¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 27 Visitantes están viendo este tema.

ÁngelNeg


La princesa (The princess). 5/10


Falsa influencer (Not okay). 6/10


Luck. 6/10


De nuevo otra vez. 6/10


El chef (Boiling point). 7/10
  •  

Michael Myers

COMANDO PATOS SALVAJES (1984)



Nunca había visto una película de Antonio Margheriti y, si bien sabía que no le iba a encontrar con un producto de calidad, por algún lado hay que empezar.

El debut ha sido malo tirando a penoso. Las caras más conocidas del filme se sabe que están porque el dinero del cheque debió ser irrechazable y el protagonista principal tiene el mismo carisma que una patata.

Por otro lado, no es una historia dramática muy creíble con enemigos cayendo muertos tan fácil como cuando vamos a comprar con los precios desorbitados por la inflación y situaciones algunas entre cómicas y penosas de reacciones exageradas de algunos personajes.

Nadie es perfecto y esta película está muy lejos de serlo. Si se hubiese tomado algo más en serio no tendría reparos en aprobarla, pero esto no se puede defender.

3
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ÁngelNeg


El misterio de la nana (Chanson douce). 7/10


El perro samurái: La leyenda de Kakamucho (Paws of fury: The legend of Hank). 4/10


El sastre de la mafia (The outfit). 6/10


Depredador: La presa (Prey). 6/10


13 vidas (Thirteen lives). 4/10
  •  

ÁngelNeg


La trampa (Huda's Salon). 6/10


Huachicolero. 6/10


Frutos de la memoria (Mila). 7/10


Carter. 5/10


Espontánea (Spontaneous). 4/10
  •  

ÁngelNeg


La señora Harris va a París (Mrs. Harris goes to Paris). 5/10


Bestia (Beast). 4/10


Turno de día (Day shift). 4/10


The power. 7/10


Resurrection. 7/10
  •  

jescri

'No me dejes marchar' (2022)



Bonita historia. Un 7.
  •  

ÁngelNeg


En la mente de un gato (Inside the mind of a cat). 5/10


Dragon Ball Super: Super hero (Doragon boru supa supa hiro). 4/10


La chica salvaje (Where the crawdads sing). 3/10


Pobre familia rica. 0/10


Qu'est-ce qu'on a tous fait au bon Dieu?. 3/10
  •  

ÁngelNeg


After: Amor infinito (After ever happy). 3/10


¡Nop! (Nope). 5/10


Fauna. 6/10


Yo estuve aquí (I came by). 5/10


La cueva (Il buco). 6/10
  •  

Michael Myers

LA BATALLA DE INGLATERRA (1969)



De director tenemos a Guy Hamilton, quien dirigió la que es, en mi opinión, una de las mejores entregas de 007 como es 'James Bond contra Goldfinger' y en el reparto grandísimos nombres como Laurence Olivier, Michael Caine, Trevor Howard, Curd Jürgens, Christopher Plummer, Robert Shaw o Susannah York. Todo pintaba muy bonito con tantos nombres y una trama basada en una aventura de la II Guerra Mundial de la que no sabía apenas nada. Ha pasado lo que a veces sucede, lo que pinta bien se tuerce sin remedio.

Visto el filme, tiene visos de que eligieron desde el principio optar más por una vertiente realista más que dramática, y que el filme sea lo más verosímil posible siempre es un plus cuando se trata de largometrajes basados en hechos reales; sin embargo, si el mejor argumento no sale de la narración de los hechos se deja muy cojo a una producción que desperdicia a un gran elenco de actores ya mencionados.

Por un lado, las escenas de acción (y principalmente las batallas de aviones) están bien filmadas y son momentos destacados del metraje; cuando no hay acción la película se siente vacía, sin nada realmente interesante que contar y acudiendo casi en exclusiva a la sucesión de acontecimientos para rellenar minutos. Solamente Christopher Plummer y un jovencísimo Ian McShane tienen algo más que ofrecer de sus personajes además de aparecer por allí, pero solo con eso no se justifica toda una película.

Cuando supe de la existencia de este filme mi sentido cinéfilo sonó a lo bestia porque la propuesta parecía demasiado buena para rechazarla. Lo que he obtenido, sin embargo, es un relato de los hechos con verosimilitud, eficientes escenas de acción y poco entretenimiento cuando se sale de esos tramos moviditos. A pesar de tener tantos buenos actores, no creo que lo vaya a recordar positivamente.

5
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ÁngelNeg


Lady Di (The princess). 7/10


Mirreyes contra Godínez: El retiro. 3/10


La jefa. 7/10


Solo una mujer (Die frau auf der straße). 7/10


Voces doradas (Golden voices). 6/10
  •  

Michael Myers

MÁS ALLÁ DEL TERROR (1980)



Decidido a darle una oportunidad a esta producción de bajo presupuesto (porque nunca se sabe donde puede estar una joya oculta), me he encontrado con lo que me temía: poco buen uso de los pocos recursos disponibles.

La trama tenía tintes de que podría ser algo entretenido, pero la baza no la juega bien. Especialmente si cuentan en el reparto con actores de nivel amateur; no novatos con un futuro prometedor, sino amateurs de que esto era lo mejor que había con el dinero disponible y se nota. El guion, además, opta casi bien cerrada la película por el vertiente más terrorífico y, quizás, habiendo cogido antes el toro por los cuernos la cosa podría haber sido otra.

Las bases estaban mejor cimentadas con la mezcla de cine quinqui y cine de terror; sin embargo, lo más que consigue es alguna escena lograda con los efectos y un buen uso de la casa donde van a parar los protagonistas. Por lo demás, de usar y tirar. Intenta ser provocadora, aunque no lo consigue.

3
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ÁngelNeg


Cliff walkers (Xuan ya zhi shang). 7/10


Vértigo (Fall). 4/10


Notre-Dame brûle. 5/10


La huérfana: El origen (Orphan: First kill).  5/10


Presencias. 3/10
  •  

Scorpion

  •  

Scorpion



En realidad nunca estuvistes. 3/10

Tiene buena crítica en FA, pero para mi es un auténtico bodrio, no se, hay gusto para todo.
  •  

ÁngelNeg


Evangelion: 3.0 + 1.0 triple (Shin evangerion gekijoban). 3/10


The immaculate room. 4/10


Pahanhautojaa. 2/10


Buenas noches, mami (Goodnight mommy). 5/10


Érase una vez un genio (Three thousand years of longing). 6/10
  •