¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 126 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

HALLOWEEN 4: EL REGRESO DE MICHAEL MYERS


Comentaré en su hilo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

HALLOWEEN 5: LA VENGANZA DE MICHAEL MYERS


Continuación de la historia de la cuarta entrega y continuación de los mismos defectos.

4
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

HALLOWEEN: LA MALDICIÓN DE MICHAEL MYERS


Un poco mejor que las dos anteriores entregas porque no entra en tanto cliché, pero sigue teniendo un tufo a telefilme. De la cuarta a la sexta entrega se podía haber hecho algo mucho mejor con la historia de la sobrina, pero el resultado es el que es.

4.2
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~



  •  

El Doctor



La chica del Tren

De menos a más, la primera media hora cuesta situarse un poco con los personajes, al menos a mí me ha costado. Independientemente de las lagunas de la protagonista.

Michael Myers

HALLOWEEN: H20. VEINTE AÑOS DESPUÉS


Comentado en su hilo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

MrLuellin

All the Little Animals



Nota: 6



Metroland



Nota: 5



Cracks



Nota: 9



Womb



Nota: 6


The Dreamers



Nota: 9



Franklyn



Nota: 7



White Bird in a Blizzard



Nota: 7
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Hells

Nocturnal Animals



Estupenda pelicula, las actuaciones son excelentes y la tension esta llevada de una forma notable. Lo mejor que tiene es que al ser un thriller psicologico la cinta se presta a varias interpretaciones, aunque lastimosamente deja unos cuantos cabos sueltos que no se si su contraparte literaria termina cerrandolos.

8,5/10


Doctor Strange



De las mejores que vi de Marvel. Si bien su historia sigue los topicos del genero al final logra compensar este punto al tener para mi gusto unas excelentes y creativas escenas de peleas asi como tambie el concepto mismo por el que se desenvuelve este personaje, sin olvidar mencionar es que sumamente entretenida de ver y se pasa volando.

8/10
  •  

Michael Myers

CORAZONES DE ACERO


Comentado en su hilo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka

The neon demon  :vomitar Madre mía qué bodrio 0/10

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope



Me gustó mucho.






La primera estaba totalmente desaprovechada, aunque tenía un potencial al que alguien como Paul Verhoeven le hubiera podido sacar partido. Esta no. Es un aburrido y largo preámbulo de la tercera en el que no pasa prácticamente nada. De hecho es tan mala como para siquiera resultar divertida.

Y no hablemos de las ridículas "escenas de sexo", insertos mojigatos cual aburridos spots de televisión.
  •  

perka

Figuras ocultas Está bien. Ha sido muy interesante conocer la historia de estas mujeres pioneras 6,5/10

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Michael Myers

TRAIN TO BUSAN


Comentado en su hilo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •