¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 116 Visitantes están viendo este tema.

Schillinger

  •  

~ΣDU~

Pos ayer me vi.. ta chan ta chan: La Misión (1986)




Aún recuerdo las palabras de un tal ovetense, apodado Dalai, recomendandome esta película, y de hecho no ha estado nada mal, aunque peor de lo que me esperaba. Sabia de la presencia de Robert De Niro y Jeremy Irons, pero nada de  Liam Neeson. En fin... la peli tiene partes algo aburridas, hay momentos en los que se echa en falta un poco más de diálogo y nose... no llega a encandilar la peli :pregunta. Lo que si me gusto y mucho fue la banda sonora (grande Morricone) y me gusto mucho una cancion que sale 3 veces en la peli que haber si alguien si lee esto la podria subir :inocente. Despues de un gran escrutio mental si ponerla un 7 o un 8 en Film Affinity.. al final se lleva el 7. No obstante la volveré a ver dentro de unos años a ver si es verdad eso de que en unos años la sientes de manera distinta la peli

:adios


  •  

Dalai

Tranki cantabrón, no tiene porque gustarte. Nunca verás a un burro comiendo solomillo al cabrales por ejemplo, y es feliz  :poss :poss :poss :poss :poss :poss :poss :poss :poss :poss
  •  

Jason

#3963
Caos (Havoc)



Una especie de drama juvenil, en la que niños pijos ricos se sienten atraídos por el estilo de vida de las bandas de Los Angeles. Allison y Emily se verán envueltas demasiado en una de ellas....

Lo Mejor:

  • Anne Hathaway en un papel no tan moñas como nos tiene acostumbrados  :guay
  • En ciertos momentos refleja bien la soledad (ausencia de padres, falta de educación, de cariño) en la que viven muchos niños ricos (Y no tan ricos..)Con tener dinero es suficiente.... :no :no

Lo Peor:

  • La peli no tiene mayor interés que ver en que acaba todo, y tampoco importa demasiado...
  • Que Joseph Gordon Levitt ( Brick, The Lookout,...) sea un secundario y que pase casi desapercibido,...mal,mal,mal... :triste :triste

Nota: 4.5/10
  (Nota IMDb:5,4/10)
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Jason en 06 de Junio de 2007, 05:28:46 PM
Caos (Havoc)




El cartel de Babel ya era una copia de muchos cuantos... hasta el de Las cuatro plumas era muy parecido... pero este es idéntico casi.
  •  

Dalai

Cita de: Ángel en 07 de Junio de 2007, 02:10:12 AM
El cartel de Babel ya era una copia de muchos cuantos...

de cuantos? ah, de muchos  :poss :poss :poss :poss :poss
  •  

Lapla

'El jefe de todo esto' película arriesgada y original de Lars Von Trier...aunque el director está mejor en el terreno dramático que en lo que él apunta como cómico...6.5/10
  •  

mike

SERPIENTES EN EL AVION

+ verla como la vi, con 40 personas mas en autobus de caxondeo
+ es muy entreteniada
+ sale elsa, corre salvateee elsa! jaja

- es una mierda

5/10
  •  

HiroOgs

    Cita de: Jason en 06 de Junio de 2007, 05:28:46 PM
    Caos (Havoc)



    Una especie de drama juvenil, en la que niños pijos ricos se sienten atraídos por el estilo de vida de las bandas de Los Angeles. Allison y Emily se verán envueltas demasiado en una de ellas....

    Lo Mejor:

    • Anne Hathaway en un papel no tan moñas como nos tiene acostumbrados  :guay
    • En ciertos momentos refleja bien la soledad (ausencia de padres, falta de educación, de cariño) en la que viven muchos niños ricos (Y no tan ricos..)Con tener dinero es suficiente.... :no :no

    Lo Peor:

    • La peli no tiene mayor interés que ver en que acaba todo, y tampoco importa demasiado...
    • Que Joseph Gordon Levitt ( Brick, The Lookout,...) sea un secundario y que pase casi desapercibido,...mal,mal,mal... :triste :triste

    Nota: 4.5/10
      (Nota IMDb:5,4/10)
    [/list][/list]

    Lo único destacable es la Anne y sus pectorales jajaja

    :poss :poss
    •  

    ÁngelNeg

    El pago (Paycheck). Supongo que solo tenía ganas de ver a Thurman, porque lo que es el Afleck, que mal actua, santo Dios... 4/10
    •  

    Lapla

    Hoy revisión de un clásico...
    ...
    ...
    'Wayne´s World' el mundo de wayne el mundo de wayne , marcha marchaaaaaaaa es geniaaaaaaal!!!
    6/10 ...friki power!
    •  

    ~ΣDU~

    Por cierto que se me olvidó, antes de ayer me vi la de 'La matanza de Texas: el origen' (2006), no esta mal, prefiero la mitica y la que hicieron en 2003. La doy un 5.25/10.

    Y la que me gustaria comentar un poco, que ayer vi por 1ª vez la de 'Te doy mis ojos' (2003)... ¡BRUTAL!. Tiene partes como la del balcón y las terapias personales que son....puff...una peli muy dura. ¡¡ A TOMAR POR CULO TODDOOO, A TOMAR POR CULO TOLEDOOO !!  :guiñar. Me rei con una terapia de grupo en la que un señor se hacia pasar por mujer y le dice el otro (el que hace de marido). "Hola, ¿y la cena?" jaja. La doy un 8.0/10. ¡Qué grande el  Luis Tosar!



    :adios


    •  

    Jason

    C.S.A The Confederate States of America



    Curioso falso documental que en una hora y media escasa , narra los acontecimientos después de que el bando del Sur derrote en Gettysburg al bando norteño en la guerra de Secesión Americana (1861-1865).
    Se daba vía libre así a la legalidad y perpetuamiento del sistema esclavista en los recién conformados Estados Confederados Americanos.
    Un "repaso" hasta nuestros días.... :sorpresa

    Lo Mejor:

    • Propuesta polémica e interesante...Tergiversa y enlaza bien la historia real americana con la ficticia..
    • Los anuncios que se emiten en los descansos del documental...jajaja.. :alegre :alegre

      • La historia de  Lincoln "negro".... :alegre :alegre

    Lo Peor:

    • Sensación de que no se ha aprovechado del todo el potencial de la idea... :nuse
    • Algunas cosas, a pesar de la hipótesis del documental, son ciertas hoy en día..!! :flipando :flipando

    Nota:6/10  (Nota IMDb:6,5/10)[/list][/list]
    •  

    Lapla

    Cita de: ~ΣDU~ en 08 de Junio de 2007, 02:45:52 PM
    Me rei con una terapia de grupo en la que un señor se hacia pasar por mujer y le dice el otro (el que hace de marido). "Hola, ¿y la cena?" jaja. La doy un 8.0/10. ¡Qué grande el  Luis Tosar!


    lo jodido es que es la puta y triste realidad en muchos casos...hay que joderse  :nuse...es un peliculón Te doy mis ojos , yo salí del cine con ganas de reventar la cabeza al Tosar...gran actuación de todo el elenco de actores.l
    •  

    chester

    Asesinos de Reemplazo ...peli de accion...con Chow Yu Fat y Mira Sorvino....con la aparicion de Danny Trejo...jaja...la peli no esta mal..no es nada del otro mundo, tiroteos, sangre, cristales x tos laos....pero es interesante...6/10..


    PD: cada evz me gusta mas el chinito este...ya tiene sus años y me toy viendo aora sus pelis...caññña  :obacion
    •