¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Interesante, aunque a estas alturas resulta bastante previsible. Además, le falta ese toque que la eleve de lo "interesante" a lo realmente bueno.

Muy simpática, como debería de corresponder a toda adaptación de un Nick Hornby.
  •  

Adrián BR

Yo este fin de semana ví en casa Castillo de Arena en Netflix, se estrenó el viernes, y en cines Amar. Recomiendo la segunda.

Adrián BR

Ya podéis leer mi opinión de Amar en Consumidor Cultural

ÁngelNeg

Hambre de poder (The founder). 5/10

Cordero de Dios (Les innocentes). 7/10

La cabaña (The shack). 2/10

El elegido. 7/10

Rápidos y furiosos 8 (The fate of the furious). 5/10
  •  

Hells

Only The Dead

Un potente documental que muestra sin censura como fue la guerra de Irak y lo bajo que cae el espiritu humano en medio de tanta barbarie, las escenas son fuertes y la intensidad de los combates se siente en todo momento. La escena final que muestra el lado mas oscuro del ser humano es sencillamente bestial.

La gran pega que le veo es que no explica muchas situaciones y se limita solamente a mostrar muertes, combates y explosiones, por lo que su aporte en informacion es muy escaso ya que todo se desarrolla de forma muy rapida.

7,5/10
  •  

Beyond

La bella y la bestia (Beauty and the Beast)

Comentada brevemente en su crítica.

Resident Evil: El capítulo final

Anabel

Dado el bajo presupuesto de la película, no sería justo criticarle sus limitaciones técnicas. Incluso podría decir que sus tres actores (Ana de Armas,  Rocío León,  Enrique Villén) están bastante bien. El problema está en el guión. Una cosa es desarrollar un argumento con varias interpretaciones posibles y otra es no explicar absolutamente nada y dejarlo todo a la libre interpretación del espectador, porque eso es como no contar nada.

Le doy un 4.

La autopsia de Jane Doe

Me ha sorprendido para bien. Con solo unos pocos personajes y localizaciones han logrado hacer una película bastante aprovechable que sabe mantener la tensión en todo momento. Me gusta más la primera mitad que la segunda, que se vuelve más convencional, pero en cualquier caso es un producto más que digno.

Le doy un 6,5

El viajante

In the Deep

Pues está bien. Es entretenida, intensa e incluso supera en ciertos elementos a 'Infierno azul', una película de temática muy similar que, al contrario que esta, sí llegó a estrenarse en cines en nuestro país.

Le doy un 6.

20th Century Women

Una de las tres únicas películas que recibieron al menos una nominación en los últimos Oscar (en este caso guión original) y que no han llegado todavía a España ni tienen fecha de estreno/lanzamiento, siendo las otras dos Tanna (nominada a mejor película de habla no inglesa) y Jim: The James Foley Story (nominada a mejor canción). Y la verdad, no sé a qué esperan, porque me ha parecido fantástica. A nivel interpretativo es una delicia, sobre todo por parte de Annette Bening y Greta Gerwig, actriz esta última que ya se va mereciendo alguna mención en los Oscar. La película tiene algunas escenas y diálogos realmente memorables, y es difícil no llegar a empatizar en algún momento con sus personajes.

Le doy un 9.

El bar

Solo el fin del mundo

Train to Busan

•  

ÁngelNeg

Día del atentado (Day of Patriots). 4/10

Rápido y peludo (Ozzy). 3/10

Ladronas de almas. 2/10

Yu-Gi-Oh! El lado oscuro de las dimensiones (Yu-Gi-Oh!: The dark side of dimensions). 2/10

Len y Compañía (Len and company). 7/10
  •  

fanyfa

Para el torneo. Lógicamente ya la había visto porque es la que yo he enviado  :alegre. No es la mejor película de mi vida, pero me gusta, me encanta Ángela. Un 7

Se queda coja. Arranca bien pero, no sé, echo de menos un poco más de miedo. Al menos no es la típica. Un 6

Bueno, es interesante. Eso sí, el final está hasta lo topes de errores de guión. Un 6
  •  

Beyond

Berserker

Thriller realizado con muy pocos medios que empieza bien pero que acaba con esa puñetera manía de no explicar nada en una película que en mi opinión habría salido mejor parada con un final más definido y menos cabos sueltos. Se valora el intento de caracterizar al personaje con sus manías y aficiones (dieta basada en patatas, no conduce, pitillos de liar, etc.), pero aun así no logran que el personaje sea realmente carismático. Ingrid García Jonsson nos ofrece sin duda la mejor interpretación de la película.

Le doy un 5,5.

Billy Lynn

Juego de armas

Equals

La premisa de mostrarnos una sociedad en la que los sentimientos son considerados una enfermedad daba para más. Al final no deja de ser una historia romántica con un envoltorio de ciencia ficción muy desaprovechado. Tiene momentos interesantes, pero la historia no acaba de enganchar ni de generar el interés que debería.

Le doy un 5,5.

Cincuenta sombras más oscuras

A pesar de no gustarme especialmente, defendí la primera parte porque no me parecía justo que se llevara notas de ceros y unos solo por prejuicios, ya que la película estaba muy lejos de esas valoraciones. Sin embargo, a su secuela no puedo aprobarla, ya que es todavía menos interesante que la primera, tiene menos intriga, carece de factor sorpresa y, en general, es más sosa.

Le doy un 4.

Colonia

En algunos momentos la película logra generar interés, pero por desgracia es demasiado fría teniendo en cuenta lo que pretende mostrar. Lo peor que puede hacer una película que intenta contarnos semejante drama es dejarnos con indiferencia al final, pero por desgracia eso es lo que ocurre en este caso. A nivel actoral, Emma Watson y Daniel Brülh no están mal, pero la mejor interpretación de la película nos la da sin duda Michael Nyqvist, que hace un papelón a pesar de las deficiencias de su personaje a nivel de guión.

Le doy un 5,5.

Ángeles y demonios

Comentada brevemente en su crítica crítica.

Inferno

Mi comentario sobre 'Ángeles y demonios' es también aplicable a esta película. Quizás 'Inferno' me gustó un poco menos, pero tiene el plus de contar con una siempre maravillosa Felicity Jones.

Le doy un 6.

Life (Vida

La chica del tren

•  

ÁngelNeg

La niña de tus ojos. 7/10

La reina de España. 6/10

Nemesis - Sam was here. 6/10

We go on. 0/10

Pet  fooled. 6/10
  •  

Beyond

Somnia, dentro de tus sueños.

Película de terror del montón y con una premisa desaprovechada.

Le doy un 5.

Redención

Esta película ya la hemos visto mil veces, pero eso no la exime de ser relativamente entretenida. Gran trabajo de Jake Gyllenhaal, Forest Whitaker y Rachel McAdams. Esta última sale poco pero está impresionante, se come la pantalla cada vez que aparece.

Le doy un 6.

Seoul Station

Segunda película de zombis en 2016 para este director tras 'Train to Busan', aunque en este caso se trata de animación. Ninguna de las dos me ha parecido especialmente buena.

Le doy un 5,5.

Queen of Katwe

Película que nos ha llegado a España gracias a Wuaki. Gran papel de Lupita Nyong'o como madre de la protagonista, aunque todo el reparto cumple bastante bien. Típica cinta buenrollista e inspiradora pero con el trasfondo de una familia sin recursos en una aldea africana.

Le doy un 6,5.

Polar Bear

Otra película que también nos ha llegado a España gracias a Wuaki. Gran actuación de Mark Ruffalo, que es el alma de la cinta. Emotiva, divertida y dramática a partes iguales.

Le doy un 7.

The Discovery

Película original de Netflix bastante discreta. Como le pasa a muchas otras películas de ciencia ficción, la premisa es muy interesante, pero está desaprovechada y el guión tiene fallos notables. Lo único que salvaría es a Rooney Mara y a su personaje, que están muy por encima del nivel medio de la cinta.

Le doy un 5.

Certain Women

Una de esas películas en las que parece que no pasa nada pero en las que en realidad pasa de todo. La vi por Michelle Williams, Kristen Stewart y Laura Dern, aunque al final la que más sobresale es Lily Gladstone, que además nos regala la mejor de las tres historias que componen el filme (y la más triste, rozando lo cruel).

Le doy un 8.

Mañana empieza todo

Buenas intenciones, un par de escenas que te hacen soltar una lagrimilla y algunos momentos divertidos, pero nada más.

Le doy un 5.
  •  

ÁngelNeg

La vida de Calabacín (Ma vie de Courgette). 7/10

La chica desconocida (La fille inconnue). 7/10

Tras la tormenta (Umi yori mo mada fukaku). 6/10

Un golpe con estilo (Going in style). 4/10

Nacidos en China (Born in China). 5/10
  •  

Wanchope

La disfruté mucho en Sitges, y la he vuelto a disfrutar mucho en casa.  :guay
  •  

MrLuellin

•  

antogopo

Hola que tal?
De las pelis que habéis visto habéis pensado como influye en el turismo?
Habéis sentido curiosidad por viajar a algún lugar donde se haya rodado una peli que os mole?
Se está realizando una investigación sobre el perfil de este tipo de turista, si queréis podéis participar en esta encuesta y cuando esté lista paso los resultados
Un saludo!!

https://docs.google.com/forms/d/18q76mINhm5nwd5FaZoQk3chMjQiGzF4XcueilQIR7Lk/edit
  •