¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 63 Visitantes están viendo este tema.

ÁngelNeg

Operation Fortune: Ruse de guerre. 5/10
Les cinq diables. 7/10
Saint Seiya: Knights of the Zodiac. 3/10
Uno para morir. 4/10
Renfield. 6/10
¡Que viva México!. 4/10
Titanic 666. 1/10
Infinity pool. 7/10
No hard feelings. 5/10
Beau is a afraid. 6/10
  •  

ÁngelNeg

Insidious: The reed door. 5/10
Panama. 1/10
The out-laws. 4/10
Non odiare. 7/10
Mafia mamma. 4/10
Der passfälscher. 6/10
Bird box: Barcelona. 2/10
Bed rest. 3/10
Ruby Gillman: Teenage kraken. 4/10
Resident Evil. Death island. 6/10
  •  

ÁngelNeg

Oppenheimer. 7/10
Barbie. 6/10
The little mermaid. 4/10
Suzume. 6/10
Asteroid City. 6/10
Transformers: Rise of the beasts. 4/10
Fast X. 4/10
Women talking. 6/10
The blackening. 4/10
Last film show. 5/10
  •  

Scorpion



The Hollow point. 4/10



Old Henry. 7/10
  •  

Scorpion


Hacia la libertad. 7/10


En el corazón del mar. 7/10
  •  

ÁngelNeg

Secretos de guerra (Firebird). 6/10
Gatlopp: Un juego entre amigos (Gatlopp). 6/10
Demonio negro (Black demon). 2/10
Locas en apuros (Joy ride). 4/10
John Wick 4 (John Wick: Chapter 4). 5/10
Conjuro siniestro (Dead bride). 3/10
Misántropo (To catch a killer). 5/10
La consagración (Consecration). 4/10
La caverna (The lair). 4/10
Ascenso al límite (Summit fever). 3/10
  •  

jescri

'Agente Stone' (2023)



Mala hasta decir basta. Un 4.
  •  

Michael Myers

LADRONA POR AMOR (1966)



Michael Caine y Shirley MacLaine fueron dos actores que en los años 60 empezaron a dar pelotazos en forma de películas y grandes interpretaciones, cada uno a su forma, y el juntarlos a los dos en un solo largometraje parecía lo más lógico del mundo; otra cosa es que hasta los grandes actores no son infalibles, y, en esta ocasión, 'Ladrona por amor' lo intenta, pero no lo consigue.

A Caine y a MacLaine no hay nada que reprocharlos, pues interpretan a sus respectivos personajes (un ladrón y una invitada para la operación) lo mejor que lo saben hacer; es en el guion donde está su mayor talón de aquiles. Al principio consigue sorprender con un truco donde nada es lo que parece usando unas falsas secuencias; cuando se ponen las cartas sobre la mesa, rápidamente se adivina por donde van a ir los tiros con el plan presentado en el principio y es solamente en su secuencia final donde recupera parte de ese efecto sorpresa que se echaba de menos.

No es un filme que no recomendase, aunque sí advierto de antemano que si termina no pareciendo la gran película que podría ser no es porque no lo advertí. Esta es una comedia de robos con toques románticos que ayuda a pasar un buen rato, mas poca cosa tiene realmente destacable incluyendo a sus tres grandes actores, el elegante Michael Caine, la bella Shirley MacLaine y el intimidante Herbert Lom. Quizás la correcta banda sonora de Maurice Jarre.

6
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ÁngelNeg

Sombras de un crimen (Marlowe). 5/10
La usurpadora. 1/10
Megalodón 2: El gran abismo (Meg 2: The trench). 2/10
Sundown: Secretos en Acapulco (Sundown). 5/10
Eami. 6/10
Amor a primer mensaje (Love again). 4/10
Hijo de monarcas. 4/10
Toc toc toc (Cobweb). 4/10
Home for rent. 4/10
Maravilloso desastre (Beautiful disaster). 3/10
  •  

ÁngelNeg

Mala suerte, buena suerte (To Leslie). 7/10
Sparta. 6/10
Cuando ellas quieren más (Book club 2: The next chapter). 3/10
Las aventuras de Maurice (The amazing Maurice). 3/10
Mamá, mamá, mamá. 5/10
Agente Stone (Heart of Stone). 5/10
Masacre americana (American carnage). 4/10
Foco de contagio (Yi qi). 5/10
La noche del crimen (La nuit du 12). 7/10
Klondike. 7/10
  •  

Wanchope

A la de tres


Buena. Se me ha pasado en un suspiro.




El pequeño Nicolás


Una película deliciosa.




Fatum


Un thriller entretenido y bien construido, aunque como suele pasar a menudo con este tipo de películas, su resolución no está a la altura del resto. También he echado en falta que el personaje de Arón Piper no tuviera más presencia.
  •  

Michael Myers

SPACE RAIDERS (1983)



Dos años antes de 'Yo, el halcón' e interpretar al hijo de Sylvester Stallone, David Mendenhall se subió al barco de Roger Corman (productor de este filme) para subirse a la nave de unos mercenarios espaciales en un largometraje donde pintaba en principio a una cinta más de ciencia-ficción de serie B (una de mis debilidades cinéfilas personales), pero termina mutando a cinta infantil donde se le termina cogiendo cariño a los personajes.

No hay que esperar grandes cosas, es una obra de serie B sin pretensiones de sentar cátedra ni de nada. Lo más recomendable es saber donde meterse antes de darle al 'play' y saber que durante la hora y veinte minutos de metraje lo que se verá es una producción modesta con buenos decorados y una narrativa que tiene su aquel; aunque no tiene mucho por la que recordar más allá de unos personajes entrañables y un tono de aventuras agradable, pero carente de chispa.

Así que 'Space Raiders' no será una película que se vaya a quedar en mi memoria, si bien tal y como pintaba no es un completo horror, habiendo filmes de más presupuesto y medios bastante peores que esta.

4
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

'Una buena persona' (2023)



Esperaba algo más, aunque tiene buenos momentos   :bueno

Un 6,5.
  •  

darth

the burial,  simpatiquillo film de juicios americanos que piden un huevo de millones por cosas nimeas , bien interpretado por Jones y Foxx 5.5/10
  •  

Scorpion


El hombre invisible. 6/10


El extraño. 7/10

  •