¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 83 Visitantes están viendo este tema.

jescri

#36375
'iBoy' (2017)



Me siguen gustando más las series de Netflix que sus películas. Entretenida es, no hay duda, pero le faltan muchas cosas para llegar a ser realmente una buena película. Un 5,5.
  •  

Amélie Poulain

  •  


perka

Jackie Visualmente muy bonita y muy buena interpretacion de Portman, pero ya está. No me ha gustado la película ni su b.s.o. La voy a aprobar por los dos aspectos positivos mencionados. 5/10

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

ronco

En varias semanas, mi hijo me ha forzado a verlas, porque se quiere documentar para un videojuego que va a salir en breve:

Viernes 13, Viernes 13 II, Viernes 13 III.

¡¡¡ Que cosa mas mala !!!! Por dios!!! Nos reímos más de lo que está permitido para una presunta peli de terror. Los diálogos son de pena.

  •  

ÁngelNeg


Purasangre. 4/10


Los parecidos. 7/10


xXx: Reactivado (xXx: Reactivated). 0/10


La razón de estar contigo (A dog's purpose). 5/10


Resident evil: Capítulo final (Resident evil: Final chapter). 6/10
  •  

Yeezus



Lion



La película no me ha gustado, pero su mensaje no debe olvidarse.
  •  

fanyfa


Cine negro de verdad. Y creo que Cronenberg cogió algo de esto para Una historia de violencia...
Un 7


Ver andar de espaldas a todos los personajes de la peli no me hace sentirme más cerca de ellos, señor Van Sant. aún así, sí que me parece una cinta interesante.
Un 6


Un clásico de Agatha con un reparto de lujo. Un 7
  •  

ÁngelNeg


Graduación (Bacalaureat). 7/10


Almas gemelas (Equals). 5/10


Me llamo Nojoom, tengo diez años y me quiero divorciar (Ana Nojoom bent alasherah wamotalagah). 7/10


Luz de Luna (Moonlight). 8/10


El alien y yo. 4/10
  •  


KellerDover



Bailar en la oscuridad
Ya lo decía Downey Jr en 'Tropic thunder': "Todo el mundo sabe que no hay que hacer de retrasado total. Rain man, autista si, retrasado no. Forrest Gump, lento, torpe, pero no retrasado. Sean Penn en Yo soy Sam, retrasado total... y se fue de vacío."

Bjork compone un personaje con el que no empatizo porque no es que sea inocente, es que es retrasada total. A eso le sumas la pretenciosidad de Trier de filmarlo todo con el estilo documental y ya tenemos el tostonazo modernillo de turno.
3/10
  •  

Hells

Arrival



Hace como un mes que no encontraba una pelicula que me llamara la atencion y por suerte me tope con esta. Es una estupenda cinta de sci-fi con grandes toques de drama y emotividad. Me ha gustado mucho la direccion de Villeneuve porque la tension se siente en todo el metraje y algunos planos me parecen sumamente logrados. mencion especial tambien a Amy Adams que hace un excelente trabajo.

8,5/10
  •  

perka

Manchester frente al mar Me ha gustado bastante, aunque se hace larguilla en ocasiones. Affleck está genial  :obacion 7/10

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

R4mber



Interesante el tema de la película. Espero que no lleguemos jamás a esta situación desde luego. Entretenida.
  •  

perka

Comanchería Qué aburrimiento, madre mía. No me ha gustado nada. 3/10

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •