¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 83 Visitantes están viendo este tema.

ÁngelNeg


Marshall. 6/10


Rostros y lugares (Visages villages). 7/10


Los huérfanos (Pengabdi Setan). 1/10


No game, no life: Zero (Nôgêmu nôraifu: Zero). 3/10


Tropa de héroes (12 strong). 5/10
  •  

ÁngelNeg


La maldición de la casa Winchester (Winchester). 4/10


Un minuto de gloria (Slava). 7/10


Alba. 6/10


Marcianos vs mexicanos. 3/10


El autor. 7/10
  •  

Cansadodeloszombis

Piedad


Basada en un relato de King donde un nieto que adora a su abuelita, tendrá que ir a casa de ella una temporada con su madre y hermano. La abuelita esconde un secretito...

Un castigo en todos los sentidos.

2
  •  

ÁngelNeg


Deseo de matar (Death wish). 4/10


La música del silencio (La musica del silenzio). 4/10


Fenómeno en la oscuridad (Dark was the night). 2/10


Paddington 2. 7/10


Musa. 3/10
  •  

ÁngelNeg


Las aventuras de Peter Rabbit (Peter Rabbit). 5/10


Todo mal. 2/10


Aniquilación (Anihilation). 5/10


Corazón silencioso (Stille hjerte). 7/10


Ensiriados (Innenleben). 7/10
  •  

ÁngelNeg


El ciudadano ilustre. 7/10


Free!: Timeless medley. The Bond (Gekijouban Free!: Timeless medley. Kizuna). 3/10


Fairy Tail: Dragon Cry (Gekijouban). 5/10


Benji. 5/10


Porto. 6/10
  •  

ÁngelNeg


Amante por un día (L'amant d'un jour). 6/10


La maestra (Učiteľka). 7/10


Lucky. 7/10


A ciambra. 7/10


Tormentero. 6/10
  •  

jescri

'Perfectos desconocidos' (2017)



La verdad que mola. Tienes algunas cosas que no hay por donde cogerlas y el final me dejó algo frío, pero igualmente en general disfruté mucho de ella   :si

Un 7.
  •  

ÁngelNeg


El tercer asesinato (Sando-me no satsujin). 7/10


Perfectos desconocidos. 6/10


Tomb Raider: Las aventuras de Lara Croft (Tomb Raider). 6/10


Los hambrientos (Les affamés). 4/10


Le redoutable. 6/10
  •  

Cansadodeloszombis

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ÁngelNeg


María Magdalena (Mary Magdalene). 4/10


Los inquilinos (The lodgers). 4/10


Un final feliz (Happy end). 6/10


Sherlock Gnomes. 4/10


Un viaje en el tiempo (A wrinkle in time). 2/10
  •  

Michael Myers

Sesión televisiva ayer:



- Tras la sospecha: Película simplona con un mensaje más bueno que la propia película. 5
- El reino de los cielos: Entretenida sin más que añadir. 6
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

sandralopez89



Buenas !

Soy Sandra, acabo de registrarme en el foro porque me encanta el cine y me gustaría poder compartir mis críticas u opiniones acerca de las películas que veo.

Hoy vi "The invitation" (2015). Me pareció brutal. La historia trata de un hombre al que invitan a una cena sus antiguos amigos, entre los que se encuentra su ex mujer, con la que tuvo un hijo que falleció dos años atrás. Ambos han rehecho sus vidas de manera diferente y vuelven a encontrarse. El protagonista, un sorprendente Logan Marshall-Green, nota que algo falla desde el principio, algo no le cuadra en torno a esa reunión. Lo que más le sorprende es cómo su ex mujer, Tammy Blanchard (bajo mi punto de vista el mejor papel de la película), aparentemente ha olvidado todo el dolor causado por la pérdida de su hijo en común, y se la ve feliz y tranquila.

La película se desarrolla con un ritmo que te mantiene pegado a la butaca, al sofá o a la cama, sin pestañear. Pronto sientes empatía con el protagonista y comienzas a detectar algo inusual en el comportamiento de sus anfitriones.

No quiero contar más porque me gustaría que la vieran. Karyn Kusama, el director del filme, ha conseguido hacer un thriller psicológico de los que ya no quedan. Espero que os guste !
  •  

ÁngelNeg


Western. 7/10


Hasta que la boda nos separe. 3/10


Titanes del Pacífico: La insurrección (Pacific Rim: Insurrection). 5/10


Los olvidados. 1/10


Sofía Niño de Rivera: Selección natural. 3/10
  •