¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 149 Visitantes están viendo este tema.

ÁngelNeg

Sesión de cortometrajes animados:

Borrowed time. 6/10

Pear cider and cigarettes. 6/10

Pearl. 8/10

Blind Vaysha. 9/10

Indiceso. 6/10

Once upon a line. 7/10

The head vanishes. 8/10

Happy end. 6/10

Asteria. 5/10
  •  

El betini

#36436
Hola, buenas noches, hoy vi una película de la cual no había escuchado y déjenme decirles que si les gusta el cine que  trate sobre la mafia les agradara.

La película se llama snatch, la protagonizan iconos como brad pitt, benicio del toro y jason statham muy recomendable la verdad :D


Tiene un 8/10 ;)
  •  

fanyfa


Un 5. Está entretenida por la acción, pero juraría que Keanu tiene una hoja por un cara de diálogo en toda la peli.


Genial, divertida, optimista, triste... Lo tiene todo y el hermano del protagonista es como  :amor Un 7,5


La primera era una castaña, pero al menos pasaba algo. Esta es una película que yo creo que han rodado sin guión. Un 3.5


Es como ver serie B que quiere ser mejor. Un 3.5


Un no parar de idas y venidas. De las mejores. Un 8


Un clásico pendiente que menos mal que ya he visto. Maravillosa. Un 8
  •  

ÁngelNeg


Billy Lynn's: Long halftime walk. 6/10


Arsenal. 1/10


Rock Dog. 2/10


Cincuenta sombras más oscuras (Fifty shades darker). 3/10

En el nombre de mi hija (Au nom de ma fille). 7/10
  •  

Hells

Manchester By The Sea



Me gusto bastante, las actuaciones son muy buenas y el personaje de Affleck esta bien construido y resulta interesante ver su personalidad y como llego a tener la misma conforme avanza la historia. La BSO tambien me gusto y refueza mucho algunas de las escenas mas dramaticas del film.

8/10


Hacksaw Ridge



Es una buena cinta que destaca por las actuaciones de Garfield y Weaving, pero en especial por sus muy intensas escenas de guerra que son el plato fuerte de esta historia. Aun asi, he notado cosas que terminaron por lastrarme mucho la experiencia como una BSO sumamente generica que no aporta nada y un desarrollo de argumento muy hollywoodense en donde la mayoria de las actuaciones del resto del reparto era muy floja.

7/10
  •  

grocamar

Yo vi ayer Logan y mi preferida de la trilogía es la primera (Lobezno). Aunque esta está muy bien, me faltan datos para entenderlo todo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  •  

perka

Loving Decepcionante. Me esperaba bastante más. Me he aburrido 3.5/10

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

El Doctor

Chicos, empieza mi Ciclo de la Segunda Guerra Mundial:

Decir sobre todo por películas como la que he visto hoy, que aunque el tema principal de muchas películas no sea la guerra en sí, (esta además es muy pre-guerra) las incluyo porque también van dando datos de fondo (ajeno a la trama de los protagonistas) de cómo se va desarrollando la cosa.

Ciclo II Guerra Mundial (I):



Cabaret

-------
Copypaste de JotDown:

En una terraza alemana a comienzos de los años treinta un miembro de las Juventudes Hitlerianas entona la canción Tomorrow belongs to me, logrando enardecer a todos aquellos que le escuchan, que se ponen en pie y se unen a él en coro contagiados por su entusiasmo.
-------

Y de esa forma, los nazis iban asumiendo cada vez más y más poder. Con lo que veo perfecto haberla incluido.

La verdad es que me ha gustado más de lo que esperaba, si bien es cierto que en algunos momentos se me ha hecho pesada, el resultado completo me ha gustado bastante, qué papelones de algunos de los actores. Algunos de los números son impagables.

Tiene mis dieses. Bueno, en realidad la voto con un 8 en FilmAffinity, que tampoco está mal. xD

Muy bien comienzo del ciclo. La próxima ya me da más miedo del que me daba esta antes de verla: El triunfo de la libertad, 1935. Será la película más antigua que he visto seguramente. Y si la encuentro, ojo. Para la semana que viene planeo verla.

perka

Lion Inconsistente, pero me ha gustado. 8/10

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

fanyfa


Vecinos invasores
La vi con la peque. Está entretenida pero es una peli menor de Dreamworks. Un 6


A ver, Kitano. Eres un fenómeno pero es cierto que en esta película he estado todo el tiempo con la sensación de que iba a llegar algo que nunca llegaba: acción. En realidad es una película sobre la resignación y aceptar las cosas como vienen. Está bien, pero me cansó. Un 6,5
  •  

Michael Myers

EL REDENTOR


Película típica de acción de Asia que ellos hacen fantásticamente bien, además con una interesante historia detrás.

7.5
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ÁngelNeg


Logan: Wolverine (Logan). 7/10


John Wick 2: Un nuevo día para matar (John Wick: Chapter two). 4/10


Todos queremos a alguien. 2/10


El que busca encuentra. 3/10


Barbie en un mundo de videojuegos (Barbie: Video game hero). 2/10
  •  

Yeezus



The Damned United



Desaprovechadísima la historia, es una auténtica pena, pero aún así no disgusta, ni estando mal hecha.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

varde

Yo, Daniel Blake.       7
Hasta el último hombre.   8
  •