¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 151 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: ~ΣDU~ en 05 de Octubre de 2009, 06:03:11 PM
El sábado:

'La última noche del Titanic' (1958)



Mejor hecha que la del 43 -obviamente-, pero no me transmitió como la del 53. Lo bueno de aquí es que va a lo que va, a los 13 minutos de película ya estamos inmersos en el fatídico 14 de Abril, haciendo que los hechos del naufragio se cuenten más detalladamente.

En la de Cameron no pasa, pero en las antiguas sobre el 'Titanic' se da muchísima importancia al servicio de telegrafía. Además, hay escenas (conversaciones incluídas) que el amigo James ha copiado como la de cuando se avista el iceberg, la de Ismay (el ingeniero del barco) solo en el comedor mientras el barco va a pique, la huída en la sala del calderas, la gente dando patadas a los bloqes de hielo tras el choque, los diálogos de los de la orquesta, una de las cuatro chimeneas cayendo sobre las personas del agua, el rescate de un inviduo de la prisión en el último piso, etc. En fin, entretenida y con fotogramas realmente desoladores. Un 6.25/10, aunque me esperaba mucho más de ella.

Me autocito 11 años después:

https://twitter.com/CamilaBurman/status/1301275743377334273

:flipando


  •  

Soprano

Desconocía que hubiese tantas escenas similares entre ambas versiones de Titanic, si la de Cameron ya me parecía decepcionante ahora me lo parece aún más vista su poca originalidad.
  •  

Michael Myers

Cita de: ~ΣDU~ en 05 de Septiembre de 2020, 04:58:39 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 05 de Octubre de 2009, 06:03:11 PM
El sábado:

'La última noche del Titanic' (1958)



Mejor hecha que la del 43 -obviamente-, pero no me transmitió como la del 53. Lo bueno de aquí es que va a lo que va, a los 13 minutos de película ya estamos inmersos en el fatídico 14 de Abril, haciendo que los hechos del naufragio se cuenten más detalladamente.

En la de Cameron no pasa, pero en las antiguas sobre el 'Titanic' se da muchísima importancia al servicio de telegrafía. Además, hay escenas (conversaciones incluídas) que el amigo James ha copiado como la de cuando se avista el iceberg, la de Ismay (el ingeniero del barco) solo en el comedor mientras el barco va a pique, la huída en la sala del calderas, la gente dando patadas a los bloqes de hielo tras el choque, los diálogos de los de la orquesta, una de las cuatro chimeneas cayendo sobre las personas del agua, el rescate de un inviduo de la prisión en el último piso, etc. En fin, entretenida y con fotogramas realmente desoladores. Un 6.25/10, aunque me esperaba mucho más de ella.

Me autocito 11 años después:

https://twitter.com/CamilaBurman/status/1301275743377334273

:flipando

Este Cameron es un loquillo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ÁngelNeg


The owners. 3/10


Fátima (Fatima). 3/10


Mulán (Mulan). 6/10


Las hijas del sol (Les filles du soleil). 5/10


Abgeschnitten. 4/10
  •  

mirindolo


Mulán
Valoración: 7/10

Encurtido en el tiempo
Valoración: 6/10
  •  

Scorpion



1917. 9/10. Segunda vez que la veo y la veré unas cuantas veces más, excelente no, lo siguiente.
  •  

mirindolo



La Caza (2020) Valoración: 7/10

No te dejará indiferente.



La promesa (2019) Valoración: 7/10

Película en la que nos muestran lo que hemos avanzado en superar tradiciones absurdas y donde el amor verdadero siempre triunfa, por suerte  para los protagonistas, pero no para las miles de parejas que hayan tenido que asumir una relación impuesta.
  •  

jescri

'El magnífico Iván' (2020)



Sin ser gran cosa sí que se nota mucho la mano de Disney. Película familiar entretenida, sin más. Un 6   :bueno
  •  

mirindolo



Crimen a contrarreloj

Valoración: 6/10
  •  

mirindolo



Milagro en la celda 7

Valoración: 7/10
  •  

mirindolo



En lugar del Sr. Stein (2017)

Valoración: 6/10
  •  

mirindolo



Los niños de Windermere

Valoración: 5/10

Me esperaba más de esta película.
  •  

jescri

'El practicante' (2020)



Es una de las películas más vistas de Netflix en España. En mi opinión es tan simple como efectiva. Buena interpretación de Mario Casas. Un 6,5.
  •  

Wanchope

Knight of Cups



Más de lo mismo. Acaba haciéndose repetitiva y muy, muy pesada. Pura divagación narrativa que no va a ninguna parte. Terrence Malick chupándosela a sí mismo continuamente. Cansa.
  •  

~ΣDU~



  •