¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 78 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope



Ideal para el consumo de palomitas. :palomitas
  •  

Dr. Manhattan

La tarde de hoy me topé con 'La cara oculta', dirigida por Andy Baiz. Una película que llega al nivel de curiosa por lo menos; tiene buenas escenas y el argumento es realmente llamativo, una mujer que se queda encerrada en una "caja de seguridad" o "cuarto de seguridad" y su esposo y la nueva amante de su esposo lo desconocen. En los tramos finales del metraje parece que se les van agotando las líneas de desarrollo y con más INRI, la creatividad, por supuesto. Y en cuanto al final, en lo que a mí respecta, malísimo. Pero bueno, no es nada que no se pueda ver ni mucho menos.

:adios :disimu
  •  

jescri

'Condenados' (2013)



Interesante historia basada en hechos reales. El final me dejó un poco plof, pero bueno es lo que hubo... Un 6.
  •  

Michael Myers

EL MAÑANA NUNCA MUERE



No es tan buena como la primera peli de Pierce Brosnan, 'Goldeneye', pero el nivel no ha bajado mucho gracias a la aportación de Michelle Yeoh y competentes escenas de acción como la protagonizada por el BMW o la persecución por Vietnam.

6.5
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

EL MUNDO NUNCA ES SUFICIENTE



Última película de la saga oficial de Bond que me quedaba por ver (me queda la película extraoficial 'Nunca digas nunca jamás').

Aquí la trama es un poco más profunda que otras veces (casualmente, o no, aquí están los mismos guionistas de 'Skyfall' que fue un soplo de aire fresco al universo de James Bond), pero, por el contrario, aquí el espía británico tiene aires de héroe de acción a lo Bruce Willis que puede con todo y todos, incluso si eso signifcan fantasmadas. El villano prometía, pero queda en segundo plano al final y no luce mucho.

A pesar de eso, cumple el objetivo mínimo: entretener.

6
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope



Me encanta la reflexión que plantea.
  •  

Dr. Manhattan



Me ha parecido rara y muy original, y bien se sabe que toda película rara y demasiado "íntima" puede contener tramos de un tedio absoluto, y algunos pueden cansarse facilmente. Sin embargo, la manera en que se combina la realidad con la fantasía, a partir de algo, en apariencia tan "insignificante" como la lluvia, es magistral y casi sacro. La volvería a ver una vez más, pero no es una película que te vayas a repetir cinco o diez veces, por lo menos a mi modo de ver.

8/10
  •  

Yeezus

Cita de: Sacri94 en 10 de Agosto de 2017, 09:02:35 AM
Cita de: Yeezus en 09 de Agosto de 2017, 05:05:47 PM
Cita de: Sacri94 en 07 de Agosto de 2017, 01:07:52 PM
Cita de: Wanchope en 07 de Agosto de 2017, 08:49:59 AM
¿Que el 'Spider-Man' de 2002 es pretencioso? Eso es nuevo.  :alegre
Las inventadas de algunos son para mear y no echar gota :alegre Raimi es lo menos pretencioso que te puedes echar en cara.

Quién ha dicho que la película sea pretenciosa? Las lecturas personales del personal tela...
Dices que la película tiene ejercicios pretenciosos, por lo tanto, la película es pretenciosa (aunque sea por momentos). Algo totalmente falso, pues Spider-Man no tiene nada de pretencioso y Sam Raimi aún menos.

Eso sí que es totalmente falso. Matas a un gato y te llaman matagatos.
  •  

Dr. Manhattan

Raimi no es pretencioso, es oportunista que es distinto.  :burla

Bastará con ver cualquiera de sus Spiderman, para ver que todos son pretenciosos y OJO, que la mayoría logran lo que pretenden. Que no es malo, supongo.
  •  

fanyfa


Un rollo. Un 3,5


Mi vida no es la misma desde que por fin me he atrevido a ver esta película. Le he puesto un 7, aunque no creo que sea puntuable.


Un poco de aire fresco en las propuestas de las pelis bélicas. No es mi temática, pero está guay. 7,5


Bonita película de animación (diría que para adultos) de la historia de las mujeres foca. Un 7


La historia es interesante pero no tanto la película en sí. Un 6


Tenía ganas de verla pero me ha parecido una película menor. Un 5,5


Pfff, madre mía Tim Burton..., qué pesadez. Un 5


El cebo
Excelente peli policiaca. Un 8


Vaya coñazo, Russell. Un 5


Me pasa lo mismo que con Sully. Me parece una historia muy interesante, pero la peli no me encanta. Además, creo que le sobra metraje. Un 6,5


Cuando una comedia no tiene gracia es un desastre. Un 3,5


Sin comentarios
Un 0
  •  

ÁngelNeg


Locos por las nueces 2 (The nut job 2: Nutty by nature). 3/10


Annabelle 2: La Creación (Annabelle: Creation). 5/10


Mujer en llamas (Kidnap). 6/10


Obsesión (Broken vows). 2/10


Hazlo como hombre. 1/10
  •  

ÁngelNeg


Valerian y la ciudad de los mil planetas (Valerian and the City of a Thousand Planets). 7/10


La aventuras del Capitán Calzoncillos (Captain Underpants: The First Epic Movie). 6/10


El caso de Cristo (The case for Christ). 4/10


Cómplices.com (Alibi.com). 5/10


Nunca vas a estar solo. 6/10
  •  

Scorpion

#36657


Los próximos tres dias. 7/10




La momia.   4/10
  •  

MrLuellin

  •  

ronco

Dunkerque


No paré de comerme las uñas desde el minuto uno.

Le doy un 7,5
  •