¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 58 Visitantes están viendo este tema.

chester

Contra las cuerdas ...me dio por ponerla viendo a Meg Ryan...ke no es de mis preferidas...y cuando he visto a Foreman, ya si ke me he kedao a verla....no sabia ke saliese el jaja...la peli esta bien, no es aburrida, y el combate no esta mal hecho...6,6/10
  •  

Schillinger

Dead Silence. La verdad es que me la esperaba peor pero no me ha desagradado del todo. Tiene algún susto que otro y el final te lo cuentan como en saw con la música de turno que mola xD. Le doy un 7/10

  •  

Lapla

jejeje yo también me la ví el otro día y la verdad que de las de terror que ha habido este año, me quedo con ella sin lugar a dudas...además el poli era el protagonista de Saw2 no? :D
  •  

~ΣDU~

Cita de: laplaciano en 16 de Junio de 2007, 10:38:05 PM
jejeje yo también me la ví el otro día y la verdad que de las de terror que ha habido este año, me quedo con ella sin lugar a dudas...además el poli era el protagonista de Saw2 no? :D

Si, Donnie Wahlberg, tambien sale en 'Hermanos de sangre', es el Capitán Carwood Lipton :guay

Un grande el tio ese :obacion


  •  

Jason

Cita de: laplaciano en 16 de Junio de 2007, 04:48:53 PM
Ostias Jasón ..Freaks es inmensa tío!!!!!!!! me la he visto un buen puñado de veces, aterradora, entre mis películas favoritas :D.
Sobre 'Primer' Vern, yo te doy mi interpretación pero tampoco te fies de mí mucho ...XDDD

Jason (americano, como Bourne,.....de hecho es Bourne!! :gafas  :alegre), NO Jasón que lo odioooo!!!! :quemado  :alegre

La verdad es que tenía muchas ganas de verla porque me habían hablado muy bien de ella, y es una delicia!!! :mmm :mmm

Respecto a Primer, a mí me gustó mucho, y eso que tampoco la entendí....!! :poss :poss (síntoma de que es buena...) A ver si le pego otro revisionado un día de estos..
  •  

Lapla

Cita de: Jason en 16 de Junio de 2007, 11:18:58 PM
Cita de: laplaciano en 16 de Junio de 2007, 04:48:53 PM
Ostias Jasón ..Freaks es inmensa tío!!!!!!!! me la he visto un buen puñado de veces, aterradora, entre mis películas favoritas :D.
Sobre 'Primer' Vern, yo te doy mi interpretación pero tampoco te fies de mí mucho ...XDDD

Jason (americano, como Bourne,.....de hecho es Bourne!! :gafas  :alegre), NO Jasón que lo odioooo!!!! :quemado  :alegre

La verdad es que tenía muchas ganas de verla porque me habían hablado muy bien de ella, y es una delicia!!! :mmm :mmm

Respecto a Primer, a mí me gustó mucho, y eso que tampoco la entendí....!! :poss :poss (síntoma de que es buena...) A ver si le pego otro revisionado un día de estos..
jajaj se me fue el acento...XDD Jasón con acento era el de los argonautas no? xDD
  •  

chester

La Momia ....la hecharon ayer en A3...Brendan Fraser tremendooo...el y el cuñao llevan la pelicula...ahora ke se ve por 9 o 10 vez...se ven las faltas de efectos especiales...7,5/10
  •  

Jason

El Rayo Verde (Le Rayon Vert) (1986)



El director francés Eric Rohmer, nos trae aquí una inquietante historia de soledad, hastío, pero también de esperanza!! Delphine es una mujer que tras una serie de fracasos amorosos, se vuelve un tanto huidiza y muy desconfiada en sus relaciones personales. Aprovechando sus vacaciones de verano, se dedica a viajar por la costa francesa en busca de algo que le dé sentido a su vida y la saque de su aburrimiento....Un rayo verde es tdo lo que necesita para...

Lo Mejor:

  • Pues casi TODO!! Estupenda actriz principal, Marie Rivière, y estupenda recreación de su situación personal. A mí me ponía en ocasiones los pelos de punta. Totalmente real, no parecía una peli de lo bien hecha que está!!
  • El final, y la puertita que el director deja abierta a la esperanza cuando todo parece volverse más negro por momentos...

Lo Peor:

  • Que pases del cine europeo...Sí , es drama, ...pero ¿eso es malo?  :no!!

Nota: 8/10  (Nota IMDb:7.6/10)

PD: A las brujitas del foro creo que os va a gustar!! (si no la habéis visto ya,claro!!)
  •  

Morfeo

La marca del lobo, titulo que tiene poco que ver con el original ("Blood and Chocolate"), peli sobre hombres-lobo que se salta la mayoria de los topicos sobre estas criaturas. Se basa en una historia de amor pero, por lo menos a mi, se me ha hecho bastante aburrida.  3/10
  •  

~ΣDU~

Despues de casi una semana sin catar pelis XD ayer me vi la de 'Plan Oculto' (2006)



Sabia que estaba Denzel Washington, pero ni idea de Clive Owen, Jodie Foster ni Willem Dafoe  :obacion.  La peli esta bien, lo mejor es el final y el principio. Aunque una historia algo vista con un desarollo nada inovador. ¡Que cabron el Clive Owen :obacion!

La doy un 7.0/10. Un saludo :guiñar

:adios


  •  

chester

Plan Oculto...no me gusto nada  :nuse
  •  

Schillinger

Fido



Me apetecía verla, y la verdad es que me ha gustado.Eso de domesticar a los zombies está bien xD. Le doy un 7/10
  •  

ÁngelNeg

Shrek tercero (Shrek third). :nuse . 5/10
  •  

Lapla

Cita de: Ángel en 17 de Junio de 2007, 08:32:57 PM
Shrek tercero (Shrek third). :nuse . 5/10
:-[ ufff....mala cosa..
'Ases Calientes' 5.5/10 para pasar una tarde de domingo con tiros y tacos, poco más.
  •  

Soraya

  •