett Jr. De aqui salio el instructor de La chaqueta metalica  :D. La otra parte de la peli, o sea, la historia de amor, es empalagosa, ñoña y hace aguas por todas partes, por no hablar del amigo, no me creo para nada ese desenlace. Pero se ve sin demasiados problemas y entretiene. 5'5/10
guaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuu ¡¡¡¡ :sorpresa esa nota en ti de esta peli , es casi un 8  :burla :burla  :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

France G. Caín

Scream, jejejeje. Aunque parezca increible no la había visto nunca  :poss. Me gusta como se parodia a sí misma.
  •  

Reiko

Invencible pues la típica peli basada en hechos reales de superación personal con un Mark Walberg que la verdad es que se cree el personaje, lo hace bastante bien. Por lo demás entretenida y sensiblera, ahí es que estas pelis siempre me tocan la fibra sensibleeeeeeeeeeee. Le doy un 6/10
  •  

ramelot

esa de invencible la tengo por aqui....a ver si cae pronto  :palomitas
  •  

Jason

Cita de: Vern Schillinger en 18 de Agosto de 2007, 11:41:49 AM
Severance (Desmembrados)
Una más del género que no aporta nada nuevo que no hayamos visto anteriormente. Sangre y un poco de humor(no mucho) en 90 minutos que se pasan rápido. A ver si con 'Ovejas Asesinas' mejora la cosa. Nota 5.5/10

Ey!! Esta tb la tengo yo lista para ver!!....el otro día le eché un vistazo rápido, tampoco parecía gran cosa como dices, pero bueno...está bien para hacer un "reset"  :alegre
  •  

gicu

El caso Bourne.

Juas! Me ha gustado. Muy entretenida  :guay

7.5/10

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

porti

Cita de: gicu en 18 de Agosto de 2007, 08:59:40 PM
El caso Bourne.

Juas! Me ha gustado. Muy entretenida  :guay

7.5/10
Tú viendo una peli que no es una pastelada? :flipando :flipando :flipando, y encima te ha gustado?. Nos la han cambiado  :alegre :alegre

  •  

Schillinger

Esta tadre me he pusto 'La milla Verde'. Ya la veré acabar porque dura mucho xD
  •  

xemalost

Pues ayer me vi Patinazo a la Gloria y me pegue una jarta de reir en la escena
Spoiler
que se pegan una pata en los huevos haciendo entrenamiento :risa :risa
[close]
llorando y to :risa :risa Le doy un 6/10, porque a parte de eso lo demas en mediocre

Saludos
  •  

~ΣDU~

Cita de: xemalost en 19 de Agosto de 2007, 12:23:47 AM
Pues ayer me vi Patinazo a la Gloria y me pegue una jarta de reir en la escena
Spoiler
que se pegan una pata en los huevos haciendo entrenamiento :risa :risa
[close]

Sisi, yo hay tambien me partí jaja  :alegre :alegre

Yo ahora me acabo de ver 'Johnny English' (2003)



Entretenida, mejor que 'Las vacaciones de Mr Bean' por ejemplo. Siempre con un tono chorra habitual pero que tiene puntos buenos, y ademas tiene efectos especiales muy cucos jaja. Hay algunos temas de la banda sonora muy poperos que me han gustao, a ver si me hago con ella. La doy un 5.5/10

Por cierto, mirad la tia de la peli, Natalie Imbruglia, que hem,bra esta hecha jaja :amor :amor



:adios


  •  

gicu

Cita de: porti en 18 de Agosto de 2007, 09:05:22 PM
Cita de: gicu en 18 de Agosto de 2007, 08:59:40 PM
El caso Bourne.

Juas! Me ha gustado. Muy entretenida  :guay

7.5/10
Tú viendo una peli que no es una pastelada? :flipando :flipando :flipando, y encima te ha gustado?. Nos la han cambiado  :alegre :alegre

qué no es una pastelada? vaya que no  :burla menuda historia de amore... sobre ruedas ¡¡¡ :poss  y su final y todo  :disimu  :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Jason

Cita de: gicu en 19 de Agosto de 2007, 11:44:55 AM
Cita de: porti en 18 de Agosto de 2007, 09:05:22 PM
Cita de: gicu en 18 de Agosto de 2007, 08:59:40 PM
El caso Bourne.

Juas! Me ha gustado. Muy entretenida  :guay

7.5/10
Tú viendo una peli que no es una pastelada? :flipando :flipando :flipando, y encima te ha gustado?. Nos la han cambiado  :alegre :alegre

qué no es una pastelada? vaya que no  :burla menuda historia de amore... sobre ruedas ¡¡¡ :poss  y su final y todo  :disimu  :burla :burla

La parejita....
  •