¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 132 Visitantes están viendo este tema.

Dalai

Cita de: gicu en 21 de Mayo de 2007, 09:42:41 PM
A mi me gustó muuuuuuuuucho más Cartas que Million Dolar Baby, igual porque tenía muchas referencias demasiado buenas y a veces pasa que se desinflan al ver la peli . No con eso quiero decir que no me parezca una preciosa pelicula esta última. :sonreir


Estoy en total desacuerdo con ud. señora. Million Dollar Baby me parece bastante mejor. Es mas no se si no será su mejor peli, junto con Sin perdón. Para mi, claro está.
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 22 de Mayo de 2007, 09:19:05 AM
Cita de: gicu en 21 de Mayo de 2007, 09:42:41 PM
A mi me gustó muuuuuuuuucho más Cartas que Million Dolar Baby, igual porque tenía muchas referencias demasiado buenas y a veces pasa que se desinflan al ver la peli . No con eso quiero decir que no me parezca una preciosa pelicula esta última. :sonreir


Estoy en total desacuerdo con ud. señora. Million Dollar Baby me parece bastante mejor. Es mas no se si no será su mejor peli, junto con Sin perdón. Para mi, claro está.

Y me parece muy bien su discordancia con mi opinión.... pero para gustos, señor, colores y a mi me molaron más los de Cartas, qué le voy a hacer !!!!  :guiñar

Anoche vi 45 minutos de Manderlay, después ' morfeo' me acunó entre sus brazos y no pude más, aunque no sé si me terminará gustando  :palomitas

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: gicu en 22 de Mayo de 2007, 09:23:36 AM
Anoche vi 45 minutos de Manderlay, después ' morfeo' me acunó entre sus brazos y no pude más, aunque no sé si me terminará gustando  :palomitas

el que, la peli o que Morfeo te acune entre sus brazos? :poss
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 22 de Mayo de 2007, 09:25:46 AM
Cita de: gicu en 22 de Mayo de 2007, 09:23:36 AM
Anoche vi 45 minutos de Manderlay, después ' morfeo' me acunó entre sus brazos y no pude más, aunque no sé si me terminará gustando  :palomitas

el que, la peli o que Morfeo te acune entre sus brazos? :poss

cotillaza eres, xD.  :burla :burla :burla
Lo de Morfeo no estaría mal, supongo, jajajajjajajajjaja  :malo :burla2

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Morfeo

Cita de: gicu en 22 de Mayo de 2007, 09:27:36 AM
Cita de: Dalai en 22 de Mayo de 2007, 09:25:46 AM
Cita de: gicu en 22 de Mayo de 2007, 09:23:36 AM
Anoche vi 45 minutos de Manderlay, después ' morfeo' me acunó entre sus brazos y no pude más, aunque no sé si me terminará gustando  :palomitas

el que, la peli o que Morfeo te acune entre sus brazos? :poss

cotillaza eres, xD.  :burla :burla :burla
Lo de Morfeo no estaría mal, supongo, jajajajjajajajjaja  :malo :burla2

Sin comentarios...

La prueba del crimen, pelicula que paso desapercibida en los cines, no se si por el pesimo titulo o por la casi nula publicidad que tuvo. Probablemente esta sea la mejor pelicula que he visto en lo que va de año. Tremendamente violenta, sin miedo de mostrar las escenas fuertes en primer plano, un guion buenisimo, a pesar de no ser original tiene un tratamiento diferente. Con diferencia la mejor interpretacion de Paul Walker, la que interpreta a su esposa, Vera Farmiga, esta buenisima  :D. Un final que a muchos no gustara pero a mi me ha parecido portentoso, vibrante, no te da un minuto de respiro en las casi 2 horas que dura la peli, no se hace larga ni pesada en ningun momento... En fin una peli que recomiendo a todos.
Os gustara mas o menos pero seguro que no os aburre

Mi nota 8'7/10
  •  

~ΣDU~

Ayer me revisioné 'American Beauty' (1999)  :obacion :obacion :obacion :obacion



De los mejores 10 carteles en la hª del cine :obacion

Lo que aun y despues de verla por 3ª vez, no pillo lo de
Spoiler
los TRES disparos cuando sale Kevin recordando su vida cuando muere y aparece su mujer en ByN...lo que njo pillo son esos TRES disparos que se oyen, y se oyen 3, porqe lo puse como 5 veces... Porque con la virgen y con su hija, cuando aparecen solo se oye un disparo.
[close]

Por cierto, el de los videos es el del 'Motorista Fantasma' jaja, un malo

Un 8.5/10 :guay

:adios


  •  

Jason

Cita de: Morfeo en 22 de Mayo de 2007, 12:44:41 PM
La prueba del crimen, pelicula que paso desapercibida en los cines, no se si por el pesimo titulo o por la casi nula publicidad que tuvo. Probablemente esta sea la mejor pelicula que he visto en lo que va de año. Tremendamente violenta, sin miedo de mostrar las escenas fuertes en primer plano, un guion buenisimo, a pesar de no ser original tiene un tratamiento diferente. Con diferencia la mejor interpretacion de Paul Walker, la que interpreta a su esposa, Vera Farmiga, esta buenisima  :D. Un final que a muchos no gustara pero a mi me ha parecido portentoso, vibrante, no te da un minuto de respiro en las casi 2 horas que dura la peli, no se hace larga ni pesada en ningun momento... En fin una peli que recomiendo a todos.
Os gustara mas o menos pero seguro que no os aburre

Mi nota 8'7/10

¿¿Esta no es una que tiene que ver con una pistola o algo así?? Me suena de haber visto el trailer hace ya tiempo.....Me la apunto a ver qué tal..!!
  •  

Morfeo

Si, esa es, la de la pistola.

Firewall
, para pasar el rato. he visto muy mayor a Harrison Ford, miedo me da la 4ª de Indiana  :nuse

Mi nota 5/10
  •  

Lapla

jajaja y tanto que da miedo darán un giro al guión ...un grupo de paleontólogos y arqueólogos encuentran una oculta antigüedad en la atlántida...Harrison Ford.  :disimu
  •  

gicu

Cita de: Morfeo en 23 de Mayo de 2007, 03:11:45 PM
Si, esa es, la de la pistola.

Firewall
, para pasar el rato. he visto muy mayor a Harrison Ford, miedo me da la 4ª de Indiana  :nuse

Mi nota 5/10

A mi me pasó igual, lo vi viejico  :triste

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

'Más extraño que la ficción': Pensaba que no me iba a llamar demasiado pero tengo que reconocer que me ha gustado. Una historia muy irreal pero tremendamente tierna.

Aconsejable, estoy seguro que a más de un@ del foro le iba a encantar. Un 7  :guay
  •  

alexgc

Hoy he visto harry potter y el caliz de fuego (8/10)
  •  

Jason

Cita de: jescri en 23 de Mayo de 2007, 05:12:43 PM
'Más extraño que la ficción': Pensaba que no me iba a llamar demasiado pero tengo que reconocer que me ha gustado. Una historia muy irreal pero tremendamente tierna.

Aconsejable, estoy seguro que a más de un@ del foro le iba a encantar. Un 7  :guay

A esta creo que le dí yo un 9..!!
Por lo arriesgado de su propuesta (original a tope) y porque estaba muy bien, leñes......!!estas paranoias me encantan!!! :guay :guay

PD: de hecho la espero en dvd...
  •  

gicu

Vi un rato largo de '' Peligrosamente juntos'' y es que si veo a Redford me empano delante de la pantalla :amor :amor, a nadie le queda tan bien ese abrigo con el cuello alzado.... y  todo todo todo  :babear :babear :babear

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Morfeo

#3779
Match Point, aun no la habia visto y pese a parecerme una de las mejores peliculas de Woody Allen, alejado totalmente de sus guiones mas repetidos, tampoco ha llegado a entusiasmarme, quiza porque habia oido hablar tan bien de ella. En esta peli creo que es donde mas guapa sale Scarlett Johansson :babear y eso que ella no es santo de mi devocion, aunque hay algo que pasan por alto casi al final de la peli

Spoiler
cuando ella muere, se supone que la policia tiene que hacerle la autopsia, por lo tanto deberian saber que estaba embarazada. Ese es un buen motivo para el asesinato.
[close]

La que mas me gusta sigue siendo Misterioso asesinato en Manhattan.
Mi nota 7/10
  •