¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 28 Visitantes están viendo este tema.

Predator33

#38055
Lobo Vikingo

Nordic-noir de manual con mucho exterior, muy en la línea de las series Zone Blanche o El Bosque (La Foret), pero bajo mi punto de vista muy inferior a éstas. Inquietante a la par que irregular y floja con muchísimos agujeros en su guión pero, al menos, con unos decentes efectos especiales del wargo...para cuando no sabes qué ver se puede intentar...

Un 5,5.
  •  

jescri

'Sin novedad en el frente' (2022)



No se puede negar que es una película técnicamente impecable, pero sinceramente no creo que su historia merezca una nominación a los Oscar. Muestra el bajo nivel que puede haber este año (otro más) en los galardones.
  •  

Scorpion


Los crímenes de la academia. 5/10.
A mi parecer creo que cuidan más el vestuario (que por cierto llevan la misma ropa toda la peli),  los paisajes y la forma de hablar que la trama en si. Me quedo con el principio y el final de la película.
  •  

Scorpion

#38058

Bad Boys for life. No la puntúo, no fui capaz de ver ni tan siquiera veinte minutos.


Lobo vikingo, 4/10


Desaparecida. 6/10 Película obsesiva y dramática,
Spoiler
De principio se nota que algo debe pasar al final
[close]


Infiesto. 4/10. No se, me da la impresión de esta peli como si ya la hubiera visto antes, querer parecer que es una obra de Holliwood no cuela. La ambientación si es buena, por lo demás para mi . :abajo

Cuestión de justicia. 8/10. Otra peli de racismo puro y duro, hasta se me han saltado las lagrimas en algunas escenas al ver tanta impotencia.
  •  

jescri

Yo con la de 'Lobo vikingo' aguanté 10 minutos. Mala mala   :alegre
  •  

Predator33

Cita de: jescri en 07 de Febrero de 2023, 06:03:59 PM
Yo con la de 'Lobo vikingo' aguanté 10 minutos. Mala mala   :alegre

Te perdiste el desenlace...  :mmm :sonreir :alegre
  •  

Scorpion

Cita de: jescri en 07 de Febrero de 2023, 06:03:59 PM
Yo con la de 'Lobo vikingo' aguanté 10 minutos. Mala mala   :alegre

Si Jes, creo que le he dado demasiada puntuación,  :deses
  •  

darth

Infesto

una peli en constante deja vu, vista mil veces , que al final hasta aburre
2/10
  •  

Scorpion

#38063


El rescate de Ruby. 6/10



Destroyer. Una mujer herida. 4/10 Para mi gusto bastante aburrida, a la peli le falta ritmo, y ver la cara de sufrimiento de la Kidman en toda la película como que cansa.Lo de destroyer no se a que cuento viene, podrían haberse inventado otro titulo, de destructora tiene poco.
  •  

Wanchope

La ballena (The Whale)



Anoche, en el cine, con mi señora. Entre un 7,5 y un 8.
  •  

Scorpion


Sin novedad en el frente. 7/10. . Si tengo que ponerle algún pero, es a la banda sonora, tres notas que se clavan en el alma, creo que este tipo de música le pega mas a una peli de terror que a una bélica.Nu sep,
  •  

Amélie Poulain

Hacía mucho, mucho tiempo que no iba cuatro veces al cine en una misma semana.  :palomitas

  •  

Predator33

Cita de: Amélie Poulain en 20 de Febrero de 2023, 08:15:23 AM
Hacía mucho, mucho tiempo que no iba cuatro veces al cine en una misma semana.  :palomitas



Desde luego Amélie, una suerte. Y menudas cuatro...
  •  

Scorpion


En un lugar salvaje. 5/10

Uno de nosotros. 6/10

Tiempo. 4/10
  •  

Scorpion


Mula. 8/10

Gran Torino. 9/10

El capitán. 7/10
  •