¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 123 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: Ángel en 16 de Mayo de 2007, 05:11:53 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 16 de Mayo de 2007, 04:06:44 AM
Me acabo de ver la de Inmersión letal (2005)




Inmersión... qué??????? :flipando

Bueno, acá se llamó Azul extremo, siquiera respetaron el azul, aunque también :flipando

Si, jeje, el titulo original es "Into the blue". Mirándolo asi la traduccion en España de esta peli en concreto... :nuse

Pero bueno, anda que 'Azul extremo'...  :disimu  :burla

:adios


  •  

Morfeo

Nada nada, Le llaman Bodhi se lleva la palma :alegre
  •  

HiroOgs

  •  

ÁngelNeg

Asalto al tren del dinero (Money train). Lo más raro de esta cinta es que el asalto, el tren, y el dinero solo aparecen en los últimos 20 minutos de metraje... lo demás es solo una simple historia de amor y celos donde todas las actuaciones son nefastas... en fin andaba desvelado y eso era lo que daban por TNT. 3/10
  •  

Lapla

Da gusto encontrarse con buen cine realizado con sabor a Ñ...'La noche de los girasoles' 7.5/10
  •  

gicu

Cita de: lapla en 17 de Mayo de 2007, 10:57:52 PM
Da gusto encontrarse con buen cine realizado con sabor a Ñ...'La noche de los girasoles' 7.5/10

Bien verdad que es  :sonreir a mi también me pasa  :guiñar  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Morfeo

Stander 4/10

Pequeños grandes héroes
, mala copia pero mala mala de Sky High, terriblemente infantil. Lo unico destacable: lo buena que esta Courtney Cox  :alegre  2/10
  •  

~ΣDU~

Pos ahora me acabo de ver la de 'Banderas de nuestros padres' (2006)



Me ha gustado muchisimo la fotografia, y algunos temas de la BSO, pero no me ha llegao a "encandilar" como me esperaba. Muchos del reparto me sonaban  :si. Sin embargo al final se hace un poco pesada...me gusto la parte bélica y algunos fragmentos de la peli. La doy un 7.25/10

Mañana me marcaré una buena crítica :D.

:adios


  •  

Soraya

Cita de: Morfeo en 16 de Mayo de 2007, 09:56:28 AM
La fuente de la vida, una historia tragica de amor de lo mas convencional, envuelta en otra historia sin sentido (yo no se lo encuentro) en la que se viaja a traves del tiempo y el espacio. Visualmente muy atractiva pero nada mas. 4'5/10

Joer coincido contigo :ko
  •  

chester

possss viendo lo ke estamos haciendo con las pelis de D.Washington...esta mañana madruge para estudiar y acabe viendo Philadelphia.....no entra para mi en las mejores peliculas de este actor...pero indudablemente es un peliculon...en los ultimos minutos de pelicula, la transformacion de Tom Hanks es impresionante...8,5/10 :obacion :obacion
  •  

Morfeo

Cita de: Soraya en 20 de Mayo de 2007, 10:27:48 AM
Cita de: Morfeo en 16 de Mayo de 2007, 09:56:28 AM
La fuente de la vida, una historia tragica de amor de lo mas convencional, envuelta en otra historia sin sentido (yo no se lo encuentro) en la que se viaja a traves del tiempo y el espacio. Visualmente muy atractiva pero nada mas. 4'5/10

Joer coincido contigo :ko

Pos haztelo mirar  :poss :poss
  •  

Lapla

Vete de Mí...película española con Juan Diego como actor principal , para no tener abandonado al cine con ñ.. un 6/10, lo mejor la interpretación del protagonista.
  •  

gicu

Cita de: lapla en 20 de Mayo de 2007, 02:20:48 PM
Vete de Mí... un 6/10, lo mejor la interpretación del protagonista.


Tuvo su Goya ,no? la cogí el otro día , espero verla pronto  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Lapla

se llevó concha de plata creo en San Sebastián...lo de los Goya ni idea  :poss
  •  

Lapla

La vida abismal....1.5/10... no se si será por las voces, por la copia de los planos a lo Lock & stock, o porque ni la he podido terminar XD
  •