¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 139 Visitantes están viendo este tema.

chester

Desaparecido en combate 2......grande Chuck...5/10
  •  

~ΣDU~

Hace 1 hora que vengo del cine :tititi

Spider-Man 3 (2007)



Ahora pondre en el post una critica elaborada, pero no ha estado nada mal. si quiza un poco larga...pero esos que dicen que aburrida nada de nada. para situaros, es peor que la primera y quiza es una decima arriba o abajo mejor que la segunda.

La doy un 8.25/10. Por cierto, la nota en Film Affinity cada vez va bajando más, ahora ta en 6,7, ya vereis como en 3 semanas está en 6,1 o asi  :nuse

Encima la vi en asientos VIP (reservados pa la ocasion un mes y medio antes) y pusieron los trailers de 'Piratas...', 'Transformers', esa de los pinguinos...y 'Shrek 3'

Veedla en cine porque merece :si

:adios


  •  

chester

pos yo vi ayer Cariño, He Agrandado al Niño....la peli no es tan weno como cuando los encoge..pero es entretenida...5,5/10..por cierto el hijo con gafas..no es spiderman no??
y esta mañana me he visto Twister.....mala con ganas..3/10...que por cierto el amigo rubio gordito con gafas, no sera Seymour Hoffman nu??

Saludos  :adios
  •  

Lapla

'Sorgo Rojo' de Zhang Yimou...un 6.25/10
  •  

~ΣDU~

Posme acabo de ver ahora la de Chicken Little



Bueno, la doy un aprobado raspado en Film Affinity, porque no te cuenta nada, todo esta muy visto, lo que me ha sorprendido es que sea de Disney :pregunta. Guión pobre..

Un 4,75/10


  •  

saeki

Hoy fui al cine y mire:

Spiderman 3: Se podria decir que me gusto, visualmente es sorprendente, coincido con ΣDU de que hay que verla en el cine para disfrutarla mas, aunque al final estuve bosteze que bosteze (demasiado larga para mi siendo que la historia es simple) :poss
8/10


Y llegando a mi casa me puse a ver en el dvd:

Ríos de color púrpura 2: Los ángeles del apocalipsis: La verdad que no tenia ni idea de que trataba puesto que no acostumbro a leer las sinopsis, y me agrado, me entretuvo ademas tiene muy buenos efectos especiales siendo que parece de bajo presupuesto :guay
7/10

Fight Club: Siendo que me gusta mucho como actua Edward Norton :obacion no habia tenido la portunidad de ver esta movie, y sinceramente que me ha gustado muchiximo, la historia se me hizo original ademas el final es soprendente, ni si quiera me paso por la cabeza tal desenlace :flipando
9/10


Despues de esto, creo que fue un buen dia de cine :mmm

:palomitas



Saludos
  •  

varde

"El Corazón de la Tierra": Gran trabajo de Antonio Cuadri. En algún momento han estado a punto de sudarme los ojos. 8/10  :obacion :obacion :obacion


http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,5356.msg107812/topicseen.html#msg107812
  •  

~ΣDU~

Pos por recomendacion de mi hermano ayer despeus de 'Chicken Little' me vi la de 'La tierra de los muertos vivientes' (2005)



Bah, la típica de zombies y muertos andantes que intentan en grupo acabar con cualquier vida humana que se tercie en su camino y viceversa. Entretenia, con fallos en el argumento pero bueno, vale. La doy un 5.75/10

:adios


  •  

ÁngelNeg

Cita de: chester en 05 de Mayo de 2007, 02:54:32 PM
pos yo vi ayer Cariño, He Agrandado al Niño....la peli no es tan weno como cuando los encoge..pero es entretenida...5,5/10..

Justamente acabo de ver también Querida, agrandé al niño (Honey i blew up the kid). La vi porque estaba en la tele y porque tenía hueva de alcanzar el control remoto. Esta de hueva... Je!!! al igual que yo. 2/10
  •  

Lapla

Yo me vi por la tarde ' Atrápame si puedes ' por tercera vez...un 6.5/10  :sonreir
  •  

~ΣDU~

Pos ayer ( y en su dia por recomendacion del Dalai) me vi la de 'En el nombre del padre' (1993)



Tremenda!, de principio a fin. Grandes interpretaciones la de Daniel Day-Lewis -que le reconoci mucho mejor al final con el pelo parecido como le tenia 'El último mohicano'-.

Me encanto los dialogoso con su padre y la escena de las ventanas la noche en la que muere (un poco a lo 'Chicos del coro')  :obacion

Spoiler
Lo del juicio al final cuando sale libre es
[close]
:obacion

Deberia haberla visto antes, quiza se deberia haber llevado algun Oscar (Daniel Day por ejemplo)..

La doy un 8.75/10

:adios


  •  

gicu

Es grande, grande esta peli  :obacion . Aunque mira que hace sufrir  :'(

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Reiko

A mí me gustó un montón ¨En el nombre del padre¨  :obacion :obacion :obacion :obacion

Ayer me volví a ver ¨El Ilusionista¨ y ya van...........  Le doy un 8/10
  •  

~ΣDU~

Cita de: Reiko en 07 de Mayo de 2007, 02:02:04 PM
A mí me gustó un montón ¨En el nombre del padre¨  :obacion :obacion :obacion :obacion


Ha entrado en mi TOP 50 de pelis :guay

Cita de: Reiko en 07 de Mayo de 2007, 02:02:04 PM
Ayer me volví a ver ¨El Ilusionista¨ y ya van...........  Le doy un 8/10

¿Cuantas veces van? :pregunta ¿Y sólo un 8 pa verla tantas veces? :burla

Yo la vi, pero no me produjo ninguna catársis :disimu :guiñar

:adios


  •  

Reiko

Cita de: ~ΣDU~ en 07 de Mayo de 2007, 02:30:14 PM
¿Cuantas veces van? :pregunta ¿Y sólo un 8 pa verla tantas veces? :burla
Yo la vi, pero no me produjo ninguna catársis :disimu :guiñar
:adios

Lo de y van.... lo digo de broma. La he visto con la de ayer cuatro veces. Dos en el cine y dos en DVD. Lo que pasa es que cuando plego de currar me puedo llevar las pelis que quiera y ayer quedó una copia de ¨El Ilusionista¨, que por cierto no veas tú como se alquila, y me acordé que mi hermana no la había visto y quería verla. Así que la ví otra vez. Cuando una peli me gusta no me molesta verla varias veces, es una peli agradable de ver  :D.
  •