¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 137 Visitantes están viendo este tema.

Dalai

Ayer vi Mr.and Mrs.Smith, vaya pijada de peli, un 4/10 , por lo guapos que son los protas.
Acabo de ver ahora mismo La isla, sin ser un peliculón tremendo y con algunas fantasmadas le pongo un 6/10, y un apunte, TheHaunted, no me extraña que bebas los vientos por Scarlett, joooooder que bueniiiisima que esta la "rubia" :guiñar
  •  

Soraya

Vengo de casa de un amigo,hemos estado la cuadri viendo 2 pedazo de bodrios...

Terror en la niebla,que ya la había visto y ha sido divertido ir contandole a un amigo que tenia sentado al lado :D.

Alone in the Dark,que mala pol dios.Parece que se deja ver pero al final la terminan de fastidiar.

A ver si alguien me recomienda una de terror buena,que las echo de menos :'(
  •  

HiroOgs

Cita de: dalai en 11 de Febrero de 2006, 09:21:09 PM
Ayer vi Mr.and Mrs.Smith, vaya pijada de peli, un 4/10 , por lo guapos que son los protas.
Acabo de ver ahora mismo La isla, sin ser un peliculón tremendo y con algunas fantasmadas le pongo un 6/10, y un apunte, TheHaunted, no me extraña que bebas los vientos por Scarlett, joooooder que bueniiiisima que esta la "rubia" :guiñar

Ya ves esta la chica pa darle y no parar jejejeje
  •  

jescri

Cita de: Soraya en 12 de Febrero de 2006, 04:18:36 AM
A ver si alguien me recomienda una de terror buena,que las echo de menos :'(

Imagino que las dos de SAW las habrás visto no?  :bueno

A mí la llave del mal me gustó, no es que se pase pero bueno de lo mejor del género que he visto últimamente.

Salu2.
  •  

Soraya

Cita de: jescri en 12 de Febrero de 2006, 10:22:24 AM
Cita de: Soraya en 12 de Febrero de 2006, 04:18:36 AM
A ver si alguien me recomienda una de terror buena,que las echo de menos :'(

Imagino que las dos de SAW las habrás visto no? :bueno

A mí la llave del mal me gustó, no es que se pase pero bueno de lo mejor del género que he visto últimamente.

Salu2.

Si esas ya las he visto,esas si se pueden ver,por lo menosno te dá la risa viendolas  :alegre


Asias
  •  

vardetrolla

Acabo de visionar "La carta final"    título original  "84, charing cross road" Vaya peaso de pelicula, totalmente recomendable para todos los amigos cinefilos, basada en echos reales cuenta como una escritora y un librero................ en fín.
Creo que le voy a dar un 8,5/10. se lo merece. :D. :adios
  •  

HiroOgs

Acabo de ver La Morada del Miedo, y bueno no esta mal la verdad, 5/10, y ayer vi la gran Munich a la uqe le doy un 9/10, una puñetera obra maestra del amigo spielberg sin duda.
  •  

vardetrolla

Vengo de ver otra gran pelicula "Orgullo y prejuicio" esta muy bien hoy el dia ha sido fructifero 2/2..   Le voy a dar un 7,5/10.
Ahora me voy aver un rato en valencia barça, ya luego comento.
  •  

Lapla

Soraya de miedo te recomiendo The Descent, me gustó mucho la verdad...tb te puedo recomendar F B I, la mairena realmente asusta ;P
  •  

jescri

Compis cuando una peli tenga crítica mejor hacer los comentarios en ella. Es que veo que venimos aquí directamente y es mejor mirar primero en el índice de críticas por si está  :guiñar :guay
  •  

Soraya

Cita de: laplaciano en 12 de Febrero de 2006, 11:01:24 PM
Soraya de miedo te recomiendo The Descent, me gustó mucho la verdad...tb te puedo recomendar F B I, la mairena realmente asusta ;P

Bien,ademas la The descent me la he bajado pero no me habian hablado bien de ella ... la veo y te cuento :beso
  •  

Lapla

a mi me gustó bastante la verdad, y tiene 2 o 3 sustos cojonudos jejej espero k t guste  :palomitas :palomitas
  •  

Soraya

Sustos? juass que las suelo ver en la habitación a oscuras ,a veces con los cascos jajajajaja.Igual la pongo luego :beso
  •  

Morfeo

A mi The descent me parecio bastante mala, prefiero La caverna maldita q tb es un bodrio pero un poco menos mala.
Y ayer vi Terror en la niebla, francamente penosa, le doy un 3/10 y una cosa, alguien podria explicarme el final pq me quede "a cuadros"  :ko
  •  

Soraya

Yo mejor no te lo explico porque me parecio una mierda la peli pero el final mierda al cuadrado :alegre
  •