¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 88 Visitantes están viendo este tema.

Jason

#4170
Cita de: chester en 24 de Junio de 2007, 12:57:34 PM
uhhh...el vampiro de Dusseldorf....yo tengo su inkietante historia en una revista de las mias ...si esverdad lo ke dijo cuando lo enjuiciaban...no he visto la peli jason..

Spoiler
me parece ke murio guillotinado o algo parecido, y su ultimo deseo fue ke keria escuxar el goteo de su sangre???
[close]

Digamos que la peli es en plan "light", sin escenas explícitas ni nada, y sobre el final no te puedo decir porque como había algún cacho en alemán puro y duro....la última escena que sale una mujer hablando y no sé qué dice... :nuse
Cita de: laplaciano en 24 de Junio de 2007, 01:17:27 PM
Hott fuzz se sale tío!!!! y vaya planos que deja ya quisieran muchísimas pelis de acción con "guiones más serios" , aunque es como tu dices a mí el guión me encantó, y sus momentos "western" y "rampage" :D
Pues sí, sorprende para bien!! Soplo de aire fresco!!....vaya pueblecito!!!! :poss
  •  

Reiko

El Creyente la pillé en La 2 y la ví de nuevo. Gran peli y soberbia interpretación de Ryan Gosling  :obacion :obacion  :amor :amor
Le doy 7.5/10
  •  

ÁngelNeg

Cita de: gicu en 24 de Junio de 2007, 11:33:16 AM
En la Ciudad (2003) Cesc Gay




La compré hace dos semanas... y no me ha latido verla... claro que con la calificación que le pones... pue que la vea este lunes...

Los 4 fantásticos y Silver Surfer (Fantastic four: Rise of the Silver Surfer). Pues que diré... la película se deja ver... y a sus anchas... los efectos especiales son asombrosos, el problema es que si buscamos algo más que efectos especiales nos vamos a encontrar solamente con una cinta hueca a la que le falta desarrollar muchísimo más a a sus personajes y dotarlos de una psicología exclusiva e independiente, no con formulaciones de equipo -sobretodo a Alba-. Sin duda es mejor que la primera y contiene solo un poquito más de acción que la primera. Errores de continuiudad, bajos en los niveles de audio, incongruencias del guión, baches narrativos, condescendencias... y un Silver Surfer que hace que al final todo valga la pena -no así el final-... está fenomenal el tipo... de otro mundo literalmente. 5/10
  •  

Lapla

intentona de ver 'Días de Cine'...no he podido con ella  :triste
  •  

Schillinger

Audition



La primera hora un poco lenta pero a partir de ahí empieza lo bueno.La tortura y el final, a parte de la actriz, de lo mejor de la peli :obacion. Le doy un 8/10

:adios
  •  

Lapla

Cita de: Vern Schillinger en 24 de Junio de 2007, 08:33:45 PM
Audition



La primera hora un poco lenta pero a partir de ahí empieza lo bueno.La tortura y el final, a parte de la actriz, de lo mejor de la peli :obacion. Le doy un 8/10

:adios
oooooo es increible esta peli del Miike :D de mis favoritas del director sin lugar a dudas XD..
revisión de las pelis del ogro para ver la tercera  :sonreir --> Shrek 1... de nuevo 8.5/10 :D (mucho mejor que la segunda e imagino que mucho mejor tb que la tercera pero bueno)
  •  

chester

Pues ayer me vi Armageddon....sin comentarios...9,5/10 ....de lo mejor que han visto mis ojos....
Luego me vi Oceanos de fuego ke la grabe....tambien muy buena...me gusta muchisimo 8/10
  •  

kenyonmartin

yo ayer he visto LA COSECHA(the reaping) me ha gustado mogollon la verdad,le doy un 8,5/10

  •  

~ΣDU~

Cita de: chester en 25 de Junio de 2007, 11:05:59 AM
Pues ayer me vi Armageddon....sin comentarios...9,5/10 ....de lo mejor que han visto mis ojos....

Joder, si parece que no pero tenemos los mismos gustos  :poss. Tremenda  :obacion :obacion 9.75/10  :guay

Pos ayer me vi una peli que la tenia muy pendiente desde hace algunos meses, Philadelphia



No sabia nada de  Antonio Banderas, yo que le veo..xD. Tremenda la cancion del principio, la de Bruce Springteen  :obacion la de "Streets Of Philadelphia"  :obacion. La peli... me esperaba otra cosa. Está bien aunque el Oscar se le daria yo a Denzel y no a Tom Hanks. Ahora ya se porque tiene el pelo tan corto en Forrest Gump jaja. Eso si, tiene momentos como lo de la opera y los ultimos dias del juicio que son tremendos.

A ver si os acordais o teneis ahi la peli a mano, el juez es CLAVAO, pero clavao a Fabio Capello :guay :burla

La doy un 7.5/10

:adios


  •  

HiroOgs

Yo ayer me ví El Mito de Boune, que grande joder

8/10

:obacion :obacion :obacion
  •  

Reiko

Yo ví Sabrina la dieron en Cuatro. Pos que decir no le llega ni a las suelas de los zapatos a la original. Le doy un 3/10
  •  

darth

La cosecha, pasable , peli totalmente previsible de "terror", que de terror no tiene "na".
  •  

ÁngelNeg

Prueba de fe (The reaping). Lo que pusieron a prueba fu mi cinefilia... miren que esperar que me tragase tanta incoherencia andando. Las actuaciones son pésimas, la historia es banal... y hasta aburrida, la iluminación mal cuidada... el final previsible y de locos. Una mezcla surreal entre El culto siniestro (The wicker man) -y esta ya era malona- y Los expedientes secretos X (The X-files) -la serie-. Que porquería... aunque a algunos nos dio por verla en estos días... ustedes la habrán visto con el nombre La cosecha. 3/10
  •  

~ΣDU~

Astérix y los vikingos (2006)



Peli de animacion atípica, atípica por las canciones poperas y la de 'Eye of tiger'  :poss. Me ha gustado que no se ha perdido la esencia del 2D, siguen estando igual de maravillosos los dibujos despues de 30 años  :obacion.  Me ha gustado mas que la de 'Astérix en América' (1994). A ésta la doy un 6.0/10

:adios


  •  

HiroOgs

Yo esta tarde vi Pulse y menuda bazofia la virgen, lo que yo decia hay basura en Hollywood cada 10 pasos, vaya racha llevo la verdad. Le doy:

3/10

Y porque Kristen Bell esta que esta tremenda jajaja

:D. :D.
  •