¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

ÁngelNeg


Invitación al infierno (The invitation). 5/10


Los ataques con Antrax (The Anthrax attacks). 4/10


The Munsters. 3/10


Speak no evil. 6/10


Pasaje al paraíso (Ticket to paradise). 4/10
  •  

varde

El Arma del Engaño. Basada en la historia de un cadáver, que los británicos abandonaron en Huelva, y que curiosamente todos los años, el 24 de abril, alguien le coloca rosas rojas en su tumba del cementerio de San Sebastián. William Martin, el hombre que nunca existió, el cadáver que cambió la segunda guerra mundial.
♥♥♥♥♥♥♥♥
  •  

Scorpion


Operación U.N.C.L.E. 7/10
Buena pelicula, acción, pedazos de temas musicales y sobre todo muy buenos chistes o golpes como lo queramos llamar, entretenida de principio a fin.
  •  

Scorpion



El arma del engaño 7/10.
Buena peli, amistad, amor, fidelidad y espionaje, aunque le falta algo de acción la trama y como se desarrolla es excelente. Por cierto Varde lo de la tumba y las rosas no lo sabía.
  •  

Wanchope

  •  

Scorpion



Aguas Profundas 4/10



Dog. Un viaje salvaje. 5/10
Creo que los guionistas de esta peli se quedaron un poquito corto, podrían haber sacado más provecho de esta peli, aunque está entretenida se queda un poco frustrante, me esperaba algo más.

  •  

Wanchope

El exorcismo de mi mejor amiga


Muy justita. 4/10
  •  

varde

#38017


LA BATALLA OLVIDADA    ♥♥♥♥♥♥♥♥
  •  

DANIL_2222

Hoy vi una película de los años 80 llamada Dolls, la vi cuando tenia unos 9 años la primera vez y me encantaba... ha alguien más le gustan las pelis de terror...
  •  

ÁngelNeg


Maigret. 4/10


Invocando al demonio (Kandisha). 1/10


Emergencia en el aire (Bisang seoneon). 2/10


Rubia (Blonde). 7/10


Tren bala (Bullet train). 7/10
  •  

Ziggy

#38020
Me apetecía un día de cine experimental extrañito y de los que te deja un sabor de boca raruno a lo "Eraserhead" de Lynch (qué genial es esa peli, por cierto!), así que me decidí por "Begotten" y "Heaven and earth magic". A ver, no creo que haya término medio.. o las odias o te gustan. Te preguntarás durante toda la peli qué clase de droga se tomó el director para crear eso. No sería capaz de recomendárselas a nadie por miedo a que me apaleasen. Si os gusta el cine bizarro-experimental, adelante. Sino, dejadlas ir y no miréis atrás.

____
Buy viewers on twitch
  •  

ÁngelNeg


Pinocho (Pinocchio). 6/10


Fuerza bruta (The roundup). 3/10


House of darkness. 4/10


El exorcismo de mi mejor amiga (My best friend's exorcism). 6/10


Operación cerveza (The greatest beer run ever). 6/10
  •  

Michael Myers

THE SOUND OF 007 (2022)



Un documental por encima de la media que no solo cuenta una historia (en este caso todo lo concerniente a las bandas sonoras y las canciones de la franquicia), sino que cuidan mucho también el contenido dando junto con los testimonios de la gente involucrada fotos, secuencias de las grabaciones, etc. Recomendable para cualquier seguidor de 007.

7
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Scorpion



El teléfono del señor Harrigan  6/10
La verdad es que al principio me ha costado de ver o mejor dicho de escuchar, me ha costado adaptarme al doblaje de la pelicula, por lo menos a mi me lo ha parecido de que es un poco pésimo, no comento nada de la peli por quien la vaya a ver, a mi me ha gustado. :si


La batalla olvidada  7/10
Esta me la he copiado de Varde, asiasssss.  :burla
  •  

Scorpion



Mi gran amiga Ana Frank. 6/10



El perfumista. 3/10  :abajo
  •