¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 159 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

LA REBELIÓN DE LOS SIMIOS



Sabiendo como va a terminar, tarda demasiado y casi todo ese tramo es prácticamente insustancial. Solo en la última parte mejora
Spoiler
con un gran discurso de César,
[close]
pero no llega al aprobado.

4.5
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

BATALLA POR EL PLANETA DE LOS SIMIOS



Comentado en su hilo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Yeezus



Good Will Hunting



De los mejores guiones que he visto.
  •  

fanyfa


La primera vez que llevo a la peque al cine y ha aguantado la película perfectamente.
Y la peli en sí, bueno, está entretenida. El villano es lo mejor de todo. Un 6.


Bonita peli con un reparto exquisito. La temática pica. Un 7


Documental sobre boxeadores. Yo no elijo ver estas cosas, me las ponen jeje.
Pero bueno, está entretenido. Un 6


  •  

perka

Moonlight Normalita, no la veo para tanto bombo, aunque al menos es mejor que La la land. 5/10

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

kittynegri

Okja



Además de ser una buena película para la gran mayoría, por su temática y significado es para mi una de las mejores del año, a eso le sumo su reparto el cual es perfecto (cabe destacar la niña y a Paul Dano), excelentes efectos especiales y una banda sonora maravillosa. Está "edulcorada" para ser vista por todos los públicos, ya que la realidad desgraciadamente es demasiado cruel y se ve reflejada sólo en el documental "Earthlings".
Spoiler
La escena casi final, no el final, es desgarradora.
[close]
Un 8.

Michael Myers

LA LLEGADA



Comentado en su correspondiente hilo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ÁngelNeg


7 deseos (Wish upon). 4/10


Corazones encontrados (Parched). 6/10


Un don excepcional (Gifted) 4/10


El peor hombre del mundo. 0/10


Las letras. 6/10
  •  

cerraeibar

Hace poco vi Mal de Pierres, me parece un peliculón destaco la actuación de Marion Cotillard una de las mejores actrices del panorama actual. Hace tiempo había leído el libro, creo que la plícula es muy buena adaptación y el final la verdad que un poco angustiante por todo lo que te remueve la película. Si os animáis creo que es muy buena opción.

Michael Myers

LA GUERRA DEL PLANETA DE LOS SIMIOS



Comentado en su hilo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ÁngelNeg


En la mira del francotirador (The wall). 6/10


Viaje salvaje (Snatched). 5/10


Secretos del alma (Wildflower). 5/10


En busca del coral (Chasing coral). 8/10


La carta secreta (The secret scripture). 6/10
  •  

saeki

  •  

Scorpion



                      El último rey

         
                      4/10    :no :no :no
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

SPIDER-MAN: HOMECOMING



Puesta a parir en su correspondiente hilo.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •