¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 174 Visitantes están viendo este tema.

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Steve Mcqueen

No decidais por mi, ad+ Robert me encanta, tengo muxas de sus peliculas.

Acabo de ver terminar de nuevo "Llamaradas", me encata este film,unos efectos especiales muy buenos, y muy emotiva.

Nota9/10
  •  

Soraya

Pero Memorias de Africa...es una pelicula un pelin lenta...y que te guste el actor a veces no es suficiente motivo para verla... :disimu
  •  

darth

La loca historia del  mundo, de mel brooks,- es bueno ser rey-genial  :guay
  •  

jescri

Yo estuve viendo "El Guateque". Muy entretenida y con unos golpes de humor muy buenos  :guay
  •  

darth

la cena con el camarero borracho es genial
  •  

Dalai

es lo mejor de la peli, parece que está como una verdadera cuba :obacion :obacion :obacion
  •  

Morfeo

Dark water (La huella), otra mas de miedo q no da en absoluto. Flojita 3'5/10
  •  

Soraya

  •  

jescri

Cita de: Soraya en 22 de Febrero de 2006, 05:58:08 PM
Ah pero da m iedo dark water? :flipando

Pues la americana seguramente no, pero la japo a mí me encantó  :si
  •  

Lapla

a mi tb me gustó la japonesa un montón, y con supersusto incluido  :yuju :yuju (abajo los remakes americanos  :abajo :abajo :abajo)
  •  

Lapla

anoche volvi a ver Poltergeist, jodo que miedo me da la peli y más al verla antes de ir a la cama jejeje, a quién se le ocurre  :ko, un 8 a esta gran peli de terror!!!
  •  

Soraya

Pues he venido hace un ratin del cine :disimu

He visto Sin Control joer me ha sacado de quicio todo el principio de la pelicula,es de las que te quieres tirar a la pantalla y pegar al protagonista :alegre , pero al final me ha sorprendido :flipando .Lo que no quiere decir que no sea predecible,que lo es,pero claro no todo el mundo es tan inteligente como mua :burla .

Aconsejable ..aunque quitaría la música de eminen :disimu

Ale me voy a la cama ,que en un rato vuelvo :'(
  •  

jescri

Soraya a las 2 de la mañana del cine no?...  :disimu  :D.
  •  

gicu

Cita de: jescri en 24 de Febrero de 2006, 10:21:51 AM
Soraya a las 2 de la mañana del cine no?...  :disimu  :D.
Jescri que te has levantado hoy un poco malpensao, jajajjaja.
que bien sin curro eh? :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •