¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 146 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Chris! en 24 de Marzo de 2019, 11:13:29 PM
'El día de la bestia'
Spoiler
[close]

En su día no acabo de convencer del todo, la puntué con un 5 de hecho pero hoy ha caído en pantalla grande y la he disfrutado mucho  :guay :guay Sube a un 7 que probablemente sea más tirando al 8

Es posible que siga siendo la película más redonda de De la Iglesia.
  •  

ÁngelNeg


El culpable (Den skyldige). 7/10


¡No me digas solterona!. 3/10


Las niñas bien. 8/10


Regresa a mi (Ben is back). 7/10


Luchando con mi familia (Fighting with my family). 6/10
  •  

ÁngelNeg


Agatha and the truth of murder. 5/10


Kvinnen i buret. 5/10


Fasandræberne. 6/10


Flaskepost fra P. 6/10


Journal 64. 6/10
  •  

Soprano

Coincido contigo ÁngelNeg en la valoración de las películas del Departamento Q, para mi la primera entrega es la mas floja y las sucesivas tienen en conjunto mayor empaque, así todo no terminan de destacar por encima de la media.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 31 de Marzo de 2019, 12:52:49 PM
Coincido contigo ÁngelNeg en la valoración de las películas del Departamento Q, para mi la primera entrega es la mas floja y las sucesivas tienen en conjunto mayor empaque, así todo no terminan de destacar por encima de la media.

+1. Se dejan ver. Una garantía.
  •  

edvard.deer

Escribo ahora este post porque la película la vi de madrugada, y al terminarla ya no eran horas de ponerse a escribir.  La película en cuestión fue Vertigo de Hitchcock de 1958.



7,5

Y de paso aprovecho para presentarme, que soy nuevo en este foro  :D.
  •  

ÁngelNeg

Yo la verdad que me esperaba mucho, mucho más. Luego de la primera no quería continuar, pero para que ya llevaran cuatro al hilo se me hacía raro. Luego de la segunda y la tercera me dije que no había más. Resulta que son una especie de CSI con una trama tan gratuita y acomodada que resultaba tan predecible, pero se dejaban ver. La mejor para mi gusto es la cuarta; pero igual tiene el mismo problema de las anteriores, aunque una factura más que impecable; unos personajes ya más que delineados y unas ganas de no ir a ese país tan lleno de criminales tan infames....

Bueno... en todos lados se cuecen habas... ya doy fe de ello.
  •  

jescri

'Emboscada final' (2019)



Interesante ver esta historia desde otro punto de vista. Me quedo especialmente con las actuaciones de sus protagonistas Kevin Costner y Woody Harrelson. Eso sí, se me hizo algo larga. Un 6.
  •  

Soprano

Cita de: ÁngelNeg en 02 de Abril de 2019, 06:58:36 AM
Yo la verdad que me esperaba mucho, mucho más. Luego de la primera no quería continuar, pero para que ya llevaran cuatro al hilo se me hacía raro. Luego de la segunda y la tercera me dije que no había más. Resulta que son una especie de CSI con una trama tan gratuita y acomodada que resultaba tan predecible, pero se dejaban ver. La mejor para mi gusto es la cuarta; pero igual tiene el mismo problema de las anteriores, aunque una factura más que impecable; unos personajes ya más que delineados y unas ganas de no ir a ese país tan lleno de criminales tan infames....

Bueno... en todos lados se cuecen habas... ya doy fe de ello.

Para mi es un término medio, me gustan los protagonistas y la factura técnica pero es cierto que las tramas son algo limitadas aunque no por ello dejen de ser cuanto menos entretenidas, es curioso que a los nórdicos se les de tan bien este tipo de temática porque sus países pasan por ser de los mas seguros del mundo al contrario de lo que muestran en sus series y películas, desde luego si tengo la oportunidad yo si que iría.  :gafas
  •  

ÁngelNeg


En las buenas y en las malas. 2/10


Como novio de pueblo. 2/10


Pajaritos a volar (Manou the swift). 1/10


A dos metros de ti (Five feet apart). 2/10


Como flechas (Like arrows). 0/10
  •  

Michael Myers

Cita de: ÁngelNeg en 03 de Abril de 2019, 07:38:31 AM

En las buenas y en las malas. 2/10


Como novio de pueblo. 2/10


Pajaritos a volar (Manou the swift). 1/10


A dos metros de ti (Five feet apart). 2/10


Como flechas (Like arrows). 0/10

Buena racha.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

'The Dirt' (2019)



No conozco el grupo aunque visto lo visto parece claro que la película es bastante fiel a la historia real. Una historia que demuestra que no es oro todo lo que reluce, bien producida y sobre todo sin censuras. Un 6,5.
  •  

Soprano

Cita de: Michael Myers en 03 de Abril de 2019, 07:57:01 AM
Cita de: ÁngelNeg en 03 de Abril de 2019, 07:38:31 AM

En las buenas y en las malas. 2/10


Como novio de pueblo. 2/10


Pajaritos a volar (Manou the swift). 1/10


A dos metros de ti (Five feet apart). 2/10


Como flechas (Like arrows). 0/10

Buena racha.

Habrá perdido una apuesta con alguien, nadie tiene tan mala puntería.  :risa
  •  

edvard.deer



7

Me ha sorprendido mucho lo bien construido que está este thiller políticio. Y si bien a ratos recuerda a la película "Taken", poco tiene que ver con ésta.
  •  

edvard.deer

Cita de: ÁngelNeg en 03 de Abril de 2019, 07:38:31 AM

En las buenas y en las malas. 2/10


Como novio de pueblo. 2/10


Pajaritos a volar (Manou the swift). 1/10


A dos metros de ti (Five feet apart). 2/10


Como flechas (Like arrows). 0/10


Madre, que lástima. Pero te lo agradezco así no me las como yo  :disimu
  •