¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 51 Visitantes están viendo este tema.

Black Knight

Cita de: ramelot en 16 de Agosto de 2007, 09:56:26 PM


28 semanas después  de Juan Carlos Fresnadillo

No me creia que un director español, y encima en la continuación de una película con buenas críticas, pudiera hacer un buen trabajo y encima ponerlo a la altura de la primera. Pero así ha sido. De hecho a las dos les he dado la misma puntuación. No es mucha nota, pero es que la peli no me ha dado mas. Una buena noche del domingo, pero hay cosas que no me trago. Por ejemplo,
Spoiler
que Carlyle tenga el permiso para pasar al laboratorio. Venga me trago que tenga permisos para todo el edificio, para pasar dentro del laboratio sin ser nadie, con el control que tiene entrar en un laboratorio? y despues el beso con lengua que le dá Carlyle a la mujer cuando descubre que está viva (y ya nosotros sabemos que es portadora y se transmite por la saliva). Que Carlyle no muera tras las explosiones, cuando se ven de fondo en una de las imagenes....y después la misma explosión es capaz de llegar a la habitación donde está la mujer.
[close]
Le pongo muchas pegas, pero me ha gustado en general eh? 6/10

esta pelicula esta cargada de incoherencias
Spoiler
yo tampoco me creo que los niños se escapen tan facil, y encima les ven y tardan un huevo y parte del otro en cogerles, cuando al principio te estan metiendo en la cabeza la super seguridad que tienen.
cuando trituran con el helicoptero a los zombis, si se trasmite con la sangre, seguro que no les salpica ni una gota
[close]
y algunas mas, pero estas son las que me acuerdo ahora.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

mike

Cita de: ramelot en 16 de Agosto de 2007, 09:56:26 PM


Maria antonieta de Sofia Coppola

A mi me ha aburrido. No es que sea mala, pero desde luego no es buena. Es de esas pelis que ves entera, pero bueno, vale, y punto. No mas. Lo mejor de la pelicula, Kirsten Dunst, esta chica me encanta. Es preciosa. Tambien está muy bien la fotografía y las imagenes del Palacio de Versalles, pero punto y final. 5/10


A mi me parece una de las mejore speliculas del año pasado, y no entiendo como paso tan desapercibida (pese que hay criticos, como los de fotogramas que si que le pusieron 5estrellas). Me parece una pelicula cuidadisima, tanto visualmente (realmente increible) como "interiormente" con la historia de una reina adolescente. La acusaron de ser frivola y de no profundizar en la historia.. ¿ es que alguien realmente quiere una revision dia a dia de la vida de maria antonieta?¿ no seria mas fria asi?. Me parece una muy buena pelicula con muchisimos aciertos y pese a su duracion , ami no me aburrio nada.


RATATOUILLE

¿la pelicula del año?

+ todo (personajes, nivel tecnico, situaciones, escenas de accion, secundarios, voces, el comienzo y el gran final)
+ la sensacion de que estas viendo una pelicula de walt disney (pero en un remix de pixar)

- demasiada moraleja para algunos...
- algo mas de humor no estaria mal
- creo que nada mas
  •  

ramelot

#4757
Maria Antonieta es una pelicula bien realizada. Tiene una perfecta ambientación, visualmente es muy atrayente (El palacio de Versalles sale precioso, y los jardines estupendos, como son vamos...). La historia en general está bien, tal como fué, con sus infidelidades y sus favoritismos hacia Austria, y la dejadez de ella y Luis sobre los franceses, que a la postre hizo que fueran guillotinados por los revolucionarios (eso no se ve en la peli). Pero, personalmente, no me atrapa. Si hubiera tenido que pararla por tener que ir a algun lado, o me hubiera quedado dormido, seguro que no me la habría puesto para verla terminar. Tampoco es mala, de hecho la he aprobado, pero no le doy mas. No es una puntuación global, porque entonces tendría mas nota por las interpretaciones, la fotografía y esas cosas....es una puntuación persoal...de como me ha llegado la pelicula.

Aunque tambien tiene fallos, como los que he puesto en el hilo de gazapos.
  •  

~ΣDU~

Ahora me he visto 'Los Lunes al sol' (2002)



Habia visto algunas escenas hace poco por TVE, pero nunca entera. Muy buenas interpretaciones de Javier Bardem y Luis Tosar, me ha gustao mucho la cruda realidad con la que tratan el trabajo y demás. Muy llevadera, en las escenas del bar por ejemplo. Me eché un par de risas cuando Bardem le narra al niño el cuento de la "puta" Hormiga y la cigarra jaja. La doy un 7,25/10

:adios


  •  

Jason

The descent (2005)



Un grupo de amigas, que comparten afición por deportes de riesgo, se adentrarán en una excursión de espeleología donde no sólo encontrarán una simple aventura..

Lo Mejor:

  • Una grata sorpresa, bien rodada, consigue entretener y además buscando algo diferente que ofrecer al espectador.
  • Elenco completamente femenino. Y dan caña!! :D.

Lo Peor:

  • El hecho de estar ambientada bajo una montaña, hace que a veces no se vea nada o casi nada.Aunque está hecho a posta..
  • El final deja un poco que desear para mi gusto
    Spoiler
    (Mejor que la huída en el todorreno hubiese sido real. Eso de la cría con la tarta,...no sé..)
    [close]
Nota:7/10  (Nota IMDb:7,4/10)

Perfect Blue (1998)



Mima es una cantante de éxito que decide probar suerte en el mundo de la interpretación. Esto no sentará muy bien a algún fan suyo que hará lo posible por proteger a "su" Mima...

Lo Mejor:

  • No saber muy bien qué es ficción o realidad.
  • Como casi todos las pelis de anime, gusten más o menos, la sensación de ver algo distinto a lo que estamos acostumbrados.

Lo Peor:

  • Precisamente, alguna típica paranoia japonesa puede descolocar bastante al espectador, aunque al final se entiende bastante bien  :si
Nota: 6,6/10  (Nota IMDb:7,1/10)
  •  

chester

Cita de: ramelot en 16 de Agosto de 2007, 09:56:26 PM
Bueno, empecemos:

Next de Lee Tamahori con Nicholas Cage

Pelicula perfecta para el verano. 1 horita y media y sin muchos altibajos. Aunque el giro que da la pelicula, si estas atento, lo pillas, creo que merece la pena ser vista un domingo por la tarde (como hice yo  :alegre) Cage, pelate. Jessica Alba guapisima. Eso sí, no se de donde han sacado los pechos que aparecen en el poster de la peli. 6/10


Jeje Ramelot, nu es Jessica Alba..ojala fuera esa jaja..es Jessica Biel..
  •  

ramelot

es verdad chester...es que antes habia estado leyendo vuestros comentarios sobre los 4 fantasticos, y el subconsciente me ha jugado una mala pasada  :alegre :alegre
  •  

gicu

Man to man Está bien y se deja ver, es interesante el argumento, hay buenos actores... pero............. le falta chispa, no sé, es un poquito sosa  :si

6/10

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Schillinger

Hasta que el cura nos separe. Un 5 para Mandy Moore y un 0 para la película. Es más de lo mismo.
  •  

Pentesilea

Fucking Animal 

:poss Es distinta a las otras de temática que he visto. Esta sigue siendo igual de drámatica, pero es más comedida y no muestra explícitamente escenas de sexo. Para mi con eso ya tiene el aprobado alto  :alegre
  •  

Jason

El Club de los Poetas Muertos (Dead Poets Society) (1989)



Siempre me dió pereza verla, y mira que tuve oportunidades....hasta ahora.
Libre-pensamiento en oposición al pensamiento único, básicamente de esto va esta peli y lo hace de forma efectiva, con una historia de jovenes estudiantes influenciados por su profesor de literatura en un estricto colegio privado (R.Williams)

Lo Mejor:

  • Su mensaje, siempre de actualidad pero sobre todo en estos tiempos... :si :si
  • Ese final...!! "Oh capitán, mi capitán!!"  :obacion

Lo Peor:

  • ¿Dónde están las tías? :-[  :alegre

Nota:7,5/10  (Nota IMDb:7,7/10)
  •  

Morfeo

Oficial y caballero, lo mejor, sin lugar a dudas, la parte de la instruccion, con un odioso Louis Gossett Jr. De aqui salio el instructor de La chaqueta metalica  :D. La otra parte de la peli, o sea, la historia de amor, es empalagosa, ñoña y hace aguas por todas partes, por no hablar del amigo, no me creo para nada ese desenlace. Pero se ve sin demasiados problemas y entretiene. 5'5/10
  •  

Schillinger

The Ladykillers. Se deja ver, aunuqe deja mucho que desear. 5/10
  •  

HiroOgs

Acabo de ver Ocean y la verdad mucho mejor que la segunda si que esta y es que el filing de los actores es grandissimo.

7/10
  •  

ÁngelNeg

Duro de matar 4.0 (Die hard 4.0). Pues me ha emocionado muchísimo... de las grandes películas de verano sin duda... acción por todos lados hasta decir basta... el problema está en eso... que dices basta... y es que se siente larga... le sobra no acción, sino secuencias de acción que igual nos llevaban para el mismo lado. En fin me la he pasado bien viendo esto. 7/10
  •