¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 129 Visitantes están viendo este tema.

ronco

#36510
En casa Guardianes de la Galaxia



y en el cine Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

  •  

ÁngelNeg


La odisea (L'odyssée). 7/10


Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (Guardians of the Galaxy Vol. 2). 7/10


Voraz (Grave). 7/10

Catfight. 6/10

Ethel & Ernest. 6/10
  •  

cineforofo

Pues yo he visto "Maridos y mujeres" de Woody Allen, y qué decir de este hombre... sólo hace películas buenas.
  •  

Beyond

Embers


Una película que no gustará a todo el mundo porque no tiene comienzo, nudo y desenlace definidos. Nos muestra la vida de algunos individuos en un mundo en el que la capacidad de recordar ha desaparecido. A mí al menos me ha parecido interesante, pero es cierto que el carecer de historia definida uno no acaba de engancharse.

Le doy un 6.


Your Name


Comentada brevemente en su crítica.


Amar


No está mal. Es una película que va a trompicones, con escenas buenas y otras muy tópicas. La pareja protagonista (mejor ella que él) no está mal del todo, aunque es algo irregular. A mi parecer, la mejor interpretación de la película nos la ofrece Natalia Tena. Me ha gustado esa fotografía tan luminosa en ciertas escenas y el tratamiento que hace de la música y el sonido, ya que al menos deja entrever que no quiere ser "una más", sino que busca cierto grado de caracterización.

Le doy un 6.


La chica desconocida


Un thriller muy de andar por casa, sin tiroteos ni persecuciones, con una chica normal y corriente como protagonista, y con diálogos realistas. Tal vez esto le quita tensión, pero a mí al menos logra meterme más en la película. Muy bien Adèle Haenel, actriz que ya me gustó mucho en 'Les combattants' y que aquí vuelve a confirmar las buenas impresiones que me dejó con dicha película.

Le doy un 7.


Negación


Muy convencional y académica, pero bastante entretenida y muy bien interpretada. Además, nos muestra el Holocausto desde nuevos puntos de vista, incluyendo el negacionismo de su existencia, algo que es de agradecer en un tema tan trillado.

Le doy un 6.


Fuego en el mar


Nominada a mejor documental en los últimos Oscar. Trata de la llegada de inmigrantes a la isla italiana de Lampedusa. Es de esas películas que técnicamente lo tienen todo, incluyendo una gran fotografía y algunas escenas impactantes, pero que carece de sentido cinematográfico. No hay voz en off que nos cuente lo que pasa, apenas nos ofrece datos y estadísticas que nos ayuden a comprender la magnitud del problema, no tiene ritmo, abusa de escenas y secuencias contemplativas que no aportan nada, y dedica demasiado tiempo a contarnos la vida de un niño isleño que a mí particularmente me interesaba más bien poco.

Le doy un 6.


The Amazing Spider-Man


Comentada brevemente en su crítica.


The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro


Comentada brevemente en su crítica.


Mary and Max


Comentada brevemente en su crítica.
  •  

Wanchope

Cita de: Beyond en 03 de Mayo de 2017, 07:46:13 AM
Amar
Spoiler
[close]

No está mal. Es una película que va a trompicones, con escenas buenas y otras muy tópicas. La pareja protagonista (mejor ella que él) no está mal del todo, aunque es algo irregular. A mi parecer, la mejor interpretación de la película nos la ofrece Natalia Tena. Me ha gustado esa fotografía tan luminosa en ciertas escenas y el tratamiento que hace de la música y el sonido, ya que al menos deja entrever que no quiere ser "una más", sino que busca cierto grado de caracterización.

Le doy un 6.

A mí me parece que es puro postureo. Una película convencional disfrazada de guay.
  •  

ÁngelNeg


Guardianes (Zashchitniki). 4/10


Nunca digas su nombre (Bye bye man). 4/10


Pelé: La película (Pelé: Birth of a legend). 6/10


Fallen. 2/10


Pieles. 7/10
  •  

fanyfa


Enredados otra vez
Un mini película de 1 hora que cuenta lo que pasa después de la película original de Enredados.
Para ver con la peque está bien. Un 5


The chaser. Ufff, qué tensión, cómo les gusta a los coreanos las pelis de venganza, madre mía.
Un 7
  •  

perka

Guardianes de la galaxia vol 2 7.5/10

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Beyond

Guardianes de la Galaxia Vol. 2


Comentada brevemente en su crítica.
  •  

Beyond

Cita de: Wanchope en 03 de Mayo de 2017, 08:48:36 AM
Cita de: Beyond en 03 de Mayo de 2017, 07:46:13 AM
Amar
Spoiler
[close]

No está mal. Es una película que va a trompicones, con escenas buenas y otras muy tópicas. La pareja protagonista (mejor ella que él) no está mal del todo, aunque es algo irregular. A mi parecer, la mejor interpretación de la película nos la ofrece Natalia Tena. Me ha gustado esa fotografía tan luminosa en ciertas escenas y el tratamiento que hace de la música y el sonido, ya que al menos deja entrever que no quiere ser "una más", sino que busca cierto grado de caracterización.

Le doy un 6.

A mí me parece que es puro postureo. Una película convencional disfrazada de guay.

Sí, pero una cosa no quita la otra. Todo intento de caracterizarse al final siempre es postureo, un intento de diferenciarse de productos similares.
  •  

El Doctor

Yo, siguiendo con mi ciclo de la II Guerra Mundial, hoy he visto "El discurso del Rey". Muy chula, en su día no me llamaba mucho, pero mira, la he visto gracias a este ciclo (como veré otras que no he visto como La lista de Schindler y muchas más).

Está verdaderamente bien esta peli, la verdad.

Próxima: Katyn.

perka

La la land No me ha gustado nada 3/10

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

MrLuellin

The External World



Nota: 10

Cortometraje no apto para todo el mundo.
  •  

fanyfa


Comanchería
Un 6,5. Está bien, pero vamos, no sé por dónde rascar para darle más nota, la verdad.


Camellos
Spike Lee nunca ha sido santo de mi devoción y en esta película sigue sin serlo. Interesante sin nada que aportar.
Un 6


El hombre con rayos X en los ojos
Uno de los clásicos de la semana. Está genial, la verdad. Un 7
  •  

ÁngelNeg


Gloria. 6/10


Las furias. 6/10


No soy tu negro (I am not your negro). 7/10


Una historia de amor y oscuridad (A tale of love and darkness). 6/10

El abuelo que no pagó la cuenta y se largó (Hundraettåringen som smet från notan och försvann). 5/10
  •