¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 136 Visitantes están viendo este tema.

Balbo

"Yo soy grande. Es el cine el que se ha hecho pequeño"

El crepúsculo de los dioses (1950)
  •  

ÁngelNeg


Víctor . El poder de la fe (Victor). 2/10


Campamento Carrusel (Carrossel: O filme). 0/10


Animal vertical (Rester vertical). 7/10


Pink. 0/10


XX: Pasión por el horror (XX). 5/10
  •  

Wanchope

  •  

ronco

#36483
En mi viaje con mi hijo por pelis ochenteras, estas fiestas he visto Regreso al Futuro I, II y III

Y ayer fui a ver al cine:

Life.




Recuerda demasiado a Alien.

6/10.
  •  

jescri

'Kickboxer Vengeance' (2016)



Bastante floja, tanto que apenas se puede salvar nada. Un 3.
  •  

Hells

Earth



Muy buen documental que muestra unas imagenes impresionantes sobre el mundo animal y sus cambios a lo largo de un año. Algunas escenas son fascinantes gracias a su BSO y el metraje se hace muy ameno  debido al ritmo con que esta narrada esta historia. Como gran pega, hay que decir que algunos temas muy importantes son tocados de forma sumamente superficial (como la contaminacion) y el mensaje de la cinta no termina de llegar como se esperaba.

8/10
  •  

MrLuellin

Paterson



Nota: 6


La Doncella


Nota: 8


Silencio



Nota: 8


Hunt for the Wilderpeople, a la caza de los ñumanos



Nota: 7


¡Canta!



Nota: 6


Operación Anthropoid



Nota: 6


Pieles



Nota: 4


María (y los demás)



Nota: 7


Villaviciosa de al lado



Nota: 5


Desierto



Nota: 3


La autopsia de Jane Doe



Nota: 6


Somnia. Dentro de tus sueños



Nota: 5


Infiltrado



Nota: 6


Assasin's Creed



Nota: 6


Amor Zombie



Nota: 6


El editor de libros



Nota: 6
  •  

Beyond

Lion


Comentada brevemente en su crítica.


Manchester frente al mar


Comentada brevemente en su crítica.


Star Trek: Más allá


Comentada brevemente en su crítica.


Hasta el último hombre


Comentada brevemente en su crítica.


Rings


No recuerdo mucho de ella a pesar de haberla visto hace poco, lo cual no dice mucho a su favor. Lo único que viene a la mente de su visionado es que me pareció bastante floja.

Le doy un 4.


Múltiple


Comentada brevemente en su crítica.


Comanchería


Comentada brevemente en su crítica.


Marea negra


Película que, sin ser una obra de arte, es bastante efectiva, con unos buenos efectos especiales, tanto visuales como sonoros, y que sabe hacerse entretenida con los elementos de los que dispone.

Le doy un 6.


Jackie


Comentada brevemente en su crítica.


13 horas: Los soldados secretos de Bengasi


Comentada brevemente en su crítica.


Lo que de verdad importa


Flojita. Típica película que destaca más por sus intenciones que por su calidad cinematográfica. Tiene escenas entretenidas y divertidas, y logró ganarse mi simpatía como espectador, pero nada más.

Le doy un 5.


Vampyres


Mala hasta decir basta. No entiendo que una película con un aspecto tan claramente amateur lograra llegar a cines. La fotografía es horrorosa, el guión ridículo, las interpretaciones totalmente planas y la dirección muy deficiente.

Le doy un 2.
  •  

fanyfa


El año que vivimos peligrosamente

Pues no sé. Es una historia emotiva y dura por su transfondo y es verdad que Linda Hunt es la más importante, pero esperaba algo más por parte del resto.
Un 6,5


Bonita película de animación. La música es lo mejor. Un 6


Al perder la originalidad de la primera la película cae en picado. De todas formas, se puede ver. Un 5
  •  

Beyond

Life, Animated


Curioso documental que estuvo nominado en los últimos Oscar y que nos cuenta el caso de un niño autista que logró comunicarse con los demás gracias a las películas animación. Eso sí, aunque la película se centra solo en Disney, tal cosa me parece un poco partidista, ya que si nos fijamos en la colección de películas del protagonista podemos ver que es de animación en general, no solo de Disney, pero bueno.

Le doy un 7.


La vida de Calabacín


Comentada brevemente en su crítica.


Land of Mine (Bajo la arena)


De mis películas preferidas en lo que va de año. Está claro que tiene más de melodrama que de película bélica, pero es que como melodrama me ha parecido espectacular. Mantiene la tensión y el interés en todo momento gracias a un par sorpresas argumentales muy bien implementadas. Muy sorprendido también con el gran nivel de los actores jóvenes.

Le doy un 8,5.


El fundador


Comentada brevemente en su crítica.


Fences


Comentada brevemente en su crítica.


Enmienda XIII


Otra de las películas nominadas a mejor documental en los pasados Oscar. Muy bien dirigida y bastante interesante. Lo único que le echo de menos es algo más de pausa. El ritmo es muy alto y casi siempre hay alguien hablando, sin dejarnos simplemente disfrutar de las imágenes o de intentar reflexionar sobre lo que se ha dicho anteriormente, algo que siempre ha sido una práctica muy habitual en el género.

Le doy un 7.


Silencio


Comentada brevemente en su crítica.


Tanna


Historia de amor típica y tópica que hemos vistos mil veces, pero con la particularidad de estar ambientada en la Polinesa y protagonizada por verdaderos nativos de aquella región. A mí me gustó, pero me temo que el nivel técnico de la película es claramente mejorable. Para mí su nominación a mejor película de habla no inglesa en los Oscar le venía grande, pero aun así me alegro de haberla visto.

Le doy un 6.


Loving


Comentada brevemente en su crítica.


Underworld: Guerras de sangre


Comentada brevemente en su crítica.
  •  

Wanchope

Cita de: Beyond en 17 de Abril de 2017, 04:03:54 PM
Marea negra


Película que, sin ser una obra de arte, es bastante efectiva, con unos buenos efectos especiales, tanto visuales como sonoros, y que sabe hacerse entretenida con los elementos de los que dispone.

Le doy un 6.

+1. Al final parece una larga escena de acción, es el pero que le saco. Es resultona, pero como película le falta el cuerpo y/o la historia.
  •  

Michael Myers

FAST & FURIOUS 8


Comentado en su hilo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

'Infiltrado' (2016)



Lástima que tarde tanto en arrancar porque la última hora de película es realmente buena. Un 6,5.
  •  

perka

Belleza oculta Meh, va buscando la lágrima fácil. No está mal 5/10

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

varde

Iboy. Comienzo decente para un final decepcionante. 4/10.
  •