¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 122 Visitantes están viendo este tema.

gicu

#3900
Cita de: Dalai en 01 de Junio de 2007, 08:55:11 AM

pues os vais a joder  :poss :poss :poss :poss :poss


a lo mejor si, a lo peor no ... luego lo pensamos  :disimu  :burla :burla :burla
Tú te lo pierdes  :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

  •  

~ΣDU~

Ayer iba a ver 'Instinto' pero no la tenia metida en CD ni DVD y pa seguir y ya tenerla vista pa todo el mes me vi Enemigo a las puertas (2000) :obacion :obacion



Tengo que reconocer que no es de mis favoritas, pero me mola mucho y la podre ver 2 veces seguidas que no me cansa :guiñar. No escribo, nada aqui, lo dejaré pa la critica del cineclub :sonreir. La doy un 9.25/10 :obacion

:adios


  •  

Jason

La Conversación (The Conversation) (1974)



Francis Ford Coppola nos trae aquí la historia de Harry Caul (Gene Hackman), un experto en escuchas y vigilancia con una inexistente vida social. Un nuevo trabajo, en el que le piden que grabe la conversación de una pareja en una céntrica plaza, volverá a despertar fantasmas en su mente que creía olvidados....
Palma de Oro en Cannes (1974)
Nominada a 3 Oscars en 1975, entre ellos Mejor película y Mejor Guión

Lo Mejor:

  • Todo un ejemplo para el género.Un gran profesional que sin embargo es un desastre en su vida personal.
  • El Personaje de Henry está muy,muy bien trabajado
  • Sabe mantener la intriga sobre la inquietante conversación grabada...¿de qué trata?

Lo Peor:

  • A muchos les puede parecer aburrida, pero es que no la concibo de otra manera...
  • Un Harrison Ford pre-StarWars, su personaje quizás pudiera haber dado algo más de juego...

Nota:7.7/10  (Nota IMDb:8,1)
  •  

chester

Condenados a Fugarse.....llevan cansinos los canales de ONO poniendola casi 4 veces al dia...asi ke hoy por fin he decididio verla...y he pasado 1 hora y media sentado en el sofa comineod cacahuetes y bebiendo zumo, de la peli, no reseño nada, entretenida a cachos y cansina en otros....ni Martin Lawrence con una voz cambiada, ni Eddy Murphy con su voz de siempre consigueiron sacarme una carcajada....pokilla cosa 5/10
  •  

Lapla

Kairo aka Pulse...versión japonesa...8.5/10 cuando la ví hace tiempo... ahora bien Pulse (Connection)remake made in usa uuu fantasmas uuu te como uuu ahora sale una tía que está muy buena y ya me trago la peli con lo que sea..4/10...(es que las tías ...merecen jeje)
  •  

~ΣDU~

#3906
Pos por fín, y con dia y medio fuera de tiempo, me acabo de ver la de 'Instinto'


(No me mola nada este cartel)

En breve me pondre con la critica, pero en lineas generales me ha gustado mucho, ¡que grande es el  Cuba Gooding Jr!  :obacion

Buena eleccion jescri  :si. La doy un 7.5/10

CRITICA: AQUÍ

:adios


  •  

chester

Yo, el Halcon ....despues de la saga Rocky, me parece una de las mejores de Stallone, sin matar  anadie, sin destrozar puentes...solo enseñando musculo, que si lo tiene posss ya enseñalos...una banda sonora muy buena...aunke el hijo es algo rarillo....7/10
  •  

Schillinger

#3908
Hostel 2. La primera parte es mejor que esta, no mucho pero si.El principio es bueno, luego a mitad decae bastante en la que llega a aburrir por momentos y al final mejora.Me esperaba más.Las tías estan buenas pero eso no quita que la película sea floja por momentos.En la primera hay mas sangre pero esta tampoco se queda atrás y atención a las torturas, sobretodo en una en especial :ko. Una tercera parte sería innecesaria viendo el resultado de esta segunda parte. Siendo generosos le doy un 7/10.

PD:tengo que poner un gazapo muy pero que muy gordo.

Saludos
  •  

mike

cars

+ la calidad tecnica, la pelicula es en muchos momentos IMPRESIONANTE
+ la humanidad que le dan a los coches
+ su argumento, aunque quiza un poco visto, logra emocionar, sumergirte y atraparte
+ rayo maqueen
+ john lasseter esta enamorado de la ruta 66 y eso se deja notar en el film, sumergiendonos en ella como contadas peliculas pueden hacer
+ ver de nuevo que el espiritu de los clasicos de disney se ha reencarnado en Pixar
+ la escena inicial, el paseo por la ruta 66, el desenlace, aunque buenorro y muy disney, esta bastante bien
+ que tenga moraleja

- falta humor
- algo densa, aburrida un pokito
- los secundarios no estan al nivel de otras pelis de pixar
- el camion oxidado sobraba, o al menos estaria bien que no dijera tantas tonterias
- cuando rayo llega a la ruta 66, esa media hora, es un coñazo la verdad
- en conjunto, aunque realmente bueno, no esta  a la altura de Los increibles o Bsucando a Nemo
  •  

Jason

Cita de: mike en 02 de Junio de 2007, 01:52:33 PM
cars

+ la calidad tecnica, la pelicula es en muchos momentos IMPRESIONANTE

- falta humor
- algo densa, aburrida un pokito
- en conjunto, aunque realmente bueno, no esta  a la altura de Los increibles o Bsucando a Nemo
Totalmente de acuerdo!! :si :si :si

Misterioso Asesinato en Manhattan (Manhattan Murder Mistery) (1993)
[/size]



Pues una de las mejores pelis de Allen...Larry y Carol (Woody y Diane Keaton) son un matrimonio neoyorkino, que a la vuelta de un partido de hockey, son invitados por unos vecinos a tomar algo.Al día siguiente la vecina aparece muerta pero Carol no tiene tan claro que haya sido de un infarto...El principal "sospechoso", el marido de la fallecida.... :D.

Lo Mejor:

  • Un guión que va enrevesándose cada vez más.
  • Allen "suelta" una de las suyas cada 30 segundos más o menos... :obacion :obacion
  • El final

Lo Peor:

  • Pues no sabría deciros....que no te guste Woody Allen....

Nota:8/10  (nota IMDb:7.7/10)
  •  

Soraya

La busqueda , me ha resultado muy entretenida , tipica peli Nicolas Cage  :disimu  , me ha gustado.

Premonition , 7 días , que mala pol diox, estresante con desenlace penoso , para mi gusto cutre , igual me esperaba algo más
  •  

~ΣDU~

Me acabo de ver Falsas apariencias (1999)



Ha tenido puntos graciosos, joder que risas con el Matthew Perry  :obacion y que buenas estaban el ligue de Bruce Willis y su mujer :amor. Creo que tiene un buen argumento, la doy un 6.25/10

:adios



  •  

ÁngelNeg

Moulin Rouge: Amor en rojo (Moulin Rouge). Detesto los musicales. 6/10

Erin Brokovich: Una mujer audaz (Erin Brokovich). Detesto a Julia Roberts. 6/10

Tengo ya a la mano Instinto (Instinct) y Enemigo al acecho (Enemy at the gates)... haber si las veo ahorita de madrugada...

  •  

Dalai

Cita de: Ángel en 03 de Junio de 2007, 07:05:38 AM
Moulin Rouge: Amor en rojo (Moulin Rouge). Detesto los musicales. 6/10

Yo detesto a Angel  :poss :poss :poss
  •