¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 65 Visitantes están viendo este tema.

varde

<<Melinda y Melinda >>  No había tenido oportunidad de ver esta película hasta el día de hoy, cada vez que veo algo de Woody Allen, veo lo grande que es el cine. Por cierto que lo he visto muy "viejito" con perdón, en estos días que rueda su próxima peli por Asturias, que ya nos irán informando los asturianos del foro de  todas las incidencias del rodaje, sobre todo de la Scarlett. :D. Melinda una mujer con muchos problemas emocionales, nos cuenta parte de su vida en unos relatos a veces cómicos, a veces dramáticos y otras románticos.  Una australiana guapísima Radha Mitchell (Melinda) que ya tuvimos oportunidad de presenciar su fina estampa en El fuego de la venganza. A mí me ha parecido una buena película. ♥♥♥♥♥♥
  •  

Jason

#4726
    El Graduado (The Graduate) (1967)



    Estupenda película de Mike Nichols (Closer, Primary Colors, Lobo,..etc) con Dustin Hoffman haciendo de pimpollín estudiantil seducido por dama cuarentona (A.Bancroft), que además resulta ser amiga de la familia de toda la vida...

    Oscar al mejor director (1968) por este film

    Lo Mejor:

    • No la había visto nunca, y me ha sorprendido que el guión tenía más "chicha" de la que pensaba...
    • Dustin Hoffman. Este tío no se formó como actor, ya estaba hecho completamente desde que empezó en esto....sencillamente impresionante  :flipando  :flipando
    • La primera cita con Elaine, ..me parto!! :alegre :alegre
    • El final es para enmarcar!! Eso es quererse!! :obacion :obacion
    • Anne Bancroft y sus "dotes de mando"  :gafas

    Lo Peor:

    • No le veo nada malo para poner aquí... :D.

    Un clásico,....perfecta!!! :bueno :bueno
    PD: No sé si tiene crítica, si es así que alguien lo mueva p´allá  :alegre=[/list]
    •  

    jescri

    Interstate 60: Muy curiosa esta peli que realmente no esperaba que me gustase tanto. Tremendamente original, y muy bien llevada a pesar de que la historia tiene su miga  :si

    Nota: un 7,5.

    Asias Morfeo  :guiñar
    •  

    Schillinger

    The Score (Un golpe maestro). Brando, De Niro y Norton, a destacar éste último.Cuando hace de deficiente el cbrón :obacion La historia es buena, pero el final :bueno 7/10

    Trainspotting. No la había visto y me pareció una gran peli. Ewan McGregor (Renton), Ewen Bremner (Spud), y Robert Carlyle (Begbie) están inmensos :obacion No me importaría verla otra vez. Elige la vida, elige un empleo, elige una carrera, elige una familia, elige un televisor grande que te cagas. Elige lavadoras, coches, equipos de compac disc y abrelatas eléctricos. Elige la salud, colesterol bajo y seguros dentales. Elige hipoteca a interés fijo, elige piso piloto. Elige a tus amigos. Elige...  9/10
    •  

    ÁngelNeg

    Sueño de amor (Maid in Manhattan). Una comedia romántica y bobalicona que funciona sobretodo por el encanto ingenuo de la historia y por el carisma de los protagonistas... lo mejor en este tipo de producciones es desde luego el soundtrack y López... :D. 7/10
    •  

    chester

    Antes y Despues....Liam Nesson y Meryl Strepp.....buena peli, no aburre ni nada, buen final, pero no es nada del otro mundo...5,5/10
    •  

    darth

    estoy de vacas, y entro al foro lo poco k puedo
    los simpsons  5/10, me ha defraudado
    ZODIAC        4/10  me ha defraudado aun mas
    spiderman 3   4/10 esta no me defraudo, ya me lo esperaba

    un beso a tod@s
    •  

    ~ΣDU~

    Ayer tenia ganas de ver 'Parque Jurásico' (1993)



    Los pelos de punta con la BSO de Jhon Williams :obacion. Me gusta mas ésta que 'El mundo perdido', aunque los niños sean un poco... pesados. Gran peli de Spielberg :obacion, revisionada unas 8 veces, la doy un 9.0/10

    :adios


    •  

    xemalost

    El 10 de Agosto me vi Los 4 Fantasticos y Silver Surfer y estuvo bien, me esperaba mas accion y argumento, pero esta bien, muy recomendable :D. 7/10
    •  

    gicu

    Shortbus

    Sexo explícito, vale, pero muuuuuuuuuuuuuuucho más. Muy interesante: humor, amor,ternura, drama, pitorreo,confidencias, secretos, traumas... etc

    7/10

    ''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
    •  

    Lapla

    Cita de: gicu en 13 de Agosto de 2007, 08:43:40 PM
    Shortbus

    Sexo explícito, vale, pero muuuuuuuuuuuuuuucho más. Muy interesante: humor, amor,ternura, drama, pitorreo,confidencias, secretos, traumas... etc

    7/10
    sabia que te gustaría  :D.
    •  

    mike

    Cita de: Jason en 13 de Agosto de 2007, 12:09:36 AM
      El Graduado (The Graduate) (1967)


      yo tampoco me esperaba mucho de esta peli , yo sabia que iba de una mujer mayor que se liaba con un joven, y pensaba que solo era una epli polemica sin mas, pero cuando la vi me di cuenta de que estaba completamente equivocado, es una pelicula entretenidisima, singular, entrañable , con una pedazo de banda sonora, y que aborda el tema de ua manera realista,con cuidado.

      [/list]
      •  

      ~ΣDU~

      Despues de verme ayer 'Parque Jurásico', hoy me he marcao sesión doble, 'El mundo perdido: Parque Jurásico 2' (1997) y 'Parque Jurásico III' (2001)



      La 2ª la he visto mas veces que la 1ª, y ya es decir... :disimu. La 3ª, está es la segunda vez que la veo, y me ha parecido más mala que la 1ª vez que la vi... :triste :triste

      Fallos -incluidos de guión- que he visto en la del Mundo Perdido:

      -Ian Malcolm en la 1ª le dice a Alan Grant que tiene 3 hijos, cuando en la 2º siempre da a entender de que tiene solo una :disimu

      -John Hammond dice en la 1ª "traedme de vuelta sanos y salvos a mis sobrinos" y en la 2ª cuando Ian es invitado a la casa de John, le dicen los niños "¿Vienes a ver al abuelo?"  :nuse :nuse


      -Y después uno que no se ve claro, cuando traen a la cria de Rex al barco de vuelta a Nublar, en el descapotable rojo de Ian y Sara, cuando entran a un almacen joden la luna de alante del coche, después se bajan del coche y cristal como nuevo.

      No podré competir con Vern pero bueno, ya pondré yo algunos fallos que he ido viendo que son la leche... (hay uno en el 'Rey Arturo' que es descaradísimo)

      Bueno, enga, a la cama ya que ha sido un día muy duro jeje :poss :poss

      Por cierto, las doy un 8.75 y un 7.25/10

      :adios




      •  

      gicu

      Cita de: laplaciano en 13 de Agosto de 2007, 10:17:06 PM
      Cita de: gicu en 13 de Agosto de 2007, 08:43:40 PM
      Shortbus

      Sexo explícito, vale, pero muuuuuuuuuuuuuuucho más. Muy interesante: humor, amor,ternura, drama, pitorreo,confidencias, secretos, traumas... etc

      7/10
      sabia que te gustaría  :D.

      Ah ¡¡ se siente ¡¡¡ :burla  :guiñar


      ''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
      •  

      Guevara

      Alma en suplicio

      Película en blanco y negro del año 1945, dirigida por Michael Curtiz y protagonizada por Joan Crawford, ganadora del oscar a la mejor actriz principal por ese papel.

      La película se inicia con el asesinato a tiros de un hombre en una casita de playa. La policía inicia la investigación. El muerto es el marido de una mujer (joan Crawford) y el principal sospechoso es su primer marido. Aprovechando el interrogatorio a la mujer, ella comienza a recordar su vida y lo que parecía una película de intriga o suspense, con un inicio realmente inquietante, se convierte en un melodrama muy del gusto de la época.

      Mi nota: 6/10
      Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
      •