¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 42 Visitantes están viendo este tema.

jescri

'The Marksman' (2021)



Es difícil conectar con una película que a los 3 minutos ya sabes todo lo que va a pasar. Igualmente le daremos el aprobado, aunque solo sea por Neeson. Un 5.
  •  

ÁngelNeg


Respect: La historia de Aretha Franklin (Respect). 6/10


Maligno (Malignant). 5/10


Los voyeristas (The voyeurs). 5/10


Presas (Prey). 5/10


Kate. 4/10
  •  

jescri

'Culpable' (2021)



La película no está mal aunque contando con un único escenario creo que debería tener más tensión, más momentos claustrofóbicos... Un 6 creo que es lo justo.
  •  

Soprano

Cita de: jescri en 03 de Octubre de 2021, 09:49:21 AM
'Culpable' (2021)



La película no está mal aunque contando con un único escenario creo que debería tener más tensión, más momentos claustrofóbicos... Un 6 creo que es lo justo.

La original danesa está más lograda en ese sentido, esta no deja de ser un correcto remake.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 03 de Octubre de 2021, 10:21:58 AM
La original danesa está más lograda en ese sentido, esta no deja de ser un correcto remake.

Anoche la emitieron en La 2. Y me gustó tanto como la primera vez que la vi. Incluso puede que más: Todo un acierto que al protagonista le hayan puesto en español el vozarrón de Denzel Washington.
  •  

jescri

'A todo tren. Destino Asturias' (2021)



Simpática y llena de cameos xD   :alegre

Un 6,5.
  •  

malasaña32

#37806
Cita de: darth en 15 de Septiembre de 2021, 12:45:10 PM


Un rollazo increible 3.5/10

Y yo que al tenia en mi lista---------------------------spam---------------------------
  •  

ÁngelNeg


Bob Ross: Accidentes felices, traiciones y avaricia (Bob Ross: Happy accidents, betrayal & greed). 6/10


Intrusión (Intrusion). 5/10


Naide sale con vida (No one gets out alive). 5/10


Cry macho. 2/10


El renacer del diablo (Becoming). 1/10
  •  

ÁngelNeg


Leona. 7/10


Te llevo conmigo (I carry you with me). 7/10


Claudia no se quiere morir. 1/10


Ni tuyo, ni mía. 3/10


La casa oscura (The night house). 5/10
  •  

jescri

'En un lugar salvaje' (2021)



Me ha gustado. Una historia enternecedora y al contrario de lo que pudiera parecer nada "cansina". Muy bien Robin Wright tanto en la dirección como en la interpretación. Un 7.


'El otro guardaespaldas 2' (2021)



Suerte que estaba Salma Hayek para salvar la película. Entretenida sin más. Un 5,5.
  •  

Scorpion

  •  

rodrmar

La última que fui a ver fue la de Dune. Me ha gustado mucho!!

Héctor2021

#37812
Puuues la semana pasada me escuché un programa de soydecine.com sobre pelis de brujas y aprovechando que en estos días he estado en cama por enfermedad aproveché para verme Suspiria (tanto la original de Argento como el remake de 2018) y, debo decir, que la original no me gustó demasiado pero el remake me pareció una pasada, súper inmersiva con una atmósfera muy inquietante.

Nos tienen malacostumbrados a remake bastante flojos pero, en este caso, me encantó. ¿La habéis visto? Un saludo!
  •  

darth



Resultona, muy divertida pero  quizas un poco larga   5.5/10
  •  

Soprano

Cita de: darth en 20 de Octubre de 2021, 11:00:05 AM


Resultona, muy divertida pero  quizas un poco larga   5.5/10

Opino más o menos lo mismo, es una propuesta que cumple para pasar un rato ameno y desconectar pero la estiran demasiado.
  •