¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 138 Visitantes están viendo este tema.

marcos202020

El padrino parte 3  :inocente :inocente :inocente

Solamente por la escena final vale la pena :tititi
  •  

ÁngelNeg


Capital humano (Human capital). 5/10


Bill & Ted: Salvando el universo (Bill & Ted: Face the music). 2/10


Lupin III. El primero (Lupin III: The First). 3/10


El juicio de los 7 de Chicago (The trial of the Chicago 7). 6/10


Borat: Siguiente película documental (Borat: Subsequent moviefilm). 6/10
  •  

bxrax

Hoy vi el apartamento de billy wilder, una película muy llevadera y bastante entretenida, le doy un 7.5/10. Para mi gusto le hubiese metido un poco más de caña, con ese cacho argumento e idea podría haberse hecho un peliculón de 10 :gafas
  •  

jescri

'Bob Esponja: Un héroe al rescate' (2020)



Una película de Bob Esponja jamás defraudará si Bob Esponja es Bob Esponja. Y desde luego que en esta película lo es... Me encantaron los momentos de su infancia   :alegre

Un 7.
  •  

ÁngelNeg


Como perros y gatos 3. ¡Patas unidas! (Cats & dogs 3: Paws Unite!). 3/10


Cómo salir de Buffalo (Buffaloed). 4/10


Escuela de miedo. 3/10


Los camarones de diamantina (Les crevettes pailletées). 3/10


Ya no estoy aquí. 6/10
  •  

jescri

#37610
'Una cuestión de género' (2018)



Buena película liderada por una mujer que era justa, honesta y bondadosa... Un 6,5.
  •  

Wanchope

Cita de: ÁngelNeg en 11 de Noviembre de 2020, 10:48:01 PM

Cómo salir de Buffalo (Buffaloed). 4/10

A mí me pareció bastante simpática.
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Wanchope en 16 de Noviembre de 2020, 09:48:44 AM
Cita de: ÁngelNeg en 11 de Noviembre de 2020, 10:48:01 PM

Cómo salir de Buffalo (Buffaloed). 4/10

A mí me pareció bastante simpática.

A mi de inicio también... luego me pareció que daba muchas vueltas sobre lo mismo y que se repetía hasta el final... ya luego no retuvo mi atención. Lo más interesante fue la forma en que estaba contada.
  •  

Wanchope

Cita de: ÁngelNeg en 17 de Noviembre de 2020, 05:51:51 AM
Cita de: Wanchope en 16 de Noviembre de 2020, 09:48:44 AM
Cita de: ÁngelNeg en 11 de Noviembre de 2020, 10:48:01 PM

Cómo salir de Buffalo (Buffaloed). 4/10

A mí me pareció bastante simpática.

A mi de inicio también... luego me pareció que daba muchas vueltas sobre lo mismo y que se repetía hasta el final... ya luego no retuvo mi atención. Lo más interesante fue la forma en que estaba contada.

No te falta razón.
  •  

ÁngelNeg


Las brujas (The witches). 4/10


Vendrá la muerte y tendrá tus ojos. 4/10


Blanca como la nieve (Blanche comme neige). 4/10


Bad hair. 7/10


Save yourselves!. 6/10
  •  

Scorpion



Escupiré sobre tu tumba 0/10 . Nada más que he visto 15 minutos, si fuera por mi estaría censurada.



Solace (Premonición) 6/10.
  •  

Wanchope

#37616
Mank


Primera película de David Fincher que NO me ha entusiasmado, puede que tal vez la primera que siquiera me haya gustado. Me ha dejado muy frío. Una recreación emocionalmente fría y distante de una época que da por sentado que conoces de sobra, lo que como a mí te puede dar la sensación de estar contando una historia a medias y de manera más deshilachada que estilizada. También, de que le falta "chicha" y/o de que la película está estancada durante la mayor parte de metraje, a la espera de un clímax donde se concentra todo lo verdaderamente interesante. Y luego se acaba, sin más. Fin.

Por otro lado, a nivel visual y narrativo simula ser una película de la época, lo que para mi gusto acaba jugando más en su contra que a favor. Como quien dice, para eso ya tenemos las películas de aquella época y pienso que Fincher se hubiera podido lucir más y mejor rodando en color, por ejemplo. Le veo más obstinado que centrado, y demasiado lastrado por su apuesta formal. De hecho es la primera vez que a nivel técnico una película de Fincher me parece "simplemente correcta". Por momentos la fotografía me recordaba a los excesos sobresaturados de Janusz Kaminski. Ni Gary Oldman destaca de forma especial como su absoluto protagonista.

En fin, siendo una película de David Fincher no la puedo considerar mala, porque tampoco creo que lo sea, no al menos al nivel de otras. Pero si me parece una obra fallida y morosa que además, y a diferencia de sus trabajos anteriores, no resulta tan accesible y se hace algo pesada. Y que está demasiado pendiente de emular a 'Ciudadano Kane' en forma y contenido. Una decepción, porque de Fincher siempre espero algo más que un "interesantillo" tirando por lo alto. Un capricho, o la excepción que confirma la regla.

Redondeando, un 6.
  •  

jescri

'Rebeca' (2020)



Aunque tiene cosas buenas, no me gustó demasiado como evoluciona la historia. Un 5.
  •  

Amélie Poulain

#37618
Cita de: Wanchope en 23 de Noviembre de 2020, 07:53:52 AM
Mank


Primera película de David Fincher que NO me ha entusiasmado, puede que tal vez la primera que siquiera me haya gustado. Me ha dejado muy frío. Una recreación emocionalmente fría y distante de una época que da por sentado que conoces de sobra, lo que como a mí te puede dar la sensación de estar contando una historia a medias y de manera más deshilachada que estilizada. También, de que le falta "chicha" y/o de que la película está estancada durante la mayor parte de metraje, a la espera de un clímax donde se concentra todo lo verdaderamente interesante. Y luego se acaba, sin más. Fin.

Por otro lado, a nivel visual y narrativo simula ser una película de la época, lo que para mi gusto acaba jugando más en su contra que a favor. Como quien dice, para eso ya tenemos las películas de aquella época y pienso que Fincher se hubiera podido lucir más y mejor rodando en color, por ejemplo. Le veo más obstinado que centrado, y demasiado lastrado por su apuesta formal. De hecho es la primera vez que a nivel técnico una película de Fincher me parece "simplemente correcta". Por momentos la fotografía me recordaba a los excesos sobresaturados de Janusz Kaminski. Ni Gary Oldman destaca de forma especial como su absoluto protagonista.

En fin, siendo una película de David Fincher no la puedo considerar mala, porque tampoco creo que lo sea, no al menos al nivel de otras. Pero si me parece una obra fallida y morosa que además, y a diferencia de sus trabajos anteriores, no resulta tan accesible y se hace algo pesada. Y que está demasiado pendiente de emular a 'Ciudadano Kane' en forma y contenido. Una decepción, porque de Fincher siempre espero algo más que un "interesantillo" tirando por lo alto. Un capricho, o la excepción que confirma la regla.

Redondeando, un 6.

+1. Aunque a mí no me desagradó su fotografía en blanco y negro.
  •  

ÁngelNeg


Su casa (His house). 6/10


Bob Esponja: Al rescate (The Sponge Bob: Sponge on the run). 5/10


Mano de obra. 7/10


Escuela para seductores. 1/10


Cuidado con lo que deseas. 2/10
  •