¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 115 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Como Dios. buena pelicula para reirte un rato jeje

5/10
  •  

Soraya

Cita de: ThehauntedV2 en 04 de Febrero de 2006, 07:56:02 PM
Como Dios. buena pelicula para reirte un rato jeje

5/10

Pues yo cuando la vi...no le encontraba la gracia :disimu

Yo he visto Terror en la niebla,tenía que ver algo cutre y le ha tocado a ese bodrio de pelicula,ufff el final lo mejorcito la termina de fastidiar...

Tambien he visto..Sentencia de Muerte esa si que me ha gustado,esos ojos del Aidan Quinn :amor,vale pero fuera aparte de sus ojillos :amor ,la peli está muy bien,por mi parte aconsejable.

Un beso pa tós que hoy toi de bajón,no os acostumbreis :beso
  •  

jescri

Es curioso, Thehaunted le da un 5 a una peli que dice que es buena para reirse un rato y vardetrolla también le da un 5 a una peli de la que dice es horrenda  :flipando


Yo os voy ha hablar de Layer Cake. Ojo con esta peli que está genial, una trama cojonuda y tremendamente entretenida. Se la aconsejo sobre todo a reporter y a Morfeo porque estoy convencido que les encantará.

Le doy un 7,5 a Layer Cake  :guay
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 05 de Febrero de 2006, 11:34:16 AM
Es curioso, Thehaunted le da un 5 a una peli que dice que es buena para reirse un rato y vardetrolla también le da un 5 a una peli de la que dice es horrenda  :flipando

Yo se la doy depende del genero y como comedias hay bien pocas buenas pues de ahi el 5 jejeje :yuju
  •  

Morfeo

Cita de: jescri en 05 de Febrero de 2006, 11:34:16 AM
Yo os voy ha hablar de Layer Cake. Ojo con esta peli que está genial, una trama cojonuda y tremendamente entretenida. Se la aconsejo sobre todo a reporter y a Morfeo porque estoy convencido que les encantará.

Le doy un 7,5 a Layer Cake  :guay

Pues lo cierto es q cuando vi el trailer no me llamo la atencion lo mas minimo y no tenia intencion de verla pero te voy a hacer caso y ya te digo mi opinion cuando la vea  :gafas
  •  

ramelot

Brokeback Mountain

Lenta. Lo mejor la fotografia, que es preciosa (ademas, a mi me gusta echar las fotos como en la pelicula, que se vea mucho cielo), y la actuacion de los actores. El guion esta bien, pero se te hace larga.Le doy un 7/10 y a la fotografia un 9.5.

Munich

Le sobran los ultimos 20-30 minutos. Empieza bastante bien, y la accion te hace estar atento a la pelicula, pero en el momento en que se para la accion ya sobra peli, al menos para mi gusto. 7/10 tambien.
  •  

Morfeo

Yo este finde he visto:

Doce fuera de casa q es la tipica pelicula para toda la familia, previsible y con muy poca gracia, la primera parte estuvo mucho mejor, 4/10

The jacket, es una ralladura mental de las buenas, ese tipo de pelis q me suelen gustar pq al principio estas descolocado, no sabes de q c*** va pero luego todo empieza a cobrar sentido. Me paso lo mismo con El efecto mariposa, aunque esta ultima me gusto mucho mas. Le doy un 7/10

Hostage, a la mayor gloria¿? de Bruce Willis, peli mediocre donde al final parece q al director se le va de las manos un poco la cosa. Y pregunto yo pq en este tipo de pelis el prota siempre tiene q tener un trauma por su pasado (mas o menos reciente)?? es para darle una profundidad emocional al personaje?? En fin un aprobado justito 5/10
  •  

gicu

Dragonfly :alegre
Nueva tb.  :burla  pero no me podia perder a K. Coster, me muero viendole en esta peli.  :yuju :yuju
Y la pelicula me resulta entretenida, ideal para acabar el finde.  :guay  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

Yo me la había bajado porque tenía ganas de verla....y la dieron ayer en la tv :alegre
  •  

gicu

Cita de: Soraya en 06 de Febrero de 2006, 10:12:57 AM
Yo me la había bajado porque tenía ganas de verla....y la dieron ayer en la tv :alegre

Pero no la has visto ? Pues esta entretenida. Y Costner pa coger una gran depresión .... :amor :amor. Guapo a rabiar con la camisa blanca y el barbour. :yuju  :yuju  :yuju Y es que ademas, este actor cuando pone carita de pena, es cuando mejor esta el hombre, no se, es que tiene una mirada. Ay voy a dejarlo que me emociono. jajajajajjaja :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

si, si, emociono me parece que no es la palabra mas adecuada, eh woman? :burla
  •  

gicu

Cita de: dalai en 06 de Febrero de 2006, 10:25:28 AM
si, si, emociono me parece que no es la palabra mas adecuada, eh woman? :burla

Seras, seras. .... :alegre
y CUAL ES?  :palomitas

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

Jajajajaja anda que vaya dos....yo como siempre hago como que no me empano :disimu

Ya la había visto ,por eso me la bajé,porque me gusta
  •  

Dalai

Cita de: mpgicu en 06 de Febrero de 2006, 10:33:27 AM
Seras, seras. .... :alegre
y CUAL ES?  :palomitas

pues una que si te cortan las piernas a la altura del muslo vas dejando un rastro como los caracoles  :burla :burla :burla :burla
  •  

gicu

Cita de: dalai en 06 de Febrero de 2006, 11:10:10 AM
Cita de: mpgicu en 06 de Febrero de 2006, 10:33:27 AM
Seras, seras. .... :alegre
y CUAL ES?  :palomitas

pues una que si te cortan las piernas a la altura del muslo vas dejando un rastro como los caracoles  :burla :burla :burla :burla

uy, no, yo de hermafrodita nada,eh. Nada ,nada :beso
JEFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, dale un toque.  :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •