¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 130 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Memorias de una Gheisa. No me ha gustado lo que esperaba, vamos que no me ha enganchado nada el hilo de la pelicula, para muy,muy sosa . Total que he tenido que hacer un esfuerzo por teminar de verla, y eso para mi, es muy mala señal. La banda sonora muy bonita, eso si.
puntuacion 5/10

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Lapla

El clan de los rompehuesos ....rugby,presos, polis malotes , alcaide capullin, y remake que no llega al original :D 4.5/10, entretenida pero no me pega Adam Sandler en un papel que no sea cómico :S
  •  

jescri

Toy contigo laplaciano el clan de los rompehuesos para pasar un poco el rato  :bueno

Una cosa alguien la visto 'Los renegados del diablo'?, a ver si alguien la ha visto y me dice que tal está que no sé si verla o no  :pregunta
  •  

reporter

Cita de: jescri en 15 de Febrero de 2006, 09:13:52 PMUna cosa alguien la visto 'Los renegados del diablo'?, a ver si alguien la ha visto y me dice que tal está que no sé si verla o no  :pregunta

A ver si consigo q vnga el amigo forçabarça a djar su comntario, pq sé q la ha visto. Yo, personalmnte dspues d ver 'La casa de los 1000 cadáveres' no confio dmasiao en Rob Zombie, y x lo q he oído 'Los renegados del diablo' es una specie d continuacion d su opera prima. Lo unico bueno esq vuelve a salir el ntrañable y pirao Capitán Spaulding, con lo q las risas stan garantizadas :D..
  •  

Lapla

bufff yo estoy con reporter tb, si te gustó la de la casa de los mil cadáveres, aquí tienes la continuación, yo tb la estoy bajando a ver pero vamos que tampoco la voy a pedir mucho más que la anterior jejeje osea malota :D
  •  

jescri

La casa de los mil cadáveres no la llegué a ver porque me dijeron que era mala de narices, veremos esta a ver que tal  :alegre
  •  

Soraya

Los renegados del diablo,si te vale mi opinion   Pésima  pero intenta verla jajajajaja a ver lo que duras delante de la pantalla
  •  

porti

Cita de: jescri en 15 de Febrero de 2006, 09:21:53 PM
La casa de los mil cadáveres no la llegué a ver porque me dijeron que era mala de narices, veremos esta a ver que tal  :alegre
Bufffff, la casa de los mil cadáveres no pude ni terminar de verla de lo mala que era :vomitar.
Acabo de ver Boogeyman y lo mejor que tiene es que solo dura hora y cuarto o así porque es que no me ha gustado ni un poquito. :no
Valoración 3/10

  •  

Steve Mcqueen

Acabo de ver Dick.y.Jane.Ladrones.de.risas y la verdad que no tiene muxo para comentar. pelicula entretenida, no es una gran comedia, tiene sus momentos que no son muxos, pero nada mas. Deseando estoy que vuelva el Jym carrey de Mentiroso Compulsivo,Dos tontos muy tontos,Ace ventura, eso si eran comedias.

nota 4/10
  •  

jescri

Y yo que con 'Mentiroso Compulsivo' me partí el pecho a reir  :alegre
  •  

Soraya

Vi la de Campo de sueños , hacía años que no la veía.Supongo que todos la habreis visto.
Es de mis peliculas preferidas.Es buenisima.


PD : Gracias Steve,parece un dvdese de lo bien que se vé :beso
  •  

Morfeo

Yo la vi en su dia y me encanto, por eso quiero bajarmela y volver a verla. Si me sigue gustando me la grabare  :D.
Ahora voy a ver Alone in the dark
  •  

Dori

Hoy he visto orgullo y prejuicio, al principio parecia que no me gustaba mucho pero conforme ha ido desarrollandose la pelicula me iba gustando cada vez mas. Una historia de amor muy bonita, de las que a mi me gustan  :amor
  •  

porti

Acabo de ver Crimen Organizado y me ha parecido muy pero que muy entretenida :palomitas, no me esperaba gran cosa y la verdad me ha sorprendido gratamente. Menos mal que de vez en cuando te llevas sorpresas agradables como esta
7/10

  •  

jescri

Cita de: portico en 19 de Febrero de 2006, 01:15:21 AM
Acabo de ver Crimen Organizado y me ha parecido muy pero que muy entretenida :palomitas, no me esperaba gran cosa y la verdad me ha sorprendido gratamente. Menos mal que de vez en cuando te llevas sorpresas agradables como esta
7/10

Si que es muy buena, esta es la que les recomendé a Morfeo y reporter  :guay
  •