¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 150 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

LA CUARTA FASE


Comentado brevemente en su hilo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Balbo

The Shop around the Corner (1940)

"Yo soy grande. Es el cine el que se ha hecho pequeño"

El crepúsculo de los dioses (1950)
  •  

Balbo

Retour chez ma mère (2016)

... un poco descafeinada

"Yo soy grande. Es el cine el que se ha hecho pequeño"

El crepúsculo de los dioses (1950)
  •  

perka

Piratas del caribe: La venganza de Salazar Está bien 6.5/10

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

jescri

'xXx: Reactivated' (2017)


Mucho ruido y pocas nueces. Tiene buenas secuencias de acción, pero muy poco fondo... Lo dejaremos en algo entretenida. Un 5.
  •  

ÁngelNeg


Alien: Covenant (Alien: Covenant). 7/10


Una cigüeña en apuros (Überflieger: Kleine Vögel, großes Geklapper). 4/10


Almacenados. 7/10


Un saco de canicas (Un sac de billes). 7/10


Yo, Daniel Blake (I, Daniel Blake). 8/10
  •  

Michael Myers

BATMAN: LA LEGO PELÍCULA


Comentada en su hilo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

saeki



Es una película que disfrute de principio a fin, su extensa duración se pasa volando. Gal Gadot lo ha echo fenomenal, si alguna vez dude de su capacidad de interpretar a esta heroína me retracto.La acción, la comedia, las actuaciones, sus escenarios, todo esta justo como debe de ser. Patty Jenkins ha echo brillar al universo DC.
  •  

jescri

'Rings' (2017)



Digamos que no está mal. No abusa del "bicho" e intenta construir una historia, que no es poco. Un 6.
  •  

ÁngelNeg


Piratas del Caribe: La venganza de Salazar (Pirates of the Caribbean: Dead men tell no tale). 6/10


T2 Trainspotting: La vida en el abismo (T2: Trainspotting). 7/10


No estamos solos. 3/10


Yo soy la felicidad de este mundo. 6/10


¡Huye! (Get out). 7/10
  •  

Wanchope

Te estas ablandando Ángel, que conste.
  •  

perka

¿Tenía que ser él? 2/10. Me la esperaba mala, pero no tanto

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

jescri

Cita de: perka en 03 de Junio de 2017, 06:19:38 PM
¿Tenía que ser él? 2/10. Me la esperaba mala, pero no tanto

Jo, pues anda que no me reí yo ni na   :alegre
  •  

ronco

#36553
La Llegada




Me ha gustado mucho. Película que te deja pensativo. Y como avisan todos antes de verla, no la veáis si buscáis una peli tipo Independence Day con extraterrestres devorando gente o disparando lasers.

7/10

Alien: Covenant



También me ha gustado, aunque me resultaban muy previsibles todas las escenas de tensión y todas las tramas y finales.
Y en comparación con la de La Llegada, no les abría ido mal el asesoramiento de un biólogo, aunque sólo sea en los protocolos de esterilidad y protección bateriológica.
Quiero decir: Llego a un planeta nuevo y me bajo de la nave así, a lo loco. Sin la más mínima precaución... así les pasa lo que les pasa.

6/10

  •  

ÁngelNeg


El niño y el mundo (O menino e o mundo). 7/10


Lo que nunca nos dijimos. 6/10


La academia de las musas. 7/10


Table 19. 5/10


L'économie du couple. 7/10
  •