¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

Predator33

Cita de: Wanchope en 25 de Diciembre de 2024, 06:31:07 PM
Cita de: Predator33 en 25 de Diciembre de 2024, 06:22:09 PM- Qué bello es vivir.
- Solo en casa.
- Jungla de cristal.
- Gremlins.
- Regreso al futuro.

Ninguna de esas. Aunque si tiene algo en común con las cinco: También es norteamericana.

Te he cazado Wancho, Cuento de Navidad.  :alegre
  •  

Wanchope

Cita de: Predator33 en 25 de Diciembre de 2024, 06:53:15 PM
Cita de: Predator33 en 25 de Diciembre de 2024, 06:22:09 PM- Qué bello es vivir.
- Solo en casa.
- Jungla de cristal.
- Gremlins.
- Regreso al futuro.

Ninguna de esas. Aunque si tiene algo en común con las cinco: También es norteamericana.

No... pero también "Navidad" forma parte de su título.
  •  

Michael Myers

Cita de: Predator33 en 25 de Diciembre de 2024, 06:53:15 PM
- Solo en casa.
- Jungla de cristal.
- Gremlins.
- Regreso al futuro.

Chevy Chase. Año 1989.  :poss

17 años de foro (que hago hoy, ya aprovecho para decirlo XD) me dan para saberme algún truco que otro.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)

Predator33

Me la apunto porque no la he visto... :alegre  :alegre  :alegre

¡Socorro! Ya es Navidad.
  •  

Sra.Danvers

Felicidades Myers, ya son años...

Lo de la quina, no lo había oído nunca, lo he tenido que buscar en Google.

Y lo de la peli de Wancho, suponía que no era la versión Disney de Cuento de Navidad: Una Navidad con Mickey  :alegre
Además de la visión casera, tres sobrinas que se llevan 4 años cada una, da para haberla visto muchas veces.

Predator33

•  

Sra.Danvers

•  

Predator33

Cita de: Sra.Danvers en 25 de Diciembre de 2024, 07:24:13 PMFelicidades Myers, ya son años...

Vive en un sótano del Foro no se sabe muy bien desde cuándo... eso se rumorea al menos... :alegre

Cita de: Sra.Danvers en 25 de Diciembre de 2024, 07:24:13 PMLo de la quina, no lo había oído nunca, lo he tenido que buscar en Google.

Un bingo de los de toda la vida con bombo. :guinar

Cita de: Sra.Danvers en 25 de Diciembre de 2024, 07:24:13 PMY lo de la peli de Wancho, suponía que no era la versión Disney de Cuento de Navidad: Una Navidad con Mickey  :alegre
Además de la visión casera, tres sobrinas que se llevan 4 años cada una, da para haberla visto muchas veces.

¿Robot salvaje la han visto? Si no a por ella.
  •  

Michael Myers

Cita de: Predator33 en 25 de Diciembre de 2024, 07:45:09 PM
Cita de: Sra.Danvers en 25 de Diciembre de 2024, 07:24:13 PMFelicidades Myers, ya son años...

Vive en un sótano del Foro no se sabe muy bien desde cuándo... eso se rumorea al menos... :alegre

Estoy ya que solamente me queda el albornoz y el periódico aquí.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Predator33 en 25 de Diciembre de 2024, 07:20:48 PMMe la apunto porque no la he visto... :alegre  :alegre  :alegre

¡Socorro! Ya es Navidad.

Merece la pena, por descontado. El humor es parecido al de los primeros años de 'Los Simpson'.  :poss
  •