¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 134 Visitantes están viendo este tema.

saeki

  •  

Scorpion



  Opreración Anthropoid   6/10
  •  

jescri

'Mañana empieza todo' (2016)



Buena película para ver en familia. Entrañable por momentos, aunque  tenga otros momentos algo monótonos. En general es entretenida. Un 7.
  •  

fanyfa


Me encantan este tipo de pelis, sencillas, cotidianas, humanas. Un 7


El increíble hombre menguante.
Genial, para ser tan antigua está súper entretenida y bien hecha.
Un 7


Para fans de The Clash y para fans de la música.
Un 6,5
  •  

Michael Myers

DOLOR Y DINERO



Comentado en su hilo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

gatoferal

Los nibelungos (Die Nibelungen), de Fritz Lang (1924). Cine fantástico, con mayúsculas. Fantástico, épico, memorable como pocos.
Spiderman homecoming, de Jon Watts (2017). Cine que está a prueba. Veremos si alguien lo recuerda en unos 20-30 años. Estoy de acuerdo, tanto reinicio ocasiona cierta pérdida de interés.
No estoy amargado ni pretendo convencer a nadie de nada, solo soy un fan exigente.
  •  

ÁngelNeg


Churchill. 6/10


Dos son familia (Demain tout commence). 4/10


Transformers: El último caballero (Transformers: The last knight). 3/10


El planeta de los simios: La guerra (War for the planet of the apes). 7/10


Dunkerque (Dunkirk). 9/10
  •  

Michael Myers

CANDILEJAS



Comentado en su correspondiente hilo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~



  •  

Michael Myers

HALLOWEEN III. EL DÍA DE LA BRUJA



Un guión y unas interpretaciones lamentables.

0
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

LA NOCHE AMERICANA



Comentada en un hilo nuevo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Yeezus

#36626
Dos revisionados y una losa quitada de en medio en medio de las vacaciones.





Mud


Preciosa. El nacimiento de Tye Sheridan (espero que X-Men no le corrompa, aquí se come a Matthew en pleno McConnaissance) y una despedida inesperada a Sam Shepard.







Memento




Todavía no manejaba el tiempo como ahora Nolan. La comento un poquito en su hilo, porque tiene problemas.








Mad Max: Fury Road


Sigue siendo una salvajada. Obra de arte.
  •  

Michael Myers

MAL GUSTO



Hubo una época donde Peter Jackson hacía películas con cuatro duros y efectos caseros. Y no lo hacía mal, a juzgar por esta, su ópera prima. Una curiosidad un poco bizarra del hoy oscarizado director.

6

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

'Al filo de los diecisiete' (2016)



Un soplo de aire fresco. Porque en la vida hay muchos momentos de oscuridad, sí, pero con esperanza, con tesón y valentía siempre se puede encontrar la luz. Un 7,5.
  •  

Yeezus

#36629


Dunkirk



Me reafirmo en todo lo que dije en su crítica después de revisionarla. Un alivio verla sin el factor angustia.






Spiderman



Con el tiempo y los revisionados, se minimiza mucho el trecho que hay entre su validez como película y sus groseros fallos de montaje. Lo de Sam Raimi y sobre todo lo de Danny Elfman, extraordinario.
  •