¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 85 Visitantes están viendo este tema.

El Doctor



Adiós pequeña, adiós

Me ha gustado bastante, muy buena, pero digamos que tiene un pero muy grande, y es el
Spoiler
momento cumbre de la película: lo que ocurre en el cañón. No sé, me da la sensación de ser poco creíble lo que ocurre ahí, no sé si por estar mal contado o por no tener mucho sentido. Cuando dan por sentado que ha muerto la niña tampoco lo entendía mucho, sin tener el cuerpo ni nada. En esos momentos me resultaba complicado empatizar con una película que pretendía que yo diera por hecho que la niña había muerto cuando pensaba que era muy probable que no.
[close]

Ya digo, por lo demás me ha parecido buenísima, tanto actores, como ritmo. Estética y todo. En cuanto a escenas solo tengo un gran pero con esa, pero es que esa arrastra a las que vienen por detrás.

Michelle Monaghan, qué guapa sale la jodía.

Wanchope

Cita de: El Doctor en 05 de Febrero de 2017, 11:12:59 PM
Me ha gustado bastante, muy buena, pero digamos que tiene un pero muy grande, y es el
Spoiler
momento cumbre de la película: lo que ocurre en el cañón. No sé, me da la sensación de ser poco creíble lo que ocurre ahí, no sé si por estar mal contado o por no tener mucho sentido. Cuando dan por sentado que ha muerto la niña tampoco lo entendía mucho, sin tener el cuerpo ni nada. En esos momentos me resultaba complicado empatizar con una película que pretendía que yo diera por hecho que la niña había muerto cuando pensaba que era muy probable que no.
[close]

Creo recordar que me pasó lo mismo.
  •  

ÁngelNeg


Si Dios quiere (Se Dio vuole). 4/10


El tamaño sí importa. 0/10


El aro 3 (Rings). 2/10


Enmienda XIII (13th). 7/10


Bang gang: Una moderna historia de amor (Bang Gang (une histoire d'amour moderne)). 6/10
  •  

Amélie Poulain

  •  

Wanchope

  •  

lolainblack_

Hola a todos
Ayer no vi peli , pero ví dos episodios de " The Clarita´s Diet" en Netflix.
¿Alguien más la ha empezado  a ver?

cariños!
Lola
  •  

fanyfa


A ver, es cierto que Huppert está genial, con esa indiferencia y esa frialdad que ya hemos visto en otras películas suyas y que tan bien le sale. Pero la peli dura más de dos horas, cosa que veo totalmente innecesaria, al igual que la historia del hijo y su movida sentimental... No me aporta nada más que otra historia. Un 6,5


Una nueva Lolita con ganas de probar cosas porque se aburre, cosa que está muy bien, pero que tampoco me ha aportado gran cosa, no sé. Un 6
  •  

~ΣDU~

'Resident Evil: Capítulo final' (2017) - Un 2,75

Mojonazo.


  •  

ÁngelNeg


A street cat named Bob. 6/10


El fin del sueño americano (American pastoral). 7/10


El matrimonio Loving (Loving). 8/10


No es más que el fin del mundo (Juste la fin du monde). 7/10


Un monstruo viene a verme (A monster calls). 7/10
  •  

Michael Myers

OUTRAGE 2


Estando Takeshi Kitano en medio sale una película pasable, porque si no hubiera estado él y contando con este material, yo creo que hasta la suspendería.

5
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Yeezus

  •  

~ΣDU~

'Llamaradas' (1991) - 4

'Figuras ocultas' (2016) - 6

'Elle' (2016) - 6


  •  

Hells

Hell or High Water



Una buena pelicula en donde lo mejor que tiene recae en las actuaciones de sus protagonistas aunque su historia no cuenta nada nuevo e incluso resulta bastante generica, esto, junto con los halagos de la critica que se dedica a aumentar el hype al final termina por jugarle en contra al film.

7/10
  •  

perka

Silencio Está bien, pero la verdad es que no me ha gustado, me esperaba bastante más. Eso sí las actuaciones son buenas. 4/10

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Michael Myers

INDEPENDENCE DAY: CONTRAATAQUE


Comentado en su hilo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •