¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 107 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Cita de: lapla en 09 de Mayo de 2007, 11:02:48 PM
Cita de: Hiro of the Future en 09 de Mayo de 2007, 08:24:22 PM
La verdad que las colinas tiene una de gore y sangre que hace divertirte un rato la verdad jaja

:D. :D.
Yo por momentos pensaba que era flashback de Claire  :disimu :disimu :burla :burla :burla

Con The Others no¿? jajaja

:D. :D.
  •  

Jason

Cita de: Hiro of the Future en 09 de Mayo de 2007, 07:47:59 PM
Acabo de ver El Caso De Boune y es magnifica, hacía tiempo que no la visionaba pero es que es muy muy grande

:obacion :obacion :obacion

Sobra decir de donde viene mi nick,no...???  :alegre :alegre

Yo al Mito ya le casqué un 10 directamente......ese Bourne es fascinante...!!
  •  

~ΣDU~

#3692
Me acabo de ver la de The Holiday (Vacaciones) (2006)



Lo primero de todo...la Cameron Diaz  :amor :amor :amor

La peli esta en genral bien, pensaba que habria mas humor, pero bueno, no me ha disgustado. Llena de topicazos, aunque las interpretaciones de los 4 estan muy bien

La doy un 6.5/10

Por cierto os recomiendo la cancion del theme de la peli, bastante wapa, de Hans Zimmer  :obacion

http://www.goear.com/listen.php?v=14f33ac

:adios


  •  

[Sigma]

Cita de: Ángel en 10 de Mayo de 2007, 07:02:32 AM
Cita de: [Sigma] en 09 de Mayo de 2007, 10:34:18 PM
"Al final de la escapada" q mi madre.. q rollo, na no m gustó, x muy significativa q sea d un cine moderno, en el aspecto formal es interesante, pero x lo demás..

A mi me fascina esta movie... sobretodo su particular estilo de edición :guay

sí? t fascina?? nosotros las estudiamos como movimiento de modernidad francés, un protesta al cine clásico y buscar lo nuevo, la ruptura, y sisi, eso lo hace, cortes directos, sonido sin imágenes, imágenes q no vienen a cuento para la historia.. pero la película en sí... a mi m aburrió mucho  :nuse




  •  

chester

Dos policias rebeldes.....en fin...esta pelicula a muchos no les gusta..pero tiene todo lo ke uno busca en una pelicula de accion...tiros, muertes, subidon de autoestima norteamericano, cosas imposibles, disparos eskivados.....y  que decir que si le sumas una buena banda sonora  y  una parejita de los mas extravagente como Will y  Marin...te da esto...a mi me gusta...7,5/10
  •  

gicu

Casa de arena y niebla.

Buena. Lo que más destaco es la objetividad con la que se cuentan las dos realidades de los dos personajes que luchan por la casa.Pero sobre todo la  magnífica interpretación en los últimos compases de la película, ya absolutamente dramáticos,de Ben Kingsley :obacion :obacion  :guay

7.5/10

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

ayy, y que rica está la mi Jennifer :amor :amor :amor :amor :amor
  •  

HiroOgs

  •  

Dalai

Cita de: Hiro of the Future en 12 de Mayo de 2007, 05:44:14 PM
Blade Runner que decir

9/10

:obacion :obacion

Te has quedado corto.


Acabo de ver EL TRUCO FINAL
Esperaba mucho y no me han dado tanto. Una pena.
  •  

jescri

'Dame 10 Razones': Joer yo esperaba otra cosa  :deses

Es malísima, ni tan siquiera destaca Paz Vega, cosa difícil  :nuse

Un 2  :ko
  •  

ÁngelNeg

Cita de: [Sigma] en 11 de Mayo de 2007, 01:16:46 PM
Cita de: Ángel en 10 de Mayo de 2007, 07:02:32 AM
Cita de: [Sigma] en 09 de Mayo de 2007, 10:34:18 PM
"Al final de la escapada" q mi madre.. q rollo, na no m gustó, x muy significativa q sea d un cine moderno, en el aspecto formal es interesante, pero x lo demás..

A mi me fascina esta movie... sobretodo su particular estilo de edición :guay

sí? t fascina?? nosotros las estudiamos como movimiento de modernidad francés, un protesta al cine clásico y buscar lo nuevo, la ruptura, y sisi, eso lo hace, cortes directos, sonido sin imágenes, imágenes q no vienen a cuento para la historia.. pero la película en sí... a mi m aburrió mucho  :nuse

Yo creo que en el sentido estructural, todo ese mecanismo del montaje y ese lenguaje experimental funciona no para dar un sentido a la trama en si, sino para dar sensasiones de más apertura en el guión, no tanto para que embone, porque como bien dices, para la historia no tiene sentido.
  •  

~ΣDU~

Me acabo de ver la de 'Leaving las Vegas' (1995)



Tremendo el pelucas y la  Elisabeth Shue  :amor. Por cierto sale la Shawnee Smith (la Amanda en 'Saw' y que bustos tiene..madre mia jaja)

Lo que si que me ha encantao en espcial ha sido su BSO...tanto las instrumentales como el resto de canciones son todas buensimas :obacion

La doy un 7.75/10

:adios


  •  

gicu

Cita de: Dalai en 13 de Mayo de 2007, 12:57:11 AM

Acabo de ver EL TRUCO FINAL
Esperaba mucho y no me han dado tanto. Una pena.
No te ha gustado, Dalai ?  :pregunta

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Cita de: Dalai en 13 de Mayo de 2007, 12:57:11 AM
Cita de: Hiro of the Future en 12 de Mayo de 2007, 05:44:14 PM
Blade Runner que decir

9/10

:obacion :obacion

Te has quedado corto.


Acabo de ver EL TRUCO FINAL
Esperaba mucho y no me han dado tanto. Una pena.

Puede que me haya quedado corto jajaa, joder era un sacrilegio que todavia no lo huviese visto

:D. :D.
  •  

Morfeo

The holiday (Vacaciones), comedia romantica tipica y topica que aun asi esta un poquito por encima de la media. Las interpretaciones me han gustado, en especial Jack Black, que aqui apenas hace el payaso, y sobretodo, Eli Wallach :obacion 6/10

Pi (Fe en el caos), quiza a un matematico le guste esta peli pero lo que es a mi como que no, no he entendido absolutamente nada, suponiendo que tenga sentido  :ko 3/10

Requiem por un sueño, bastante mejor que la anterior. Me ha gustado, que no entusiasmado. Es que a mi los dramas y las drogas son dos cosas que no me llaman nada de nada. Las interpretaciones muy bien aunque hay cosas que no tienen sentido. Ya veremos que tal La fuente de la vida. Por cierto, casi no reconozco al prota de Pi. 5'5/10

La proxima que vea tiene que ser de tiros, explosiones y peleas  :alegre
  •