¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 131 Visitantes están viendo este tema.

jescri

'Jugando con fuego' (2019)



Bastante mala. Para un 4 siendo generoso   :alegre
  •  

ÁngelNeg


El triunfo de vivir. 1/10


El escándalo (Bombshell). 7/10


Gretel & Hansel: Un siniestro cuento de hadas (Gretel & Hansel). 6/10


Cats. 3/10


Honeyland. 8/10
  •  

ÁngelNeg


What did Jack Do?. 7/10


La tercera esposa (The third wife). 6/10


Los rostros del diablo (Byeonshin). 5/10


El libro de imágenes (Le livre d'image). 6/10


Asfixia. 7/10
  •  

Michael Myers



'It Couldn't Happen Here' (1987): Película protagonizada por los Pet Shop boys que se deja llevar por el surrealismo simpático amenizado por las canciones del dúo británico que ayudan bastante a que la cinta sea amena.

6
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Cita de: Michael Myers en 15 de Febrero de 2020, 02:48:52 PM


'It Couldn't Happen Here' (1987): Película protagonizada por los Pet Shop boys que se deja llevar por el surrealismo simpático amenizado por las canciones del dúo británico que ayudan bastante a que la cinta sea amena.

6

Enorme grupo   :si
  •  

jescri

'Abuelos' (2019)



No es gran cosa, aunque no se puede negar que es simpática por momentos. Un 5.


'Y nadie más que tú' (2018)



Lo de saber el final de una película al primer minuto no me gusta... Como dice perka una historia muy manida que salvan sus protagonistas. Un 5.
  •  

ÁngelNeg


Las tinieblas. 6/10


Reina de corazones (Dronningen). 7/10


McQueen. 7/10


Los miserables (Les misérables). 8/10


Los herederos. 6/10
  •  

Michael Myers



'Mortadelo y Filemón: El armario del tiempo' (1971): Atraerá sobre todo a los fans del cómic de Francisco Ibáñez, como yo. Resultona. 5
'Air Force One: El avión del presidente' (1997): Comentada en un nuevo hilo. 4
'El vicio del poder' (2018): Comentada en su hilo. 6
'Juegos de guerra' (1983): Comentada en su hilo. 6
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

'Su último deseo' (2020)



No está mal. Es bastante lenta, pero la historia es sólida y por momentos impactante. Un 6.
  •  

Michael Myers



'Noche y día' (2010): Comentado en su hilo. 5
'Jojo Rabbit' (2019): Comentado en su hilo. 7
'El chico' (1921): Comentado en un hilo nuevo. 8
'Primera plana' (1974): Comentado en su hilo. 7.5
'La tumba de las luciérnagas' (1988): Comentado en su hilo. 6.5
'Irrational Man' (2015): Comentado en su hilo. 6
'This is Spinal Tap' (1984): Comentado en un hilo nuevo. 7
'Fantasia 2000' (1999): Un pasatiempo bien hecho y que va de menos a más. 6
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

'Día de lluvia en Nueva York' (2019)



Woody Allen suele clavar sus repartos, y desde luego en este caso tanto con Timothée Chalamet como con Elle Fanning lo ha clavado. Especialmente el primero, un chico que promete muchísimo. En términos generales la película no está mal, aunque la historia no da para mucho. Un 6.
  •  

Cansadodeloszombis

"Su último deseo"

Una ABOMINACION mareante, confusa cada 5 0 8 minutos que uno no sabe muy bien qué está viendo, de QUE trata el asunto, viajes mágicos de avión entre plano y plano, chorrosa, absurda, cargada de filosofía barata...


¿Ben tio, cuanto te pagaron por esta basura?

Recomendable para ver como no hacer un thriller o directamente una pelicula.

Cumple con creces en los estandartes de calidad habituales de Netflix.



1

  •  

Michael Myers

#37407


'Shackleton' (2002): Película que cuenta una historia real de supervivencia que le perjudica que tarda demasiado en ir al grano, con menos metraje sería mucho mejor película. 5
'23-F' (2011): Para un acontecimiento tan importante en la historia reciente de España se merecía un mejor largometraje. El que se estrenó no está del todo mal (Juan Diego y Paco Tous sobre todo), pero el material daba para más. 6
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Chris!


El silencio de la ciudad blanca




Comentada en su hilo. 5/10
  •  

ÁngelNeg


Dos veces tú. 6/10


El llamado salvaje (The call of the wild). 5/10


El hombre invisible (The invisible man). 4/10


El acusado y el espía (J'accuse). 7/10


No soy quien crees (Celle que vous croyez). 7/10
  •