¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 137 Visitantes están viendo este tema.

ronco

#36450

El Guardián Invisible: 6/10.


Que Dios nos perdone: 7/10.
  •  

Michael Myers

KONG: LA ISLA CALAVERA


Comentado en su hilo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Hells

#36452
The Shining



Un revisionado, sin duda alguna el trabajo en la direccion de Kubrick ha sido excelente y ha dejado varias escenas para la posteridad. Aunque despues de leer el libro de Stephen King uno comprende a la perfeccion porque esta adaptacion le molesto tanto al autor, y es que la version de Kubrick es una representacion sumamente superficial y plana de la obra literaria en donde los personajes como el prpio hotel overlook no tienen casi desarrollo y carecen de profundidad.

Aun asi, es una muy buena pelicula que entretiene bastante.

8/10
  •  

ÁngelNeg


Experimento exorcista (The possession experiment). 1/10


Villisca (The axe murders of Villisca). 2/10


Neruda. 6/10


Kong: La Isla Calavera (Kong: Skull Island). 6/10

Esteros. 5/10
  •  

perka

La bella y la bestia Comentada en su critica

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

jescri

'Marea negra' (2016)



Algo floja y sobre todo previsible. Eso sí, menuda catástrofe hubo por culpa de unos desaprensivos   :nuse

Nota: 5.
  •  

bigfish99

Vi logan...mucha sangre...parecia mas de gore...algunas escenas que no me creí...nose...no está mal...palomitera...
  •  

perka

Passengers No está tan mal como la pintaban. Normalita. 5/10

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope



Revisionado. Tan buena como la primera vez.  :obacion
  •  

perka

Vaiana Como me he podido aburrir...

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

ÁngelNeg


Sola contra el poder (Miss Sloane). 7/10


Fantasmas del pasado (Personal shopper). 7/10


La Bella y la Bestia (Beauty and the Beast). 6/10


Life: Vida inteligente (Life). 7/10


Power Rangers. 3/10
  •  

Wanchope

&


Captain Fantastic y Hunt For The People: A la caza de los ñumanos. Las dos bien, cumplen de sobra con lo que cabe esperar de ambas.
  •  

Samantha2120

Buenas,

Yo acabo de ver Origen y me ha encantado. 10/10. La encontré en esta página web: http://90peliculas.blogspot.com.es/2017/03/4-peliculas-de-accion-trailer-2.html

Salu2 :)


Cita de: jescri en 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM
Hola compis.

He pensado que ya era hora de retirar el post de bienvenida, y digo, ¿alguna chincheta habrá que poner en "General"?, y esto es lo que se me ha ocurrido, ¿Qué tontería no?  :pregunta

jjj, Bueno el caso es que si os parece bien, en este post podemos ir poniendo la película que hemos visto ese mismo día, y también algún pequeño comentario. Tampoco hace falta extenderse mucho, sólo decir si nos gustó o no. Incluso podríamos darle nota y así los compañeros que la hayan visto podrían dar la suya  :bueno

Empezaré yo. Hoy no he visto exactamente una peli, sino los 4 primeros capítulos de la 2ª temporada de "24", y me ha encantado  :alegre

Salu2.
  •  

90peliculas

Hola!

Yo he visto hoy
-Amor a primera vista
-El diario de Greg
-Mean girls

Cita de: jescri en 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM
Hola compis.

He pensado que ya era hora de retirar el post de bienvenida, y digo, ¿alguna chincheta habrá que poner en "General"?, y esto es lo que se me ha ocurrido, ¿Qué tontería no?  :pregunta

jjj, Bueno el caso es que si os parece bien, en este post podemos ir poniendo la película que hemos visto ese mismo día, y también algún pequeño comentario. Tampoco hace falta extenderse mucho, sólo decir si nos gustó o no. Incluso podríamos darle nota y así los compañeros que la hayan visto podrían dar la suya  :bueno

Empezaré yo. Hoy no he visto exactamente una peli, sino los 4 primeros capítulos de la 2ª temporada de "24", y me ha encantado  :alegre

Salu2.
  •  

sergiorm



Un plan sencillo (1998) de Sam Raimi - Nota: 8
  •