¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 65 Visitantes están viendo este tema.

gicu


Una pelicula en formato de documental preciosa, llena de sentimientos y que refleja la vida rural a traves de la educacion que reciben los niños en una escuela con un solo maestro, fuertemente vocacional, habla de su esfuerzo, del de los padres y de los alumnos. Son 104 minutos en los que pasan muchas cosas en un ritmo lento, lento.
Dirigida sobre todo a padres y educadores.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Acabo de ver otra obra maestra de mi querido Spielberg (siempre tb Tarantino, de ahi mi firma de Steven), la Guerra de los Mundos.

Mi volacion: 10/10 Entretenimiento Puro.
  •  

maire

Cita de: mpgicu en 17 de Noviembre de 2005, 09:58:19 AM

Una pelicula en formato de documental preciosa, llena de sentimientos y que refleja la vida rural a traves de la educacion que reciben los niños en una escuela con un solo maestro, fuertemente vocacional, habla de su esfuerzo, del de los padres y de los alumnos. Son 104 minutos en los que pasan muchas cosas en un ritmo lento, lento.
Dirigida sobre todo a padres y educadores.

Vi yo este documental en la Seminci, el año q lo sacaron q vino por el festival. Y me gustó mucho la verdad. Lo vi en francés, con traducción simultánea, y recuerdo q la tia q traducía por los cascos tuvo un atake d tos y fue divertidísimo, jej, se notaba q luchaba contra sus ganas d toser y toser...fue toda una experiencia.Xo estoy de acuerdo, es una delicia.
Tb recuerdo q lo echaron en canal +.




  •  

Dalai

Cita de: ThehauntedV2 en 17 de Noviembre de 2005, 10:27:06 PM
Mi volacion: 10/10 Entretenimiento Puro.

no la viste en cine? muy mal, eh! eso si, la valoración, desde mi punto de vista, muy alta. Joder, Tom Cruise siempre encuentra camino libre , y es el único, entre toda la multitud.
Mi esposa y yo lo pasamos mal en el cine al ponernos en la piel del prota. Cuidar de un hijo en una situación así....bufffffff (cuando digo situación así me refiero a un peligro muy grande, no a marcianitos claro jajajaja) Y eso si no tienes hijos no lo puedes sentir igual. Por eso digo que esa peli se vive de diferente manera si eres padre/madre a si no lo eres.
Bueno, ya vale de tostón  :burla
  •  

HiroOgs

Cita de: dalai en 18 de Noviembre de 2005, 01:52:43 PM
Cita de: ThehauntedV2 en 17 de Noviembre de 2005, 10:27:06 PM
Mi volacion: 10/10 Entretenimiento Puro.

no la viste en cine? muy mal, eh! eso si, la valoración, desde mi punto de vista, muy alta. Joder, Tom Cruise siempre encuentra camino libre , y es el único, entre toda la multitud.
Mi esposa y yo lo pasamos mal en el cine al ponernos en la piel del prota. Cuidar de un hijo en una situación así....bufffffff (cuando digo situación así me refiero a un peligro muy grande, no a marcianitos claro jajajaja) Y eso si no tienes hijos no lo puedes sentir igual. Por eso digo que esa peli se vive de diferente manera si eres padre/madre a si no lo eres.
Bueno, ya vale de tostón  :burla

Claro que la vi en el cine, como no por dios, jejeeje
  •  

ramelot

Charlie y la fabrica de Chocolate: Genial el tío Tim. Me encanta la estetica de toda la pelicula, tanto dentro como fuera de la fabrica.Los umpa lumpa son un cachondeo y Deep hace un papelon. Ademas creo que el doblaje de Deep es el mismo que el que hace siempre a Jim Carrey. Es una pelicula para verla con los peques. Tiene hasta moraleja y todo, con eso de los padres  :si :alegre

Pues eso, 9,5/10
  •  

HiroOgs

Acabó de visionar la segunda parte de Battle Royale, y me a parecido muy pero que muy buena.

Valoración: 9/10
  •  

jescri

Yo acabo de terminar de ver "The Descent", y me ha sorprendido bastante. Son unas cuantas amigas que les gustan las excursiones. En una de ellas van a explorar una cueva y no veas si las pasan putas  :ko

Peli recomendable, le doy un 7  :guiñar
  •  

darth

el exorcismo de emili rose, una buena peli de suspense, basada en hechos reales,k te hace pensar al final de la peli. sera verdad, sera mentira... verla le doy un 8/10
  •  

gicu

Cita de: ramelot en 18 de Noviembre de 2005, 10:30:12 PM
Charlie y la fabrica de Chocolate: Genial el tío Tim. Me encanta la estetica de toda la pelicula, tanto dentro como fuera de la fabrica.Los umpa lumpa son un cachondeo y Deep hace un papelon. Ademas creo que el doblaje de Deep es el mismo que el que hace siempre a Jim Carrey. Es una pelicula para verla con los peques. Tiene hasta moraleja y todo, con eso de los padres  :si :alegre

Pues eso, 9,5/10

M e encanto, pero las pasé canutas por no tener un bombon o kit kat a mano, vaya mono de chocolate.
Volvere a verla pero con un buen surtido de nestle.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Lapla

yo me comi 2 paketes de kit kat y porque no tenia mas a mano, pa liberar endorfinas a tutiplen jeje, por cierto, he intentado ver American Pie : Band Camp , o algo así una peli mediocre que no merece la pena ni ser bajada, a la mitad directamente la borré , cutre mala, sin argumento,en fin -10/10... :vomitar :vomitar
  •  

jescri

Cita de: laplaciano en 22 de Noviembre de 2005, 10:56:20 PM
yo me comi 2 paketes de kit kat y porque no tenia mas a mano, pa liberar endorfinas a tutiplen jeje, por cierto, he intentado ver American Pie : Band Camp , o algo así una peli mediocre que no merece la pena ni ser bajada, a la mitad directamente la borré , cutre mala, sin argumento,en fin -10/10... :vomitar :vomitar

Pues que casualidad que acabo de ver esa misma peli y es cierto que no se pasa aunque bueno tampoco me han dado ganas de quitarla porque me he reido de vez en cuando  :alegre

Salu2.
  •  

jescri

Hoy le ha tocado el turno a "La Guerra de los Mundos", una buena peli en mi opinión. Buena historia, acción, efectos impresionantes y los extraterrestres están muy logrados. Lo que si creo es que la peli se queda un pelin corta, y no da tiempo a desarrollar la historia a un ritmo más natural, mas que nada porque los malos pasan del todo a la nada de un plumazo y como que es poco creible.

Puntuación, le pondré 7,5/10.

Salu2.
  •  

Trihia

si esq creo q ya lo dije por ahi...pero en la guerra de los mundos, sino has leido el libro q te ayude un poco a hechar imaginacion, la peli se te qda un poquillo floja....ademas se han pasado mucho con la historia central a lo walt disney :nuse....pero en fin, sigue siendo un peliculón :si

yo esta tarde he visto la de los 4 Fantasticos...no estaba mal, entretenidilla a lo sumo...pero le faltaba mucha "chispa" al argumento y al desarrollo, y carisma en la interpretacion de los protas, excepto del Chris Evans, q le queda muy bien el papel de "chulo playa" (y el trajecito ajustado, todo sea dicho de paso :amor)...

le doy un 5.5/10 :pregunta

salu2

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

jescri

Cita de: Trihia en 23 de Noviembre de 2005, 11:41:08 PM
si esq creo q ya lo dije por ahi...pero en la guerra de los mundos, sino has leido el libro q te ayude un poco a hechar imaginacion, la peli se te qda un poquillo floja....ademas se han pasado mucho con la historia central a lo walt disney :nuse....pero en fin, sigue siendo un peliculón :si

yo esta tarde he visto la de los 4 Fantasticos...no estaba mal, entretenidilla a lo sumo...pero le faltaba mucha "chispa" al argumento y al desarrollo, y carisma en la interpretacion de los protas, excepto del Chris Evans, q le queda muy bien el papel de "chulo playa" (y el trajecito ajustado, todo sea dicho de paso :amor)...

le doy un 5.5/10 :pregunta

salu2


Amos hombre me vas a decir que mi Jessica no hace bien su papel?  :D.
  •