¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

ALIEN: COVENANT

Comentado en su hilo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Chris!

Rosalie Blum

Muy grata sorpresa con esta película que desconocía por completo. Gracias festival de cine francés de Kuala Lumpur por descubrirme esta pequeña joya :alegre
  •  

perka

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Amélie Poulain

El otro día en el cine, aprovechando la Fiesta del Cine.
  •  

fanyfa

Ocho sentencias de muerte. Divertida e ingeniosa. Genial Alec Guinness. Un 7

Yo maté a mi madre
Xavier Dolan y las movidas que tiene con su madre a la que me encantaría conocer. Un 7
  •  

jescri

'Queen of Katwe' (2016)

Me encantó la primera hora de película, lástima que luego pierde un poco de fuerza. Igualmente vale la pena. Un 7,5.

'Pelé, el nacimiento de una leyenda' (2016)

Muy floja. Nada interesante más allá de rememorar momentos históricos del mundo del fútbol. Un 4.
  •  

Hells

Logan

Lo he disfrutado bastante, no solamente es una de las peliculas mas maduras de Marvel sino que tambien es la ue mejor ha logrado captar la esencia del mitico personaje de wolverine. Eso si, la cinta no tiene nada que ver con la historia del comic del viejo Logan, pero la tonalidad del mismo se mantiene y se ven algunos guiños interesantes.

Las actuaciones de Jackman y Stewart son todo un deleite.

8,5/10
  •  

Beyond

Proyecto Lázaro

Comentada brevemente en su crítica.

Jóvenes Titanes: El contrato de Judas

Me sigo considerando más "fan" de las películas de animación de DC que de las de acción real. Como siempre digo, aquí los guionistas pueden hacer gala de una mayor libertad creativa y nos pueden ofrecer historias que serían muy difíciles de ver en el cine. Además, toca todos los palos, desde drama a comedia, pasando por romance y, por supuesto, acción. Incluso en ocasiones suelen meter temas polémicos, como en este caso el intento de una chica menor de edad de seducir sexualmente a un hombre maduro.

Le doy un 6.

I Am a Hero

Comentada brevemente en su crítica.

I Am Not Your Negro

Documental nominado en los últimos Oscar que trata sobre el racismo y la población negra... la temática estrella de la última edición de los premios de la Academia, supongo que para compensar el año anterior. Lo interesante de este caso, además del fantástico montaje, es que es no es nada sutil. Casi se podría decir que rebosa rabia a la hora de mostrar sus reivindicaciones.

Le doy un 7.

Nunca digas su nombre (Bye Bye Man)

Típica película de terror con todos los tópicos y clichés que hemos visto mil veces. No obstante, también considero que está en la media de calidad de su género, o dicho de otra manera, te da lo mínimo exigible en una película de terror. Por ello, y también un poco por pena, la apruebo. Al menos no me aburrí viéndola.

Le doy un 5.
  •  

jescri

'¿Tenía que ser él?' (2016)

Que descojone   :alegre

La película no es ninguna maravilla pero yo me lo pasé pipa viéndola. Tiene unos golpes tremendos!!! jajajajaja. Nota: 7,5.
  •  

Michael Myers

MÚLTIPLE

Comentado en su hilo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

fanyfa

El papel es perfecto para Keanu Reeves porque puede poner la única cara que sabe poner. Un 4

Comedia menor de Woody. Un 6

No es que sea la panacea y la bomba que decían que era, pero bueno, se deja ver. Un 6,5
  •  

ÁngelNeg

Coherence. 8/10

Death Note: Light up the new world. 5/10

El lenguaje del corazón (Marie Heurtin). 7/10

Acapulco, la vida va. 4/10

3 variaciones de Ofelia. 9/10
  •  

Hells

Get Out

La idea es interesante y la primera mitad de la cinta crea un buen suspenso.....pero luego se desmorona por completo y mete todos los cliches del genero para luego rematar con un chiste sumamente ridiculo.
Una lastima, y eso que muchos lo ponen como una cinta que devuelve la gloria al genero del terror.

4/10

John Wick 2

Sigue la misma linea que su anterior entrega, es pura accion con unas buenas coreografias de pelea y no pretende ser mas, es decir, entretenimiento puro y duro con una estetica mejorada que sigue un argumento sencillo pero efectivo para mantener el interes y que sea ligera y agradable de ver. Bastante buena y cumple perfectamente con su cometido.

7/10
  •  

Balbo

Goodbye Berlin (2016) 6/10

Toni Erdmann (2016) 5.5/10

"Yo soy grande. Es el cine el que se ha hecho pequeño"

El crepúsculo de los dioses (1950)
  •  

Balbo

"Yo soy grande. Es el cine el que se ha hecho pequeño"

El crepúsculo de los dioses (1950)
  •