¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 38 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

#37875


Virtuosity (1995/REVISIÓN)

Antes de verse las caras en 'American Gangster', Denzel Washington y Russell Crowe tuvieron su primer cara a cara en este filme que no supone un hito en las carreras de ambos, aunque el tiempo la ha tratado con dignidad.

Una historia que una vez más trata sobre capturar a un asesino, si bien aquí sale de la realidad virtual al mundo real y contiene también su dosis de intriga y cine policíaco, construidas con inteligencia y narradas con solidez.

A destacar también ambos protagonistas, especialmente un Russell Crowe, quien ya empezaba a ser un rostro conocido en esa época, que aprovecha su presencia con un villano un poco pasado de rosca en según que escenas, pero no es impedimento para que con el talento del neozelandés sea un villano imponente.

6
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

The Nest



Me ha sorprendido para bien, y me ha gustado mucho. Aunque entiendo que haya a quien le pueda parecer una película que está "a medias". A mí desde luego, no. Un 8.
  •  

varde

Nomadland:

https://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,49526.msg944755.html#msg944755

Aunque he conseguido llagar hasta el final con la protagonista y la caravana, esta película, para mí, no tiene mi aprobación. Esta docu peli se ha quedado en el camino. 4/10

El Páramo:

Solo he podido llegar a la primera media hora aguantando mucho. Abandonada.
  •  

ÁngelNeg


Eternals. 6/10


Misfit: #EresOTeHaces. 5/10


El contador de cartas (The card counter). 6/10


Licoricce piza. 7/10


Hotel Transylvania: Transformanía (Hotel Transylvania: Transformania). 5/10
  •  

ÁngelNeg


Mira por mí (See for me). 2/10


El bar de las grandes esperanzas (The tender bar). 6/10


Primer amor: El último yakuza (Hatsukoi). 7/10


Todo sobre los Ricardo (Being the Ricardos). 6/10


La fotocopiadora (Penyalin cahaya). 3/10
  •  

cannucce

Anoche ví por primera vez el clásico de Hitchcock, Los Pájaros.

La encuentro muy buena, en serio, las películas del Hitch siempre me sorprenden por lo ingeniosas que son, tal vez los efectos de los pájaros no sean lo suficientemente convincentes pero no llega a la vergüenza ajena.

Tal vez le baje por el poco impacto que provoca y por estancarse varias veces pero nada grave grave.

Yo le doy su 7/10

  •  

Michael Myers



Rescate en el mar del norte (1980)

En plena época de 007, Roger Moore seguía haciendo trabajos más allá del agente secreto más famoso del mundo y como ejemplo tenemos esta 'Rescate en el mar del Norte' cuyo argumento es simple y llanamente lo que uno se va a encontrar durante toda la película: un secuestro en alta mar que tendrán que desbaratar antes de una fecha límite.

Roger Moore se rodea de dos actores muy conocidos como James Mason ('Veredicto final', 'Lolita') y Anthony Perkins ('Psicósis') en esta historia de intriga que una vez visto no es más que un sólido entretenimiento para matar el tiempo en un producto en el que no se pide más que desconectar el cerebro que la película pone el resto.

A pesar de contar con un trío de actores solventes, la historia funciona con el piloto automático y poco lugar para las sorpresas hay en el que la nota fuera de lo normal lo pone el personaje excéntrico al que da vida Moore, un amante de los gatos y con un machismo indisimulado en el que se podría decir que es una versión paródica de James Bond. Tanto él como Mason y Perkins ponen su parte (si bien Perkins un poco sobreactuado) y la historia con su suspense y su comedia en pequeñas dosis pone el resto. No hay que pedirle más.

6
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

varde

  •  

DavidMur

Pues hoy me he visto después de mucho tiempo la de Donnie Darko y Frequency. Al verlas me he acordado de otra peli que no recuerdo el nombre y he publicado un post de lo que recuerdo a ver si podéis ayudarme  :sonreir
  •  

ÁngelNeg


Belle (Ryū to sobakasu no hime). 5/10


Muéstrame al padre (Show me the father). 3/10


Antígona (Antigone). 7/10


Persiguiendo un sueño (Ride like a girl). 5/10


Pil: Princesa cero fresa (Pil). 3/10
  •  

ÁngelNeg


La casa (The house). 6/10


El tiempo es ahora (Time is up). 3/10


El demonio en el espejo (Behind you). 2/10


Ok, está bien... 6/10


La tragedia de Macbeth (The tragedy of Macbeth). 6/10
  •  

ÁngelNeg


Madres paralelas. 6/10


Amanece en Calcuta. 6/10


La era de hielo: Las aventuras de Buck (Ice age: Adventures of Buck Wild). 4/10


El callejón de las almas perdidas (Nightmare Alley). 7/10


Agentes 355 (The 355). 4/10
  •  

ÁngelNeg


Ant-Man. 5/10


Marte por dentro (Mars: One day on the red planet). 7/10


El estafador de Tinder (The Tinder swindler). 6/10


El buen patrón. 6/10


Cyrano. 6/10
  •  

Michael Myers

Transformers: La película (1986)



Película que hace de puente entre la segunda y tercera temporada de la serie de animación de los 80 que no he visto. La película la vi por un ciclo con un colega y no hay mucho donde rascar, es un episodio de larga duración con animación decente, pero verla de mayor la quita enteros.

4
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ÁngelNeg


American underdog: La historia de Kurt Warner (American underdog). 4/10


Digimon adventure: La última evolución (Digimon adventure: Last evolution Kizuna). 4/10


A hero. 7/10


Jackass por siempre (Jackass forever). 2/10


Un príncipe en Nueva York 2 (Coming 2 América). 3/10
  •