¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 134 Visitantes están viendo este tema.

Hells

Silence



Excelente pelicula de Scorsese, las actuaciones son todo un lujo y la historia es muy potente sobre lo mucho que cuesta creer en un mundo tan cruel, su larga duracion se me hizo bastante corta ya que para mi gusto es una cinta sumamente entretenida y sobre todo interesante.

9/10


Patriots Day



La verdad es que me gusto mucho, ni siquiera sabia de la existencia de esta cinta y eso que es nueva. Una muy bien documentada recreacion sobre los atentados en boston en donde el director hace una gran trabajo para transmitir toda la tension y el suspense que se desarrolla en esta caza humana de los terroristas responsables. Eso si, tiene algunos momentos muy hollywoodenses en cuanto a dialogos y la actuacion de Wahlberg tiene algunos que otros altibajos......pero aun asi es una pelicula muy buena.

8/10


Paterson



Como todas las peliculas de Jarmusch, esta muy bien dirigida y las actuaciones son su gran fuerte, aunque la historia es bastante sencilla y se alarga algo mas de lo debido. En fin, una buena pelicula que interesara mas a los amantes de la poesia.

7/10
  •  

perka

La luz entre los oceanos- 7/10- La primera mitad es bastante aburrida, pero la segunda mitad es muy, muy buena. Buenas actuaciones por partes de las actrices

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

ÁngelNeg


Alien: El octavo pasajero (Alien). 8/10


Aliens: El regreso (Aliens). 7/10


Alien 3 (Alien³). 7/10


Alien 4: Resurrección (Alien: Resurrection). 6/10


Alien vs. Depredador (AVP). 4/10
  •  

fanyfa


Hasta el último hombre

Sí, una historia increíble. Un poco larga, pero emocionante. Eso sí, Garfield no me convence nada. Un 7.5


Lo dije en el Torneo. No me ha llenado, aunque eso no quita que esté bien. 6 - 6,5


Una vez más Loach sigue con lo que le gusta: hablar de la clase media baja y de sus duras vidas. Una vez lo ha conseguido. Un 7,5


Bien, bonita, como era de esperar. 6,5 - 7


jejeje, no la había visto, no. Un 6
  •  

ÁngelNeg


Alien vs. Depredador 2 (Alien vs. Predator: Requiem). 2/10


Prometeo (Prometheus). 8/10


Trainspotting: La vida en el abismo (Trainspotting). 8/10


No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas. 4/10


La puerta abierta. 7/10
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 04 de Abril de 2017, 07:34:16 PM
Cita de: ÁngelNeg en 04 de Abril de 2017, 06:28:54 AM

Alien 3 (Alien³). 7/10

¿Versión de cines o edición extendida?

Me voy a repetir aunque sólo sea por los nuevos: la extendida es TOP.
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Wanchope en 05 de Abril de 2017, 01:27:32 AM
Cita de: Michael Myers en 04 de Abril de 2017, 07:34:16 PM
Cita de: ÁngelNeg en 04 de Abril de 2017, 06:28:54 AM
Alien 3 (Alien³). 7/10
¿Versión de cines o edición extendida?
Me voy a repetir aunque sólo sea por los nuevos: la extendida es TOP.

Versión para cine. No creo que supere a la primera, pero para mi gusto después de Prometeo, me ha parecido la más entretenida y disfrutable.
  •  

Michael Myers

Cita de: ÁngelNeg en 05 de Abril de 2017, 05:00:18 AM
Cita de: Wanchope en 05 de Abril de 2017, 01:27:32 AM
Cita de: Michael Myers en 04 de Abril de 2017, 07:34:16 PM
Cita de: ÁngelNeg en 04 de Abril de 2017, 06:28:54 AM
Alien 3 (Alien³). 7/10
¿Versión de cines o edición extendida?
Me voy a repetir aunque sólo sea por los nuevos: la extendida es TOP.

Versión para cine. No creo que supere a la primera, pero para mi gusto después de Prometeo, me ha parecido la más entretenida y disfrutable.

Como dice Wancho, la versión extendida está muy bien, es la que hace justicia (o algo, al menos) a la película.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ÁngelNeg

Habrá que darle un vistazo. Gracias por el dato.  :si
  •  

Beyond

En el bosque


Las interpretaciones de Ellen Paige y Evan Rachel Wood son fantásticas... pero es lo único bueno que tiene la película. El guión me ha parecido bastante malo y la película en general peca de ser poco entretenida.

Le doy un 5 por sus protagonistas.


La ciudad de las estrellas (La La Land)


Comentada brevemente en su crítica.


Sully


Comentada brevemente en su crítica.


Trolls


Comentada brevemente en su crítica.


Dr. Strange (Doctor Extraño)


Comentada brevemente en su crítica.


Captain Fantastic


Me he llevado una grata sorpresa con esta película. Muy entretenida pero al mismo tiempo reflexiva, con personajes que se hacen querer y una historia bastante llamativa. Viggo Mortensen está muy bien, pero es que los actores que interpretan a sus hijos tampoco se quedan atrás.

Le doy un 7,5.


Moonlight


Comentada brevemente en su crítica.


La tortuga roja


Comentada brevemente en su crítica.


Kubo y las dos cuerdas mágicas


Comentada brevemente en su crítica.


Figuras ocultas


Comentada brevemente en su crítica.
  •  

ÁngelNeg


Fuera de mi camino (Dnevnik masinovodje). 7/10


Contratiempo. 7/10


El cliente (Forushande). 7/10


El espacio entre nosotros (The space between us). 5/10


Mi vida a los 17 (The edge of seventeen). 7/10
  •  

perka

The discovery Me ha gustado mucho, pero creo que es de las que necesita un segundo revisionado. 8/10

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

ÁngelNeg


Un jefe en pañales (The boss baby). 4/10


3 idiotas. 2/10


Los Pitufos en la aldea perdida (Smurfs: Lost village). 5/10


Chips: Patrulla motorizada recargada (Chips). 3/10


Búmeran (Boomerang). 7/10
  •  

fanyfa


A pesar de que hice esfuerzos porque me gustara, es aburrida. Un 5 raspado


Madre mía. De esas pelis a digerir, a pensar en ella unos días y a llegar a tu propia conclusión de los hechos. Un 7


Es lo que es, sin más. A la peque le entretuvo. Un 5


Como dije en Twitter: la sombra de Alien es demasiado alargada. Un 6 raspado, pero poca originalidad.


Para el Torneo. Diferente, pero no es mi película. Un 6,5


Más de dos horas a las que le sobran 45min. Las expectativas eran altas y me ha decepcionado. Un 6,5 raspado porque tiene su aquel.


Para el Torneo. La originalidad hecha película. Si te gusta, te gusta. Un 7. La música es genial.
  •